Los mejores equipos en modo carrera para FIFA 23

0
1414
mejores-equipos-en-modo-carrera-fifa-23
mejores-equipos-en-modo-carrera-fifa-23

Los mejores equipos en modo carrera para FIFA 23

No te pierdas nuestra guía sobre los mejores equipos en modo carrera para FIFA 23 y aprende los mejores consejos y estrategias.

 

De qué trata el juego

El  rey de los simuladores de fútbol,  ​​FIFA 23  , llega de la mano de la exitosa franquicia deportiva  EA Sports  , que en esta nueva entrega mejora aún más tu experiencia de juego. EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego en el mundo gracias a   la tecnología HyperMotion 2  , con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Participa en los torneos más importantes del fútbol,   ​​con las Copas Mundiales de la FIFA masculina y femenina que llegarán   a FIFA 23 a lo largo de la temporada, y juega por primera vez con   equipos de clubes femeninos  . Disfruta de las animaciones de HyperMotion2. y funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus compañeros.

Disfruta de una nueva forma de jugar y crea el equipo de tus sueños con FUT Moments y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol. VOLTA Football y Pro Clubs   traerán más carácter a la cancha con nuevos niveles de personalización y jugabilidad mejorada en las calles y en los estadios.

No importa cómo juegues, experimenta el juego del mundo con más de   19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas  , incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Superliga Femenina Barclays FA y la France D1 Arkema con Realismo inigualable en FIFA 23.

Los mejores equipos en modo carrera para FIFA 23

Independientemente del modo que estés jugando en FIFA, es natural que quieras elegir un equipo fuerte. Después de todo, los juegos de equipo son, por definición, aquellos en los que se deben tener en cuenta las estadísticas y habilidades de varios jugadores.

El mejor equipo del año pasado, el Manchester City, fue relegado al segundo lugar por el Paris Saint-Germain de la liga francesa. Puedes ver el resto del top 10 a continuación:

  1. París Saint-Germain (86)
  2. Manchester City (85)
  3. Bayern Múnich (84)
  4. Liverpool (84)
  5. Manchester United (84)
  6. Real Madrid (84)
  7. Atlético Madrid (84)
  8. FC Barcelona (83)
  9. Chelsea (83)
  10. Juve (83)

Tal vez eres un jugador que juega en modo difícil. O, como reformularía la siguiente lista, alguien que juega FIFA 23 usando el Longford Town de Irlanda. Por eso, en esta lista también hemos separado los 10 peores equipos para elegir en FIFA 23, y los puedes encontrar a continuación:

  1. Longford Town (55)
  2. NorthEast United (55)
  3. SC East Bengal FC (57)
  4. Waterford FC (57)
  5. Drogheda United (57)
  6. Odisha FC (57)
  7. Derry City (58)
  8. Finn Harps (58)
  9. Jamshedpur FC (58)
  10. Hyderabad FC (59)

 

Esta ha sido nuestra guía sobre los mejores equipos en modo carrera para FIFA 23, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210022137488, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo añadir amigos en FIFA 23 (fácil y rápido)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí