5 mejores trucos para ganar monedas gratis Dream League Soccer 2022

0
1168
monedas-gratis-dream-league-soccer-2022
monedas-gratis-dream-league-soccer-2022

5 mejores trucos para ganar monedas gratis en Dream League Soccer 2022

No te pierdas nuestros 5 mejores trucos para ganar monedas gratis en Dream League Soccer 2022 y descubre los mejores consejos para el juego.

Dream League Soccer 2022  es uno de los mejores simuladores de fútbol que podemos encontrar en nuestros móviles. Como tal, los recursos del juego juegan un papel vital en la progresión del jugador a través de las Divisiones en el juego. Dream League Soccer 2022 no es una excepción a esto. Las monedas y gemas del juego lo son todo en este juego. La obtención y la gestión adecuadas de los recursos son importantes para progresar en las divisiones y alcanzar el objetivo final de su Dream Team. En esta guía, vamos a compartir formas de cómo ganar más y más monedas en Dream League Soccer 2022.

 

Trucos para ganar gemas y monedas gratis en Dream League Soccer 2022

Dado que las gemas no se entregan tan fácilmente en Dream League Soccer 2022, todos los gastos en el juego, ya sea en jugadores legendarios o entrenadores y fisios, deben hacerse con monedas. Por lo tanto, ganar más monedas es vital para la progresión de tu equipo. Analicemos ahora las diversas formas en que puede ganar más monedas en el juego.

 

1. Ver anuncios en el juego

A nadie le gusta ver anuncios, pero ver anuncios en el juego diariamente recompensa a cada usuario con 30 monedas. Anteriormente, podíamos iniciar el juego varias veces y ver un anuncio cada vez para reclamar 30 monedas. Sin embargo, la última actualización que cayó el 12 de enero de este mes, nos niega ese privilegio.

Los anuncios son ahora un reloj de una sola vez en 24 horas. Estas son algunas de las formas más rápidas y fáciles de ganar monedas en Dream League Soccer 2022. ¡Experimente su juego a fondo y recoja la cantidad máxima de monedas para comprar su jugador legendario favorito!

 

2. Aprovecha tus recompensas diarias para conseguir monedas gratis en Dream League Soccer 2022

Se pueden ganar muchas monedas iniciando sesión cada día. Asegúrese de no perderse los regalos. Inicie sesión todos los días para recibir muchas monedas y otras bonificaciones. Los bonos de inicio de sesión se actualizan cada 20 días. Si no puede iniciar sesión en un día en particular, el ciclo comienza desde el día 1 y eso le haría perder muchas monedas.

3. Actualizar los comerciales de su estadio

Para ganar más monedas, lo primero que debe hacer es actualizar los comerciales de su estadio al menos en dos niveles. Gasta las 75 gemas que da el juego en el arranque, mejorando los comerciales de tu estadio.

Si los comerciales del estadio están en el nivel III, se le otorgará una bonificación del 21 % en monedas del juego después de cada juego que juegue, ya sea un juego en modo exhibición o un juego en modo carrera . En el Nivel II, la bonificación es del 13%. Así que asegúrese de actualizar primero las instalaciones de su estadio.

 

4. Participar en eventos y desafíos diarios

El juego nos trae un evento de Trofeo Mensual cada mes y también algunos eventos especiales de copa durante la Temporada Festiva . Esta es también otra forma de ganar monedas en el juego, aunque es un poco difícil. Tienes que superar todos los partidos de la fase de grupos y clasificarte para las fases eliminatorias.

El ganador del evento en línea, seguido por los ocupantes del segundo y tercer lugar, son recompensados ​​con monedas del juego. Aunque estos eventos exigen una pequeña cantidad de monedas en el juego como tarifa de entrada, terminan gratificando generosamente.

Además, tocar el icono del calendario en la pantalla del menú del juego te lleva a la sección Desafíos diarios . Se establecen algunos objetivos para que los consigas a diario, como por ejemplo, mantener la portería a cero en un partido con tu portero de banquillo . Los desafíos que establecen son bastante simples y, para ser honesto, todos se pueden completar en media hora.

Puedes ganar un montón de monedas en el juego diariamente con estos desafíos. Con cada día que pasa, el conjunto de desafíos se actualiza y se establecen nuevos desafíos para usted. Asegúrate de completarlos todos los días, ya que son una manera fácil de ganar monedas en el juego.

5. Activa el pase de temporada en el juego

El Pase de Temporada se puede activar con 400 Puntos de Temporada durante cada Temporada. Iniciar sesión cada día durante una temporada lo recompensaría con 40 puntos de temporada gratis. Los puntos de temporada se pueden ganar fácilmente al ganar juegos en el Modo Carrera y Partidos en vivo de Dream League contra usuarios en línea.

Sin embargo, le sugerimos que aproveche sus Juegos del Modo Carrera porque son fáciles de ganar en comparación con el Matchmaking en línea. No importa en qué división se encuentre, los juegos ganadores garantizan la misma cantidad de Puntos de Temporada.

Al acumular 400 puntos de temporada, uno puede activar el Pase de temporada y ganar muchas monedas y gemas. Al desbloquear un pase, el pase para el siguiente nivel se desbloquea después de unas horas. La activación de todos los Pases Gratis garantiza 1095 monedas en el juego como recompensa . Esta es probablemente la forma más fácil y rápida de ganar más monedas . Cada temporada suele durar 10 días. Necesita moler esos puntos dentro de este período.

Ganar juegos en vivo de Dream League contra usuarios en línea nos da puntos de experiencia (Live XP) según nuestro desempeño en el juego. Estos puntos de Experiencia a su vez nos recompensan con una gran cantidad de Monedas y Gemas. Sin embargo, las monedas y gemas con las que nos recompensan solo se pueden desbloquear al final de la temporada (período de 10 días). Las monedas y gemas que se supone que debemos ganar se reflejan en una Sección Especial del Pase de Temporada conocida como The Progression Bank.

Gana tantos juegos en vivo de Dream League como puedas dentro de esos 10 días para maximizar las monedas ganadas a través de Progression Bank. De todas las formas, el Pase de Temporada y el Banco de Progresión son los medios más rápidos y sencillos para ganar monedas a granel, siempre que practiques tu Modo Carrera correctamente y también practiques el Evento en vivo de Dream League los fines de semana.

 

Estos han sido nuestros 5 mejores trucos para ganar monedas gratis en Dream League Soccer 2022, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2206081327403, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Diablo Immortal completa (trucos para el juego)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí