Guía completa de personajes de Tears of Themis

No te pierdas nuestra guía completa de personajes de Tears of Themis y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

En Tears of Themis nos encontramos con una aventura de ingenio e investigación, con cuatro personajes masculinos principales únicos para explorar y enamorarte. Mientras resuelve casos misteriosos como abogada, explore la posibilidad del amor con un amigo de la infancia juvenil, un abogado encantador, un médico elegante o un director ejecutivo / chico malo apasionado por el arte. Descubre todo lo que hay que saber sobre ellos, antes de decidir cuál estás destinado a amar por la eternidad.

 Visita y charla con estos guapos personajes para explorar sus Historias Personales, y dale el mayor cariño al más intrigante, para desbloquear más tiempo con ellos. Observa mejor las características de clasificación de Luke, Artem, Vyn y Marius con nuestra guía de personajes de Tears of Themis .

Lista de personajes de Tears of Themis

Estos son los personajes de Tears of Themis que podemos encontrar en estos momentos en el juego:

Luke Pearce

«Luke Pearce se graduó de la Universidad Nacional Central con un master en bioingeniería. Actualmente es un conocido detective en Stellis City y el propietario de Time’s Antiquities y antigüedades. Nació y creció en Stellis, pero hay muy poca información sobre él. … «

 Luke Pearce es un amigo desde el jardín de infancia hasta la escuela secundaria, de repente aparece de nuevo tu vida. Con la misma sonrisa juvenil y encantadores ojos coralinos, Luke Pearce tiene ahora 24 años y es dueño de su propio negocio. Es dulce y guarda sus pensamientos más sensibles y personales en un diario. Sus habilidades avanzadas de investigación privada son útiles cuando se trata de ayudar a los jugadores a resolver casos. Trabajar juntos de nuevo, después de todos estos años, trae viejos recuerdos de cuando solíais haceros pasar por Sherlock Holmes y Watson. Siempre que necesitaba a su socio de confianza, ¿adivina quién estaba a su lado para ayudar a unir todas las pistas? ¡Así es! Luke era más que un amigo de la infancia, él era familia. Cuando era joven, sus padres murieron y encontró el amor y el cariño que echaba de menos … en «su Watson», como solía decir. Sin embargo, los detalles de su desaparición siguen siendo vagos y él es inflexible en mantener esos detalles ocultos . Juega la historia de Luke Pearce para descubrir más sobre este amor infantil muy familiar, pero misterioso.

Artem Wing

«Artem Wing se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Stellis con un doctorado en derecho y aprobó el examen con gran éxito. Ha sido el abogado as de Themis Law Firm que puede manejar todo tipo de casos. Artem Wing es actualmente el más joven abogado en Stellis City. Aunque Artem provenía de una familia de abogados donde sus padres son figuras reconocidas en el campo, nadie atribuiría su éxito a sus padres debido a sus propias capacidades y logros extraordinarios. Tener una tasa de victorias en la corte de 99.0 %, Artem ha superado a sus padres en fama y reputación, y es sin duda una brillante estrella en ascenso en el campo legal «.

 Artem Wing es un hombre maduro, guapo y con los pies en la tierra, con un comportamiento severo y un corazón cálido. Artem Wing tiene 29 años y es el abogado principal de Themis Law Firm, y es excelente en lo que hace. Es un caballero y verlo con niños es la visión más entrañable. Incluso con esos cautivadores ojos de zafiro, es un extraño al amor y nunca ha tenido una relación . Puede parecer un poco distante, pero esto podría ser el resultado de su falta de experiencia en expresar sus emociones a alguien de quien se está enamorando. Como abogada junior, con una nueva oportunidad de ser socio de Artem en la firma, los jugadores aprenderán que de repente se siente inclinado a aprender a lidiar con algunas emociones nuevas, con la ayuda del libro «Introducción a la Psicología del Amor y la Atracción». La incapacidad de Artem para expresar adecuadamente sus emociones y su misteriosa relación con el Dr. Vyn Richter , hace que su Historia personal sea intrigante, que los jugadores estarán ansiosos por resolver.

Vyn Richter

«Vyn Richter es un psicólogo / psiquiatra de renombre, copropietario / investigador principal del Centro de Investigación de Salud Mental de Giannovyn y profesor invitado en la Facultad de Psicología de la Universidad Stellis. Nació en el Reino de Svart, se mudó a Stellis City y se convirtió en un ciudadano reconocido. Actualmente tiene un master en psicología y pedagogía en el Reino de Svart. Además, también tiene una licencia internacional en psicología clínica e hipnotismo. Su apariencia atractiva y elegancia en el habla han atraído la atención de los medios para indagar en su pasado y antecedentes, pero nunca se descubrió información definitiva «.

 El profesor es siempre querido y popular entre sus alumnos, y siempre encantador en la mansión más elegante. El Dr. Vyn Richter tiene 27 años y es un hombre alarmantemente inteligente y guapo. Inmediatamente parece ser el último caballero con su cabello plateado, cautivadores ojos color champán dorado y una presencia profundamente tranquilizadora. Él está más que dispuesto a hacer todo lo posible por sus estudiantes con problemas,  y los jugadores estarán felices de saber que está cómodo al expresar su interés en las citas y conocerlos más. Explore la mayor parte de la historia personal del Dr. Vyn Richter antes de enamorarse demasiado. Los jugadores pueden descubrir que Vyn posiblemente podría haber motivos más profundos en sus acciones aparentemente ingenuas.

Marius von Hagen

«Con una educación de élite y pasión por las bellas artes, Marius von Hagen fue admitido en la escuela de arte más importante del mundo, Florence College of Art, donde se especializó en pintura al óleo. Se graduó con una licenciatura antes de tiempo y regresó a Stellis para dirigir Pax Group como director general. Aun así, no abandonó su búsqueda del arte; fue admitido en la Universidad Stellis como estudiante de posgrado en el Departamento de Arte e Historia del Arte «.

 Con esos profundos ojos violetas y esa sonrisa juguetona, Marius von Hagen tiene 21 años y definitivamente es el chico malo de Tears of Themis . Los jugadores primero conocerán a Marius, mientras lo defienden en su primer caso criminal por, umm … asesinato. Su confianza en su inocencia, junto con la evidencia que los jugadores descubrirán en su caso, ¡finalmente revelarán la verdad! Es muy creido de sí mismo cuando se trata de mujeres, pero al final es humilde en todos los demás aspectos de su vida. Está estudiando con el Dr. Vyn Richter para obtener su maestría y es un pintor increíblemente talentoso.. Los jugadores encontrarán que el comportamiento arrogante de Marius los tranquiliza y calma en situaciones difíciles. Es diabólicamente juguetón y profundamente romántico, ya sea respetuosamente sutil o desagradablemente obvio . ¡Puede adivinar el tamaño de un zapato de mujer, con solo un vistazo! Es tan soñador y es la mezcla perfecta de un chico dulce, con la cantidad justa de chico malo en él. ¡Marius von Hagen definitivamente será un favorito de los fanáticos de ToT sin duda.

Esta ha sido nuestra guía completa de personajes de Tears of Themis con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105217888187, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de la historia de Tears of Themis (por capítulos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here