Guía para conseguir monedas de oro en Cult of the Lamb

0
206
monedas-de-oro-en-cult-of-the-lamb
monedas-de-oro-en-cult-of-the-lamb

Guía para conseguir monedas de oro en Cult of the Lamb (fácil y rápido)

No te pierdas nuestra guía para conseguir monedas de oro en Cult of the Lamb y descubre los mejores trucos y estrategias para el juego.

 

¿De qué trata Cult of the Lamb?

Cult of the Lamb pone a los jugadores en el papel de un Cordero poseído salvado de la destrucción por One Who Waits , y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Inicie su propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurándose en biomas diversos y misteriosos para construir una comunidad leal de adoradores de animales y difundir su Palabra para convertirse en el único culto verdadero.

Recolecta y usa recursos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y da sermones para reforzar la fe de tu rebaño . Explore un mundo en expansión generado aleatoriamente, luche contra hordas de enemigos y derrote a los cuatro líderes de culto rivales para absorber su poder y afirmar el dominio de su culto.

Entrena a tu rebaño y emprende una búsqueda para explorar y descubrir los secretos de cuatro regiones misteriosas. Limpia a los no creyentes, difunde la iluminación y realiza rituales místicos en el viaje para convertirte en el poderoso dios cordero.

 

Aprende cómo crear lingotes de oro

El procedimiento de producción de lingotes de oro es bastante simple, debes subir de nivel tu Santuario, es decir el sitio donde tus seguidores adoran en el centro de tu ciudad hasta que desbloquees la Refinería. Esto puede llevar algún tiempo porque es el primer nivel de habilidad en el tercer nivel de ese árbol de habilidades. descubierto la Refinería, tendrás que construirla. Esto puede tardar unos minutos, pero no debería llevar mucho tiempo. Verá el menú de arriba una vez que haya construido la Refinería. La Refinería en la imagen anterior se ha actualizado al segundo nivel.

Al principio solo tendrá un lugar para cinco cosas en la cola, aunque esto se expande sustancialmente más adelante en el juego. Enviar 10 monedas de oro es la fórmula para fabricar un solo lingote de oro.

Si deseas comenzar a moler lingotes de oro, tendrás que esperar a que tus cultistas los terminen todos. Puede acelerar las cosas construyendo varias refinerías, pero la cantidad de lingotes de oro necesarios para construir cada estructura y desbloquear cada pieza de contenido es enorme.

 

Cómo crear monedas de oro en Cult of the Lamb

Inicialmente, en Cult of the Lamb, vender recursos preciosos era la forma más económica de ganar oro. Si bien los suministros de construcción y los cultivos son esenciales para el éxito de la granja, los peces poco comunes se pueden vender sin dudarlo.

Las carreras de mazmorras son una característica destacada de Cult of the Lamb, en las que el jugador viaja a través de cámaras creadas de forma bastante aleatoria, matando oponentes, hablando con NPC e intentando derrotar al jefe principal al final. Este es el método principal para obtener oro, ya que cada vez que completas un área, aparecerá un cofre que contiene diferentes artículos, generalmente oro. A medida que avanzas en el juego, estos cofres proporcionarán más oro.

 

Cómo conseguir oro en Cult of The Lamb rápidamente

Hay varias formas para conseguir monedas de oro y pepitas de oro en Cult of the Lamb, y recuerda que siete pepitas equivalen a cinco monedas de oro, por lo que es interesante conseguirlas. En primer lugar abre los cofres de los jefes y repite los combates todo lo que puedas para conseguir monedas, dado que las monedas de oro son una de las recompensas que te pueden salir. Además puedes exigir oro a los seguidores de tu secta. Puedes aumentar el oro que consigas con el Ritual del Enriquecimiento.

Equípate con la carta de tarot «Pata de conejo», que hará que sea más fácil conseguir oro. Por otro lado, vender recursos, sobre todo peces raros es muy rentable. Para que te salgan más peces raros, activa el Ritual de la Recompensa del Océano y sal a pescar dos días seguidos.

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir monedas de oro en Cult of the Lamb, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208151787834, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Cult of the Lamb (Todos los logros)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí