¿Serás capaz de crear una prisión inexpugnable? Ese es el reto que nos propone Prison Architect, uno de los juegos de gestión más populares hasta la fecha en consolas y PC, y ahora por fin gracias a Introversion Software y Paradox Interactive el juego llega hasta Android e iOS y ya está disponible para descargar en nuestros móviles y tablets.

prison-architect-android-ios-2

Por tanto en el juego nos veremos en la labor de crear una prisión de máxima seguridad con sus distintas celdas y todo tipo de instalaciones que deben utilizar los presos, además de gestionar tanto al personal de la prisión como los prisioneros y sus necesidades según sus tipos de delitos de siempre con un presupuesto ajustado de gastos, y prepárate para afrontar todo tipo de problemas como fuegos, peleas, inundaciones o directamente levantamientos en la presión.

Prison architect además cuenta con una campaña de modo historia con distintos capítulos que podremos ir desbloqueando con compras integradas, por lo que Prison Architect es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =