Firebrand Games nos trae por fin el juego oficial de NASCAR tras permanecer bastante tiempo en lanzamiento anticipado en varias regiones. Hoy por fin llega a nuestros móviles Android e iOS para ponernos al volante del clásico torneo de coches.

nascar-heat-mobile-2

Cómo buen juego oficial trae los 23 circuitos autorizados de la NASCAR, junto con los coches oficiales de fabricantes como Toyota, Chevrolet o Ford y sus correspondientes conductores, así que la experiencia de conducción será realmente fidedigna a la competición oficial.

Además de ponernos al volante de algunos de los mejores coches del mundo, Nascar Heat Mobile incluye un mini juego típico de móviles en el cual tendremos que construir una Fan Zone y conseguir que acuda a ella la mayor cantidad de público posible.

nascar-heat-mobile-3

El juego es gratis para descargar y a cambio tendremos los típicos elementos de pago como combustible limitado, anuncios incluidos y demás elementos con los que sus desarrolladores esperan monetizar el juego. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que lo veáis en acción:

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 6 =