Cómo desbloquear el multijugador en Sword Art Online: Alicization Loris

No te pierdas nuestros trucos para saber cómo desbloquear el multijugador en Sword Art Online: Alicization Loris y poder jugar con tus amigos en el juego.

La serie Sword Art Online trata sobre personajes que entran a los MMORPG de realidad virtual, pero en el reciente Sword Art Online: Alicization Loris , no está claro cómo jugar en el modo multijugador con personas reales. Es por ello que hoy queremos explicaros cómo desbloquear multijugador en Sword Art Online: Alicization Loris.

 En Sword Art Online: Alicization Loris juegas como el protagonista principal, Kirito, quien se despierta en el Inframundo, sin recordar quién es, y a su vez no queda muy claro de cómo usar las funciones online del juego. Y eso a pesar de que desde el comienzo del juego, verás que tienes opciones de multijugador en el menú del grupo; sin embargo, no serán accesibles hasta que haya completado el capítulo uno de la historia.

Sin embargo, el primer capítulo es bastante largo y puede tardar hasta 20 horas en completarse. Solo después de comenzar el capítulo dos podrá ir al menú del grupo y comenzar a jugar con tus amigos. Después de que el menú del grupo se hayan desbloqueado las opciones online del juego, puedes unirte a otros jugadores en línea de diferentes maneras. 

Opciones multijugador en Sword Art Online: Alicization Loris

Estas son las distintas opciones que tenemos en el juego para encontrar jugadores que se unan a nuestro grupo:

Usar la búsqueda

Únete a una instancia en línea eligiendo qué criterios de búsqueda desea seguir.

Buscar amigos

Únete a las misiones que los jugadores de tu lista de amigos han configurado.

Buscar por ID 

Únete a misiones de jugadores específicos.

Partida rápida

Únete rápidamente a una instancia para cualquier búsqueda a la que tenga acceso.

 También puedes configurar tu propia misión para reclutar. Desde el menú de reclutamiento, puedes elegir para qué misión quieres reclutar, aunque los jugadores solo pueden unirse a ti si han desbloqueado esa misión (y solo puedes unirte a misiones que también has desbloqueado). Desde aquí, puede abrir la misión para cualquiera o protegerlo con contraseña para que solo puedan unirse sus amigos.

Una vez que hayas comenzado el emparejamiento, solo es cuestión de esperar a que otros jugadores se unan. Después de configurar un grupo, puedes salir y completar la misión que te propusiste hacer o explorar y completar cualquier misión secundaria por el camino. Cuatro personas pueden unirse a tu grupo, y cada uno puede traer a un compañero de IA.

 

Estos son todos nuestros trucos para saber cómo desbloquear el multijugador en Sword Art Online: Alicization Loris y poder jugar con tus amigos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2007144747592, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trofeos de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris (logros completos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here