Localización de pictogramas en Deathloop (todas las ubicaciones)

No te pierdas nuestra guía de la localización de pictogramas en Deathloop y aprende todas sus ubicaciones en el juego.

 

Localización de los pictogramas en Deathloop

En Deathloop necesitas encontrar 4 ubicaciones de pictogramas durante la búsqueda de objetivos en la fortaleza de Fia y encontrar el pictograma de la línea de misiones del placer de la tarde. Esto se lleva a cabo en Fristad Rock al mediodía.

Es aleatorio para cada jugador en cada juego qué pictogramas son los correctos, por lo que esta guía los incluye a todos. Los pictogramas están siempre en el mismo lugar. Solo los que necesitas en particular (y el orden en el que los necesitas) serán diferentes de un jugador a otro. Así que revíselos todos uno por uno para encontrar todos los pictogramas que necesita.

Todos los pictogramas están dentro del búnker de Fia. Ninguno de ellos está fuera de este búnker. Los pictogramas parecen pinturas en aerosol rojas con iconos verdes y blancos. Se encuentran en paredes y pisos, y uno está en la parte inferior de un camión.

Para esta guía, ingresaremos al búnker de Fia a través de la puerta del búnker en la parte superior de los acantilados. Desde donde engendras en los túneles, debes dirigirte a la derecha y luego llegar al final del camino con todas las minas láser donde se coloca una torreta sobre el búnker. Debajo de esa torreta está la entrada que estamos tomando. Hay un camino alternativo que accede al búnker desde abajo cerca de la costa, pero tomarlo confundiría el orden mencionado aquí.

Por lo tanto, antes de comenzar, asegúrese de tomar la entrada que se muestra arriba para que sea más fácil seguirlo. Si tomó el otro camino, es mejor retroceder un poco e ir a esa entrada en particular.

IMPORTANTE: Si alerta a Fia en el búnker, ella activará la autodestrucción del reactor nuclear después de aproximadamente un minuto, lo que terminará su ciclo. Primero intenta sacarla sigilosamente (está al final del pasillo en el piso sobre la sala del reactor), luego podrás explorar el búnker con más libertad.

 

Ubicaciones de pictogramas

  1. Inmediatamente después de ingresar al búnker (a través de la entrada del búnker superior, ver descripción arriba), hay un pictograma en la pared izquierda en la primera habitación a la que ingresa.
  2. Dentro del hueco del ascensor, a mitad de camino.
  3. Salta por el ascensor y entra en la siguiente habitación a la izquierda. En esa habitación de la pared derecha hay un nuevo pictograma.
  4. Quédese en la habitación del pictograma anterior y busque pilas en la mesa en el centro de la habitación. Coge uno y cárgalo a través del cargador de batería, que se encuentra en la esquina de la misma habitación. Llévelo con usted y salga de la habitación, gire levemente a la derecha en la dirección donde estaba el hueco del ascensor. Allí ves un área vallada con minas láser rojas encima. Inserte la batería cargada en la puerta y presione el botón rojo para abrirla. En línea recta, ahora puede ver el siguiente pictograma.
  5. Salga de esta área vallada e inmediatamente gire a la derecha. Verá un gran camión blindado verde que tiene ruedas como un tanque. Baja las escaleras junto a este camión y mira debajo del camión. Hay un pictograma pintado en la parte inferior del camión (mire hacia arriba para verlo).
  6. Justo detrás del camión blindado hay una gran puerta de entrada / salida del búnker. Vaya allí y mire hacia abajo a la derecha para ver otro pictograma en el piso.
  7. Desde el pictograma anterior, ingrese a la siguiente puerta de entrada / salida a la izquierda inmediata (se ve idéntica a la del pictograma anterior, a solo 7 metros / yardas a la izquierda). Hay otro pictograma artístico en la pared, encima de un botón rojo.
  8. Ahora dirígete hacia el largo túnel que tiene algunos graffitis rociados en el piso. En el lado derecho de los túneles hay otro pictograma en la pared que parece una figura alienígena. Está justo antes de una carretilla elevadora amarilla / azul.
  9. Directamente frente al pictograma anterior (dar la vuelta), verá una puerta en el piso de arriba. Dirígete allí. Conduce a una pequeña habitación con un banco de trabajo y una estación de municiones. Dispara a las pequeñas ventanas del lado derecho de la habitación y trepa por ellas. Luego, inmediatamente frente a usted, en el piso, habrá otra pintura de pictogramas.
  10. Exactamente en la misma área, párese sobre el pictograma que acabamos de ver y dé la vuelta, de regreso a la habitación de donde venimos a través de la ventana. Sobre la ventana de la pared hay un gran pictograma.
  11. Directamente frente al pictograma anterior (dar la vuelta), hay un pasillo que conduce al vestuario (no salga del búnker). Si no has estado allí antes, debería haber una cámara en la entrada del vestuario y 2 enemigos adentro. En el último casillero a la derecha se puede ver otro pictograma pintado, todavía dentro del vestuario antes de salir.
  12. Directamente frente al pictograma anterior (date la vuelta), entra por la puerta a la sala del reactor del búnker. El reactor es la gran estructura del medio. Recuerde que si alerta a Fia o sus matones, ella hará que el reactor explote en poco tiempo. ¡No te detecten aquí! Tienes dos opciones, o sacar a Fia en silencio, ella se encuentra en la segunda última habitación en el área de arriba. O desarme el reactor pirateando el panel en la parte trasera del reactor y cortando los cables de colores en el orden correcto. El orden correcto de los cables se aprende del plano que se encuentra en la misma habitación que el pictograma n. ° 3 (junto a la estación de carga de la batería allí). Un método fácil sería ingresar a la ventilación en el área cercada donde estaba el pictograma # 4, que lo lleva a un conducto de ventilación que sale en la parte posterior del reactor donde los enemigos no lo notarán. entonces puedes desarmar el reactor desde allí. Una vez que el área sea segura, busque el pictograma en la pared detrás del reactor.
  13. Directamente frente al pictograma anterior hay otro pictograma en una pared, en el otro extremo de la habitación (el camino que conduce de regreso al túnel donde estaba el pictograma alienígena).
  14. Aún en la sala del reactor, hay un último pictograma rociado en el piso en la esquina de la sala, donde hay muchos equipos informáticos ecológicos.

Esos son todos los pictogramas. Se utilizan más tarde durante el objetivo «Regreso a la máquina» de la línea de misiones delicia de la tarde. Los necesitas para resolver el rompecabezas del cassette en el búnker secreto donde se encuentran Fia y Charlie. Cada pictograma representa un número de casete, que puede averiguar mirando el plano en la consola del rompecabezas de casetes. Después de obtener los Pictogramas, la historia querrá que regreses al rompecabezas del cassette. A continuación se muestra el plano cuyo pictograma representa qué número:

 

 

Esta ha sido nuestra guía de localización de pictogramas en Deathloop con todas sus ubicaciones, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109149246312, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Deathloop (logros completos del juego)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here