Guía para jugar a Obey Me gratis (no gastes dinero real)

No te pierdas nuestra guía para jugar a Obey Me gratis y aprende con nuestra guía los mejores consejos para no gastar dinero real.

Empecé a jugar  Obey Me a mediados de agosto del año pasado y he estado disfrutando del juego hasta ahora. Soy F2P (free to play, juego gratis a Obey Me sin gastar dinero real vamos), actualmente Nivel 111, me puse al día con la historia principal, con alrededor de 4.5mil Grimm, 200+ DP y 390 DV y 17 UR en mi mazo sin personajes o pecados superpuestos. He visto a varios jugadores, especialmente F2P, compartir sus frustraciones y pensé en hacer una guía básica para jugar gratis a Obey Me. Espero que a los nuevos jugadores también les resulte útil. Este juego implica la gestión de recursos hasta cierto punto, por lo que si puedes hacerlo, podrás disfrutarlo mucho más. No dude en corregirme si hay alguna inexactitud en la información.

 

Cómo conseguir AP en Obey Me gratis

AP: la mayoría de los jugadores desaconsejan acumular AP y esto es por una buena razón. Cada 5 minutos regeneras 1 AP, lo que significa que todos los días regeneras hasta 288 AP en 24 horas (sin contar 60 AP de Fridge Mission, 50 Amigos AP, 50 AP de anuncios y 20 AP de Invitado Sorpresa al día). Al mantener tu barra de AP llena, pierde 288AP por día. Hay una pequeña cosa a tener en cuenta: recolectar AP de amigos, ver Anuncios y Fridge Mission hará que el temporizador se reinicie. Entonces, si tienes tiempo, intente recolectarlos cuando el temporizador llegue a las 0:00 o 4:59 para obtener la máxima eficiencia.

 Cuando obtengas recompensas AP por tareas, no las recojas hasta que realmente las necesites. Esto guardará tus DP que de otro modo habría gastado en ventas flash de AP. Subir de nivel también llena la barra de AP y esto suele ocurrir entre 1 y 2 veces durante un evento para jugadores de nivel superior, y los nuevos jugadores subirán de nivel más rápido. Si compras el conjunto de felicitaciones para subir de nivel, prácticamente tendrá 200AP de inmediato si tiene el nivel 100 o superior. Además de eso, cada vez que se agregas una nueva lección, recibimos 100 AP por correo. Tomando todo esto en consideración, no he tenido la necesidad de comprar AP desde hace un par de meses. 

  Sé que algunos jugadores no tienen tiempo para jugar todos los días, entiendo que acumular AP con el tiempo en preparación para un evento en el que realmente pueden participar en el futuro es complicado. Pero si eres un jugador activo y quieres maximizar el AP, siempre trata de mantener tu barra de AP por debajo del máximo.

 El campo de entrenamiento Otaku es una excelente manera de cultivar elementos, DP y especialmente AP. También te da 1 DV si logras llegar al final de la página. Por lo general, tengo tiempo más que suficiente para completar el campo de entrenamiento, a veces con un día libre. Asegúrate de reservar tus recompensas AP hasta que las necesite para el próximo evento. Además también es el mejor lugar para ponerse al día con la historia principal porque solo puedes recolectar Goldfish de las batallas de baile de la historia principal.

 

Cómo conseguir DP en Obey Me gratis

 Por lo general, me quedo alrededor de 200-300 DP en caso de que haya ventas flash o necesite gastarlo en etapas de batalla adicionales para eventos como cumpleaños. Al completar las tareas diarias, ganas 18 DP por día. Al iniciar sesión todos los días, gana 8 DP en dos semanas. Afortunadamente, este juego es bastante generoso cuando se trata de DP porque hay muchas formas de cultivar DP sin gastar dinero, por ejemplo. Completar lecciones y ciertas tareas, la primera página de la mayoría de los eventos también nos da algo de DP, etc. He podido comprar el conjunto de felicitaciones para subir de nivel de 99 DP cada vez que subo de nivel, que es sin duda una de las mejores ofertas del juego. y todavía me quedaría con alrededor de 200 DP cada vez.

 

Consigue UR y DV en el juego

 Actualmente tengo 17 UR (7 UR + y 10 UR), sin superposición de pecado / personaje. La mitad de las cartas que obtuve no se basaron en suerte / gacha. Para ellos, he hecho una tirada de 90 dos veces hasta ahora, una tirada de 10 para mi cumpleaños (UR garantizado), UR de eventos de cumpleaños de tres personajes (que están prácticamente garantizados si haces los cálculos bien antes para comenzar el evento y tener suficiente DP), dos de Demonio Solitario y un UR + que se les dio a todos los jugadores durante el aniversario. Los desarrolladores también nos dieron 50 extracciones gratis del Capítulo A dos veces hasta ahora y obtuve un UR de allí. También puede hacer extracciones individuales gratuitas del Capítulo A y M cada 48 horas, por lo que sugiero NO usar DV para los Capítulos A y M y guardarlos para los eventos de pesadillas. 

 DV es la moneda más valiosa del juego y la más difícil de cultivar. Para eventos de Pesadillas, Solo tiro cuando el personaje que me gusta. El autocontrol es realmente la clave aquí cuando se trata de ahorrar DV. Puedes cultivar DV recolectando cuervos y desbloqueando los nodos del árbol del diablo en ciertas tarjetas y, lo más importante, comprando el conjunto de felicitaciones de nivel superior y la oferta de Solomon. Haz un 10-pull del Capítulo G todos los días, una vez que una carta está al máximo, obtienes Ravens y puedes cambiarlos por DV en Akuzon. Esta es una forma económica de cultivar DV.

El diablo solitario

 El diablo solitario es la mejor manera de garantizarse algunas cartas de memoria UR y Demon. Los eventos vuelven a DS meses después de que terminan. Por lo general, me lleva de 6 a 7 viajes obtener un UR de DS sin gastar DP en AP si empiezo desde cero. Si no obtengo ninguna tarjeta de trucos de la extracción gratuita para un evento actual y no planeo tirar más, empiezo a hacer LD después de recopilar los primeros 5 DV de la primera página, lo que generalmente demora entre 3 y 4 días. Una prueba emergente suele durar 11 días, por lo que podrás hacer LD 1-2 veces durante un evento que no te interese. Sin las cartas de trucos, es imposible obtener una prueba emergente UR, por lo que también puedes esforzarte el DS UR. La clave es elegir tus batallas. Entonces, si no está interesado en la UR, le sugiero que elijas una carta que te guste en DS o incluso tome un descanso.

 

Esta ha sido nuestra guía para jugar a Obey Me gratis con los mejores consejos para no gastar dinero real. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2103157181078, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Desamparados Tu Decisión (todos los episodios)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here