Oxenfree es el extraño nombre que recibe este nuevo juego para iOS, y que llega por fin a nuestros iPhone y iPad tras su paso triunfal por Steam en donde acumula más de 3000 análisis con un impresionante 94 por ciento de votos positivos además de un sin fin de críticas positivas de las mejores webs de videojuegos.

Oxenfree ha sido descrito como el Stranger Things de los videojuegos, la famosa serie de Netflix y es que la premisa es parecida, un grupo de amigos que de pronto se ven envueltos en una extraña aventura paranormal que sigue la líneas de películas clásicas del género, pero adaptadas a un videojuego.

oxenfree-android-ios-3

Así pues en Oxenfree tendremos que investigar misterios, hablar con todo tipo de personajes y tomar decisiones que cambiarán como nos perciben nuestros compañeros mientras nos enfrentamos a criaturas de pesadilla. Los gráficos en dos dimensiones son sencillos pero muy logrados estéticamente y transmiten sorprendentemente bien la ambientación de misterio del juego.

Quizás el gran pero de esta versión para iOS es que el juego está únicamente traducido al inglés, pero en cuanto sepamos algo más de cuándo sale Oxenfree para Android actualizaremos la noticia, aunque se espera una versión para Nvidia Shields pronto.

oxenfree-android-ios-2

Oxenfree es un juego de pago y nos costará 4,99 euros para adquirir el juego completo sin compras añadidas. Requiere como mínimo un iPhone 5s o iPad Air con al menos iOS 9.1. Os dejamos con el enlace a iTunes para la versión de iOS, y en cuanto esté disponible la versión para otros dispositivos Android actualizaremos la noticia:

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =