Path to Luma, resuelve puzzles en mundos contaminados para Android e iOS

0
path-to-luma-portada

 

Path to Luma es un juego de Phosphor Games, conocidos por el exitoso Horn, y NRG Energy, y en Path to Luma nuestro protagonista SAM tendrá que ir de planeta en planeta limpiando toda la suciedad y a la vez dando energía a dichos planetas para que puedan sobrevivir.

Lo primero que salta a la vista son los gráficos basados en vóxeles que nos recuerdan un poco a The Journey Back , pero está vez pasamos de la aventura a los puzzles. En Path to Luma tendremos que rotar los planetas 360 grados y mover los objetos en su superficie para que SAM pueda llegar a su destino y limpiar el planeta, y para moverle sólo tendremos que ir pulsando hacia donde queramos que vaya para dirigirle, mientras que deslizaremos el dedo para mover los objetos que impidan nuestro paso en la superficie del planeta.

Path-to-Luma-Android-Game-1

Hay 20 mundos de todo tipo que explorar, e irán desde mundos congelados a desérticos, por lo que cuenta con bastante variedad, y sobre el precio, Path to Luma es un juego gratis para Android e iOS, por lo que no perdemos nada por probarlo. Os dejamos con el tráiler y los enlaces al juego para Android e iOS.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =