Guía de los mejores regalos de Boyfriend Dungeon

No te pierdas nuestra guía de regalos de Boyfriend Dungeon y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Boyfriend Dungeon es un juego en el que puedes salir con personas que se convierten en armas. Es una gran combinación de novela visual y exploración de mazmorras, pero el gran enfoque es maximizar su relación con cada interés romántico. La forma más rápida de hacerlo es dándoles regalos que realmente disfrutarían. Es más fácil decirlo que hacerlo debido a la forma en que el juego maneja las partidas guardadas y las diversas personalidades de las espadas besables que hay en este juego. Afortunadamente, tenemos esta guía de regalos de Boyfriend Dungeon para ayudarlo a navegar por este campo minado del amor.

Cómo funcionan los regalos en Boyfriend Dungeon

En términos generales, hay dos tipos de regalos en Boyfriend Dungeon . Los primeros son regalos elaborados. Como su nombre lo indica, primero debe obtener un plano para el regalo durante una carrera por una mazmorra, regresar a su apartamento y luego hacerlo tú mismo. La desventaja aquí es que una vez que das uno de estos obsequios, no se pueden volver a crear.

Cerca del final del juego hay elementos de alta gama que se pueden crear que funcionan con cualquier personaje. Estos son la carta de amor y el videojuego de carreras. Simplemente elige a quien quieras, realmente no puedes equivocarte.

Alternativamente, se compran regalos. Una vez más, estos son regalos que puedes comprar, ya sea en un quiosco de boletos en el mundo exterior o en una tienda secreta escondida en el calabozo del centro comercial abandonado. En términos generales, los regalos comprados cuestan mucho más, tienen más de una persona en la que son más efectivos y se pueden comprar varias veces.

Dado lo arriesgados que son los obsequios fabricados a mano, esta guía se centrará más en ellos. Habrá algunas pautas sobre los obsequios comprados más efectivos, pero no serán tan completos. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con:

Boyfriend Dungeon – Los mejores regalos para Isaac

Isaac, el chico bien vestido que te toma bajo su protección como instructor de esgrima. Elegante, fuerte, directo, un hombre de negocios competente, este tipo lo tiene todo. Por supuesto, si disfrutas de un gran sentido de la moda, un código de honor de la vieja escuela y el encanto del poder corporativo, querrás hacer de Isaac todo tuyo.

Con ese fin, obtener un regalo para Isaac es bastante sencillo. Una sola rosa roja o incluso un ramo de rosas vende la idea de la virtud caballeresca que le encanta exudar. Los gemelos Sword son de marca y complementan su solapa estoc plateada. Luego está la Marskye Cologne, que hará que aún más socios potenciales llamen la atención mientras la usa.

No hay mucho en términos de regalos comprados que realmente atraigan a Isaac. ¿Qué le das a un hombre que puede comprar lo que quiera después de todo?

Boyfriend Dungeon – Los mejores regalos para Valeria

La siguiente es la artista moderna y zorra poliamorosa, Valeria. Al principio, parece que es bastante fácil de identificar con su atuendo cubierto de joyas y su ojo para el arte moderno. Esto es un poco engañoso. Si quieres abrirte camino hasta el corazón de Valeria, debes investigar un poco más y llegar a sus intereses más allá de su pintura. Por ejemplo, las pulseras y los guantes de cuero fino son prácticos y la ayudan a mantenerse abrigada cuando está afuera. Para agravar esto, una guía de viaje realmente llamará su atención, ya que tiene un poco de pasión por los viajes incorporada en su historia de fondo, así como en otras actividades extracurriculares.

En cuanto a los regalos comprados, no hay mucho que destaque dado su escepticismo hacia instituciones comerciales más activas. Sin embargo, darle Crimson Lipstick la incitará a probarlo solo para ti.

Boyfriend Dungeon – Los mejores regalos para Sunder

El siguiente es el dueño del club y el chico malo potencialmente sobrenatural, Sunder. El hace que se quede boquiabierto donde quiera que vaya y él lo sabe. Si no está de fiesta, está esperando la próxima fiesta y se nota.

Con ese fin, los mejores regalos elaborados para Sunder se explican por sí mismos: el alcohol. El vodka, el whisky escocés de malta, el licor de frambuesa y el bourbon son las formas más rápidas de llegar al corazón de este tipo.

Boyfriend Dungeon – Los mejores regalos para Seven

El siguiente es el ídolo del K-Pop, conocido como Seven. Una vez más, parece difícil precisar lo que realmente le gusta a este personaje. Es parte de una exitosa carrera musical, joyas deportivas y un corte de pelo corto ardiente, y hace todo lo que está en su poder para ocultar su identidad mientras está en público para evitar fanáticos demasiado entusiastas.

Bueno, como dice el refrán: la forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Seven realmente disfruta de la comida, pero evita activamente las cosas azucaradas o grasas, eso pondría fin a su carrera. En su lugar, consígale un poco de Fried Mackeral y Pepperoni Pizza. Finalmente, no dirá que no a un collar de oro fino si se lo ofreces.

En cuanto a los regalos comprados que disfrutará, Ballet Tickets es el camino a seguir. Seven tiene algo con la coreografía de baile y el teatro musical, ¿quién sabía?

Boyfriend Dungeon – Los mejores regalos para Rowan

El siguiente es el mago no binario del juego, Rowan. Puede que sean mi personaje favorito en todo el juego por lo imaginativos que son. Tienen su propia mansión, se convierten en guadañas y tienen un pájaro mascota llamado Crowley que habla. Mejor aún, prefieren las cosas buenas de la vida como el té, los libros y contemplar la naturaleza de la vida y la muerte. La desventaja es que están trabajando con la muerte de su hermana, Alice. ¡Ay!

Pero a Rowan le gusta mantener sus apariencias, lo que se refleja en sus dones ideales. Dark Eyeliner y Glitter Eyeshadow ayudarán a resaltar sus rasgos mientras mantienen su estética gótica. Además, una novela de misterio y asesinato les permitirá mostrar sus disfrutes combinados de estimulación intelectual y coqueteos con lo macabro.

En cuanto a los regalos comprados, tanto Crimson como Blue Lipstick llamarán su atención. Además, Opera Tickets los emocionará mucho gracias al gran drama y al inevitable número de muertos.

Los mejores regalos para Sawyer

Sawyer mantiene las mejores galas no binarias. Es un estudiante universitario que está luchando con la clase de historia y tiene problemas para cocinar por sí mismo. Incluso algo tan simple como hervir un huevo es un esfuerzo para ellos.

En cuanto a los regalos que les gustarán, al igual que Seven, a Sawyer le gusta la comida. Excepto que Sawyer es más goloso. Trouffles de chocolate y cupcakes gourmet son la forma más rápida de llamar su atención. Además, Sawyer disfruta de cualquier cosa que ilumine su dormitorio, así que dales un ramo de margaritas mientras estás en ello.

En cuanto a los regalos comprados, las entradas para conciertos tienen el nombre de Sawyer escrito por todas partes. Son un gran admirador del acto de Marskye y McQueen, y les estarías haciendo un gran favor.

Los mejores regalos para Pocket

Pocket es un gato. Específicamente, Pocket es un gato que se convierte en un par de nudillos de bronce. Si hay algo parecido a una pelea de jefes cuando se trata de descubrir los regalos ideales para un compañero, es Pocket. Los gatos son distantes pero afectuosos, y pueden alternar radicalmente entre estar interesados ​​tanto en cosas mundanas como en cosas brillantes en igual medida.

Después de dos partidas separadas de este juego, aquí están los mejores regalos para Pocket. Primero una suculenta en maceta. A Pocket simplemente le gusta olerlo y acurrucarse con él. Probablemente sea lo más parecido a la hierba gatera que tiene este juego. El segundo es un oso de peluche. Pocket lo abrazará y lo usará para amasarse. El tercero es un anillo de plata. Es pequeño, brillante y se enrolla si lo golpeas. Por último, dale a Pocket un par de zapatillas. Si tienes un gato en la vida real, debería ser obvio por qué funciona.

En cuanto a los regalos comprados, elija una cámara digital. Pocket no es tímido con la cámara en lo más mínimo y le encantará la atención adicional que le brindes.

Esta ha sido nuestra guía de los mejores regalos de Boyfriend Dungeon, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108168771805, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Mayday Memory (todos los episodios del juego)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here