Guía de Qiqi en Genshin Impact (características y habilidades)

No te pierdas nuestra Guía de Qiqi en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar a Qiqi en el juego.

 

Qiqi en Genshin Impact [Cryo – Espada – Sanador – Liyue]

Qiqi es definitivamente la mejor sanadora en Genshin Impact y, aunque los personajes de DPS a menudo son el centro de atención en los juegos de rol basados ​​en equipos, la importancia de tener una sanadora formidable en los dominios y las batallas contra jefes la convierte en una parte integral de cualquier equipo. Sus dos habilidades elementales pueden curarse a sí misma y a sus compañeros de equipo.

Adeptus Art: Herald of Frost inflige daño de escarcha a los enemigos cercanos y, mientras está en el campo, los ataques normales y cargados de Qiqi regeneran su salud, así como la salud de los aliados cercanos. Incluso sin atacar, el Heraldo de Frost curará a tu personaje activo a intervalos regulares, dependiendo de las estadísticas de ataque de Qiqi. El estallido elemental de Qiqi, Adeptus Art – Preserver of Fortune, marca a todos los enemigos dentro de su alcance con un talismán que preserva la fortuna. Más allá del daño criogénico que les inflige a cada uno de ellos, el daño adicional que reciban de los ataques de cualquier héroe regenerará el HP de ese héroe.

La habilidad pasiva de Qiqi, Métodos para prolongar la vida, aumenta los efectos curativos de Adeptus Art – Herald of Frost en un 20% en un personaje activo que desencadena una reacción elemental mientras está activo. La otra habilidad pasiva de combate de Qiqi le otorga un 50% de probabilidad de golpear un talismán que preserva la fortuna a los enemigos golpeados por sus ataques normales y cargados. El talismán dura 6 segundos y solo se puede activar una vez cada 30 segundos. La aventura dentro de la región de Liyue es mejor con Qiqi y los recursos exclusivos de la región se mostrarán en el mapa mínimo cuando esté activa.

 

Esta ha sido nuestra Guía de Qiqi en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para dominar a Qiqi en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010175642477, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Fischl en Genshin Impact (características y habilidades)

  • Tráiler:

    Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

    app_itunes-appstore_2

    icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here