Cómo crear el mejor equipo de héroes en Walking Dead All Stars

0
130
mejor-equipo-de-heroes-en-walking-dead-all-stars
mejor-equipo-de-heroes-en-walking-dead-all-stars

Guía para crear el mejor equipo de héroes en Walking Dead All Stars

No te pierdas nuestra guía sobre cómo crear el mejor equipo de héroes en Walking Dead All Stars con las mejores estrategias para el juego.

Hoy os traemos una guía sobre cómo crear el mejor equipo de héroes en Walking Dead All Stars, no os la perdáis.

 

De qué trata el juego

Después de sumergirse en el apocalipsis zombi, los jugadores emprenderán una historia original y nueva mientras luchan por sobrevivir en las ruinas de la civilización. Estarás reclutando varios aliados y sobrevivientes mientras luchas contra caminantes, zombis y otros jugadores, así como reúnes recursos para construir tu campamento y expandirlo, desbloqueando estructuras que te permitirán tener un tiempo más fácil haciendo dicha batalla y también actualizando a tus sobrevivientes y aliados existentes.

El estilo artístico de The Walking Dead: All Stars es la verdadera estrella del espectáculo si me preguntas. Con un aspecto que está fuertemente inspirado en la serie de cómics original , cada personaje se realiza completamente en ese hermoso tipo de aspecto sombreado que agrega mucha personalidad a cada ilustración de ese personaje. Dado que el juego está ambientado en una versión postapocalíptica de Buffalo, Nueva York, esto también significa que la atmósfera del juego está completamente hecha en ese mismo estilo, por lo que también hay una gran cantidad de escenarios realmente geniales.

Agregue un atractivo elenco de personajes que toma tanto de la serie de televisión como de los cómics junto con un divertido ciclo de juego de exploración, lucha y recolección con una pizca de PvP.

 

Guía para crear el mejor equipo de héroes en Walking Dead All Stars

Repasemos algunas técnicas que, en mi opinión, todos los jugadores deberían usar cada vez que configuren un equipo para el combate en The Walking Dead: All-Stars. Sé que la mayoría de los jugadores agotan su llamado ‘Equipo A’ cada vez hasta que no pueden progresar más y luego esperan hasta que puedan actualizar algunos niveles y repetir, pero en un momento, la actualización de sus personajes obtendrá más y más. difícil y también más lento, por lo que ajustar la configuración de su equipo es el camino a seguir desde aquí cuando puede quedarse atrapado en una etapa determinada o contra un equipo determinado en TWD: All Stars.

Elige héroes fuertes

Sí, puede sonar tonto, aburrido y obvio, pero aún así, algunos jugadores tienden a usar personajes que son populares en la franquicia y no se basan en sus habilidades en el juego. O algunos personajes parecen ser fuertes cuando lees sus habilidades cuando no lo son; también algunos personajes son realmente fuertes en las primeras etapas y se caen más tarde. Hay un par de dificultades aquí y recomiendo encarecidamente que consulte mi lista de niveles de personajes en TWD: All-Stars, que se actualiza con frecuencia, para estar al día sobre qué personajes son realmente fuertes en el juego.

Configuración general del equipo

De acuerdo, la estructura general debería ser un tanque principal y un tanque secundario en la primera fila (un tanque secundario es un personaje que puede soportar un combate a corta distancia con uno o dos enemigos sin necesitar demasiado apoyo pero aún así infligiendo daño) . Entonces deberías tener un personaje que cura y dos distribuidores de daños en la configuración de tu equipo.

 

Bono de alineación

Más importante que eso es que te ocupes de la bonificación de alineación, esto mejorará tu ataque (la mayoría de las veces) en un 15% o incluso en un 25%, aunque ejecutar 5 personajes de la misma alineación normalmente no es el movimiento más inteligente.

La mayoría de la gente lo encuentra aburrido, pero si tienes un 15% más de ataque y HP, eso compensa muchos niveles, a veces hasta 50 niveles de déficit. Por favor, tenlo en cuenta y utilízalo si puedes.

Junto con esto, también hay enfrentamientos de alineación, básicamente los personajes que luchan directamente entre sí una vez que comienza el combate:

Este es otro 25 % de daño, pero en realidad es el doble, ya que no solo podrás infligir un 25 % más de daño, ¡también puedes evitar sufrir un 25 % más de daño!

Si combina eso observando las alineaciones en su equipo y también qué personajes coloca en qué posición, puede obtener hasta un 50% de bonificación de daño (o sufrir un 25% más de daño); en algunos casos, el reposicionamiento lo hace por sí solo.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre cómo crear el mejor equipo de héroes en Walking Dead All Stars con las mejores estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209172017276, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Walking Dead All Stars (lingotes gratis)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí