EVE Online es uno de los MMORPG más clásicos y reconocidos de PC en donde la exploración de la galaxia y su compleja economía ha atraído a lo largo de los años a infinidad de jugadores. Un problema en el que se encuentran sus fans es no poder jugar cuando están lejos de su PC, y por ello CCP está buscando arreglar eso con su recién anunciado Proyecto Aurora para iOS y Android.

Destinado a ser una experiencia condensada de EVE Online, aunque separada del juego principal, el juego pone a los jugadores en un mapa gigante con un objetivo: llegar al centro de la galaxia en la búsqueda de riquezas incalculables y explotarlas para hacernos ricos.

CCP junto con el desarrollador PlayRaven aseguran que todos los componentes clave que hacen EVE lo que es están presentes. Por ello los jugadores se involucrarán en la gestión táctica de la flota, el combate, la minería, participar en guerras territoriales y la exploración, y en general encontrar un equilibrio entre la preparación para la guerra y mejorar sus capacidades de recolección de recursos.

project-aurora-2

 A medida que avancemos en el juego, tendremos que intentar conquistar otras corporaciones con el fin de robar sus recursos para avanzar en la conquista galáctica. Los puestos avanzados se disputan con frecuencia, lo que le permite comenzar en la acción rápidamente y que siempre estemos haciendo cosas interesantes. Gráficamente el juego muestra unos detallados gráficos en 3D con vista vertical en donde podremos ver con gran detalle los movimientos de nuestras naves mientras explotamos el asteroide de turno o entramos en combate.

Project Aurora será un juego gratis con elementos de pago y aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial, en cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

En cuanto el juego esté disponible podrás descargarlo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =