5 mejores personajes Seven Deadly Sins Grand Cross (2023)

0
119

5 mejores personajes de Seven Deadly Sins Grand Cross en 2023

No te pierdas nuestra guía con los 5 mejores personajes de Seven Deadly Sins (7DS) Grand Cross en 2023 y triunfa en el juego con ellos.

Hoy os traemos un nuevo artículo con los 5 mejores personajes en Seven Deadly Sins (7DS) Grand Cross en 2023, y con los cuales váis a triunfar seguro en el juego. Estos son los mejores personajes del juego:

 

Escanor Definitivo

Escanor Definitivo es la unidad más rota en el juego en este momento en términos de daño por segundo. Eso sí, pero tiene problemas en modo jugador contra jugador si no comienzas primero

Lo mejor de Escanor Definitivo es que puede infligir mayor daño a los enemigos cuanto mayor sea su daño crítico, y convierte su propia vida en más energía para mantener activa su habilidad y hacerla aún más fuerte.

Escanor puede infligir un daño masivo a todos los enemigos en la batalla en función de un porcentaje del daño infligido al objetivo principal, usar un ataque de área de efecto que aumenta aún más su daño en función de su daño crítico y mantenerse en la batalla después de recibir un golpe letal. al tiempo que aumenta el daño que inflige y se vuelve inmune a todos los efectos.

Ventajas

  • Tiene estadísticas altas
  • Es capaz de evitar la muerte e infligir aún más daño que antes.
  • No puede reducir sus estadísticas por debajo de los niveles que tenía al comienzo de la batalla, lo que hace que la mayoría de los Mandamientos sean inútiles contra él.

Desventajas

  • Requiere tantos engaños como sea posible para que su pasivo sea verdaderamente útil.
  • No tiene respuesta contra unidades que pueden deshabilitar habilidades de ataque o desventajas que infligen daño a lo largo del tiempo sin la ayuda de una unidad con inmunidad o eliminación de desventajas fuera de los efectos de Final Flame.

 

Traidor Oscuro Meliodas

Traidor Oscuro Meliodas Es el primer héroe de atributo Oscuro en el juego. Con eso, aumenta su daño en un 10% contra todos los atributos excepto la Oscuridad. También aumenta el daño infligido por todos los aliados en un 10 % contra héroes con una ventaja de atributo.

La primera habilidad de Meliodas es una habilidad Amplificar que aumenta el daño infligido por cada beneficio activo en sí mismo, lo que lo vuelve extremadamente amenazante cuando lo benefician los aliados o su habilidad Única. Su segunda habilidad tiene un efecto AOE que inflige daño de Perforación con una Tasa de Perforación triple.

Su habilidad máxima inflige un ataque devastador, primero elimina los beneficios de los enemigos y disminuye sus estadísticas antes de atacar. Inflige daño de Hendidura que no resulta en un golpe crítico, sino que agrega daño igual a un porcentaje de su Daño Crítico. Fiel a su nombre, su habilidad Única le da al Traidor Meliodas la versatilidad ofensiva-defensiva. Sus estadísticas aumentan cada vez que los aliados usan habilidades de un solo ataque. Si se usan dos o más habilidades de un solo ataque en un solo turno, los aliados reciben una mejora que reduce el daño.

El traidor Meliodas sobresale en modo jugador contra jugador debido a sus altas estadísticas de base y su inmenso poder para impulsar a su equipo ofensiva y defensivamente. Como héroe oscuro, puede ser utilizado como un distribuidor de daño.

Ventajas

  • Estadísticas relacionadas con el ataque alto (ataque, perforación, crítico y daño crítico)
  • HP base alto y estadísticas de defensa secundaria (resistencia crítica y defensa crítica)
  • Sobresale tanto en contenido modo jugador contra jugador como PVE
  • Capaz de impulsar a sus aliados ofensiva y defensivamente a través de su pasivo
  • Al ser un héroe oscuro, puede usarse en dificultad Infierno.

Desventajas

  • Contrarrestado por héroes que pueden deshabilitar el ataque.
  • Baja tasa de regeneración y de recuperación.
  • Ineficaz en enemigos que evaden ataques cuerpo a cuerpo.
  • Los héroes de eliminación de beneficios eliminarán todos los beneficios en él, lo que reducirá su ataque en el proceso y evitará que se acumulen beneficios con el tiempo.

 

Tarmiel Rojo

Tarmiel Rojo puede aumentar su capacidad de supervivencia mientras bloquea los efectos enemigos, mejora a sus aliados y causa grandes cantidades de daño cuanto más HP le quede.

Tarmiel Rojo es la segunda variante disponible para Tarmiel, esta vez mostrándolo en su forma humana, Arbus. Poco se sabe sobre su personalidad, pero parece ser una persona bastante sensible, ya que se le vio llorando y rezando a las diosas por un rastreador de la tierra y varios caballeros que acababa de matar.

Sus habilidades lo convierten en un personaje muy completo, Capaz de mejorar a sus compañeros de equipo y sus estadísticas al recibir ataques o mejorarlos. No obstante entre sus inconvenientes está que su pasivo toma tiempo para cargar, y sobre todo que los enemigos con inmunidad de purificación y desventaja pueden detener su bloqueo de todos los efectos de habilidad de su Gracia y el movimiento definitivo de desactivación de su reliquia sagrada.

Ventajas

  • Su kit de habilidades lo convierte en una unidad completa.
  • Capaz de aumentar sus compañeros de equipo y sus estadísticas al recibir ataques o mejorarlos.
  • Su Gracia lo hace difícil de matar y un objetivo que castiga fuertemente a los enemigos por atacarlo.
  • Su Reliquia Sagrada le permite evitar que sus enemigos se apresuren.

Desventajas

  • Su pasivo toma tiempo para cargar
  • Sin su Reliquia, no tiene forma de controlar el Ultimate de sus enemigos.
  • Los enemigos con inmunidad de purificación y desventaja pueden detener su bloqueo de todos los efectos de habilidad de su Gracia y el movimiento definitivo de desactivación de su reliquia sagrada.

 

 Ban del Purgatorio Rojo

Si bien Ban del Purgatorio Rojo ha empeorado un poco desde su lanzamiento, todavía no se queda atrás en modo Jugador contra Jugador.   El daño de Ban sigue siendo muy bueno una vez que el equipo enemigo tiene niveles más altos de Ultimate y sus defensas siguen siendo excelentes. Es una de las unidades más difíciles a la que hacer crítico incluso hoy en día es un punto muy fuerte a su favor. Además, su habilidad única le permite limpiar los efectos de reducción de estadísticas cada vez que gana Ultimate, así como aumentar su vida máxima en un 8% (hasta 5 veces) durante tres turnos. Sus habilidades le permiten al equipo tener una curación muy fuerte a lo largo de la batalla, así como aumentar su HP máximo, lo que hace que Ban golpee más fuerte a su vez. Con todas estas habilidades combinadas, el ultimate Ban puede golpear increíblemente fuerte y eliminar a un equipo enemigo en un solo turno si está bien construido.

En general, Ban es extremadamente eficaz como unidad y su equipo le permite resistir el paso del tiempo. Con un gran daño y gran sostenibilidad, Ban y su equipo son difíciles de vencer.

Ventajas

  • Todos los ataques son AOE y se basan en HP máximo, lo que permite un gran daño y al mismo tiempo asegura la supervivencia.
  • El daño de detonación inflige un daño adicional significativo si el oponente tiene indicadores Ultimate completos
  • Capaz de curar y aumentar el Max HP de sus aliados
  • Puede eliminar los efectos de disminución de estadísticas de uno mismo
  • HP de base alta y estadísticas relacionadas con la defensa (defensa, resistencia, resistencia crítica y defensa crítica)

Desventajas

  • Puede ser contrarrestado por héroes con Infectar (restringe las estadísticas relacionadas con la recuperación), Deshabilitar habilidades de mejora , Ruptura y Cancelación de mejora.
  • El daño de detonación tiene menos efecto al principio de la batalla cuando el enemigo aún no ha llenado sus indicadores Ult.
  • La capacidad de curación solo cura en función de un porcentaje de HP disminuido

 

Reina Diane

En el momento de su lanzamiento, cuenta con las estadísticas de clasificación de clase de combate, HP y resistencia crítica más altas del juego.

Reina Diane puede aumentar su poder ofensivo al recibir más daño del enemigo. Con la ayuda de su habilidad Única, puede infligir un daño significativo con su Movimiento definitivo.

Su primera habilidad tiene un efecto Pulverizar que aumenta el daño infligido por cada orbe en el indicador de movimiento definitivo del héroe, además de agotar el indicador definitivo del enemigo si tiene 4 orbes o más en el suyo. Esto le da la utilidad de evitar que los enemigos usen sus Ultimate mientras configura y escala su daño.

En modo jugador contra jugador, brilla apoyando al atacante principal del equipo, absorbiendo todo el daño de un solo objetivo y mitigando la cantidad de daño AOE recibido. Además, recupera vida perdida muy rápidamente debido a los efectos del aumento de estadísticas relacionado con HP. Su Tasa de Recuperación, Tasa de Regeneración y Robo de Vida aumentan en una cantidad significativa, y su habilidad máxima inflige mucho daño cuando se usa correctamente

Reina Diane sobresale en modo jugador contra jugador debido a sus altas estadísticas de base y su inmenso poder para impulsar a su equipo ofensiva y defensivamente.

Ventajas

  • Alto HP y estadísticas relacionadas con la defensa
  • Capaz de proporcionar potencia de fuego ofensiva y defensiva para su equipo
  • Sobresale tanto en contenido modo jugador contra jugador como PVE

Desventajas

  • Depende mucho de la habilidad de Taunt para mantenerse efectiva en la batalla.

 

 Este han sido nuestro artículo con los 5 mejores personajes en Seven Deadly Sins (7DS) Grand Cross en 2023. Si tienes alguna duda, no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias, puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  a través de Safe Creative  con el código de registro 2301073102058, todos los derechos reservados.

También podrías estar interesado en: Códigos de The Legend of Neverland (actualizados 2023)

VIDEO:

Descárgala en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí