Localización de recetas de Tales of Arise (dónde encontrarlas)

No te pierdas nuestra guía sobre la localización de recetas de Tales of Arise y dónde encontrarlas en el juego.

 

Las recetas son coleccionables que puedes encontrar en cofres u obtenerlas como recompensas en sub-misiones. 5 Las recetas provienen automáticamente del progreso de la historia.

Esta guía está estructurada de la siguiente manera: primero las 5 recetas automáticas de historias (no tienes que preocuparte por ellas), luego región por región en orden cronológico en el juego, luego las recetas del final del juego que requieren un retroceso a regiones anteriores (esas son no disponible en la primera visita).

Puedes comprobar qué recetas has encontrado y cuáles te faltan descansando junto a una fogata y eligiendo cocinar una comida.
Las comidas proporcionan beneficios pasivos, por lo que es bueno tener una amplia gama de recetas disponibles. Ante jefes difíciles puedes cocinar una comida que se adapte a tu estilo de juego. Por lo general, hay 3-4 niveles de efectos, de peor a mejor: T (Diminuto), S (Pequeño), M (Mediano), L (Grande).

Además, puede seleccionar con qué miembro del equipo cocinará la comida. Algunos fortalecen el efecto pero acortan la duración, otros aumentan la duración pero no mejoran el efecto. También necesitas cocinar comidas para desbloquear ciertos paneles de habilidades .

 

Recetas obtenidas automáticamente de la historia

Receta n. ° 1:
Efecto de avena :
Receta inicial de Mejora Defensa T , disponible desde el principio.

Receta n. ° 2: sopa de verduras
Efecto: aumento de la tasa de menas raras S Se desbloquea automáticamente durante la misión principal «Tierra de resplandor reluciente» (Región: Llanuras de plata blanca). Una vez que aprenda a fabricar accesorios, desbloqueará automáticamente esta receta.

Receta n. ° 3:
Efecto de jugo de vegetales : Obtenido Ore Up S
Desbloqueado automáticamente durante la misión principal «Tierra de resplandor reluciente» (Región: White Silver Plains). Después de derrotar a la Ley de Agentes de la Oficina, obtendrá esta receta.

Receta # 4: Fondue de queso
Efecto: Puntos de combate
ganados S Se desbloquea automáticamente después de la misión principal «El levantamiento de Kelzalik», después de reclutar a Lord Dohalim para tu grupo.

Receta n. ° 5:
Efecto Gnocchi : Elemental Defense Up S Se
desbloquea automáticamente después de la misión principal «Los ideales de Kisara», después de que Dohalim y Kisara hayan sido reclutados para su grupo al mismo tiempo.

Receta n. ° 6: Pez envuelto en hojas
Efecto: EXP Boost T Se
desbloquea automáticamente después de la misión principal «Los ideales de Kisara», después de que Dohalim y Kisara hayan sido reclutados para su grupo al mismo tiempo.

 

Calaglia

Receta # 7: Champiñones a la parrilla
Efecto: Elemental Defense Up T
Ubicado en Calaglia> Kyrd Garrison, en un cofre.

 

Receta n. ° 8: Pescado a la parrilla
Efecto: Curar CP después de la batalla T
Ubicado en Calaglia> Mosgul.
En el extremo norte de Mosgul, en un cofre azul. Solo puedes ir allí después de derrotar a Lord Balseph (jefe de la primera historia).

 

Receta n. ° 9: papas al vapor
Efecto: curar HP después de la batalla T
Recompensa por completar la sub-misión: Hambre evitada . Está ubicado en Ulzebek, habla con la mujer al lado del punto de viaje rápido y tráele algunas papas (por ejemplo, que se encuentran en Iglia Wastes junto a Ulzebek).

 

Receta n. ° 10:
Efecto kebab : Attack Up T
Recompensa por completar la sub-misión «El ingrediente secreto del doctor». Se encuentra en Clagalia> Mosgul. Habla con el médico para conseguir la misión y tráele un poco de pimienta (p. Ej., Que se encuentra en Kyrd Garrison).

 

Cyslodia

Receta n. ° 11:
Efecto Lohikeitto : Más objetos caídos S
Recompensa por completar la sub-misión » Licor fuerte «. Está ubicado en Cyslodia> Messia 224. Habla con el hombre en la parte superior del pueblo. Quiere 4x Earth Seeds que puedes conseguir de Ropers (Ulvhan Grotto, Rudhir Forest), Forest Ropers (Gilanne Woodland). La forma más fácil es retroceder hasta Ulvhan Grotto, la cueva por la que pasaste antes de llegar a Cyslodia (justo antes de entrar en el reino nevado). Los enemigos no siempre los sueltan, pero puedes volver a entrar en el área para hacerlos reaparecer y seguir matándolos hasta que tengas 4 semillas de tierra.

 

Receta n. ° 12:
Efecto de tarta de manzana : Ataque elemental arriba T
Recompensa por completar la sub-misión » Saga gourmet: Recolección de bayas «. Está ubicado en Cyslodia> Frozen Valley. Habla con el hombre colapsado frente al puente. Debes darle manzanas y trigo para completar la misión, ambos crecen en White Silver Plains.

 

Menancia

Receta # 13:
Efecto Tortilla : Defensa Arriba S
Ubicado en Menancia> Palacio Autelina (1F)> Biblioteca, en cofre azul.

 

Receta # 14: Pork Bun
Efecto: Attack Up S
Ubicado en Menancia> Autelina Palace (2F)> Guard Room, en cofre azul.

 

Receta n. ° 15: Estofado de carne
Efecto: Curar HP después de la batalla S
Recompensa por completar la sub-misión » Saga gourmet: Delicia de palacio «. Está ubicado en Menancia> Viscint. Habla con el hombre colapsado en el sur de Viscint, cerca de la salida a Talka Pond Road. Es el mismo hombre que conociste antes en Cyslodia que te dio una sub-misión y una receta. Esta vez quiere carne de res, patatas, champiñones, tomates. Puede encontrar carne de res, papas, tomates en Traslida Highway (marcada con destellos azules en el mapa). Las setas se encuentran en Viscint cerca de la entrada a Gilanne Woodland.

Receta # 16:
Efecto Panqueque : Obtuviste la recompensa de Ore Up L por completar la Sub-Quest » Bibliophile“. Se encuentra en Menancia> Autelina Palace (1F)> Biblioteca. Ingrese a la biblioteca por el primer piso del Palacio Autelina. Habla con la chica de las estanterías (si no está, regresa después de terminar la historia en Menancia cuando Lord Dohalim se haya unido a tu grupo). Quiere que le muestres algunos libros diferentes. Los «libros» en este caso son las armas fabricadas por Rinwell. Como es maga, usa un libro como arma para lanzar hechizos. Puede crear libros en cualquier comerciante, que se encuentra en cualquier fogata. Estos son los libros que quiere: Secretos de las estrellas (arma inicial), Belleza de la naturaleza (arma fabricable), Agua domada (arma fabricable), Luz radiante (arma fabricable), Libro más raro (arma fabricable de Mirada celestial, la segunda mejor arma) . El libro Heavenly Gaze se abre muy tarde en la historia, por lo que no podrás completar esta misión por un tiempo. Como recompensa, obtienes la Receta de panqueques.

Mahag Saar

Receta n. ° 17: Sashimi de caballo
Efecto: Attack Up M
Ubicado en Mahag Saar> Niez> Sede de Dark Wings, en un cofre en el piso de arriba.

Receta # 18:
Efecto Bouillabaisse : Curar CP después de la Batalla S
Ubicado en Mahag Saar> Lago Adan. Ingrese al lago Adan a través del área de Aqfotle Hills. Luego atraviese el lago en el medio del área y atraviese la puerta abierta cuesta arriba. La receta se encuentra en un cofre azul dentro de una torre.

Receta n. ° 19:
Efecto helado : Ataque elemental Up S
Ubicado en Mahag Saar> Ruinas de Adán. Ingrese a las ruinas de Adan a través del área de Aqfotle Hills. Luego, baje el primer pozo en el lado izquierdo (icono de escalera en el mapa). En el fondo del pozo hay un cofre azul con esta receta.

Receta # 20: Pollo asado
Efecto: Marca oscura (te hace más fácil de detectar cuando haces contacto con íconos enemigos)
Recompensa por completar la Sub-Quest » Renovación de la ciudad «. Está ubicado en Mahag Saar> Niez. Habla con el hombre que está parado cerca de la salida a Aqfotle Hills. Solicita 3x Demihuman Muscles, que puedes obtener al derrotar a Rioter Claws (que se encuentran en Mount Dhiara y Este Luvah Forest). Son los grandes enemigos musculosos con garras, que caminan sobre 2 patas (no los lobos de 4 patas). Como recompensa obtienes la Receta de pollo asado.

Receta n. ° 21:
Efecto curry : Defense Up M
Recompensa por completar la sub-misión » Iniciación de Kisara «. Se encuentra en Mahag Saar> Niez> Inn. Habla con la mujer pelirroja dentro de la posada. Ella solicita 4x Pepper, 2x Beef, 4x Potato, 2x Salmón. La pimienta y la papa se encuentran en Aqfotle Hills (siguiente área después de Niez), el salmón en Adan Lake (región al sur de Aqfotle Hills), la carne de res de animales en crecimiento en Pharia Farm. Esto desbloquea la receta de curry.

Receta # 22: Sandwich
Efecto: Holy Mark (te hace más difícil de detectar cuando haces contacto con los íconos enemigos)
Recompensa perdida durante la sub-misión » Owl Sanctuary «. Está ubicado en Mahag Saar> Niez. Habla con la mujer en el noreste de Niez (solo disponible después de completar las otras misiones en Mahag Saar; también encontré los 38 búhos cuando hice esta búsqueda, pero no estoy seguro de si importa). Luego habla con su búho y luego dirígete al bosque de búhos. Aquí debes elegir entre 3 búhos. El correcto es el negro en el medio (no importa si eliges el incorrecto aquí).
Ahora viene el diálogo importante para la Receta: ¡Elija la “Canasta grande” del diálogo para obtener la “Receta de sándwich” que se puede perder! ¡Si eliges la canasta pequeña, te perderás la receta y no podrás conseguirla más!

Receta n. ° 23:
Efecto de batido de vitaminas : Elemental Defense Up M
Recompensa por completar la sub-misión » Saga gourmet: aroma a pradera «. Se encuentra en Mahag Saar> Aqfotle Hills. Habla con el hombre colapsado al comienzo de Aqfotle Hills (viniendo de Niez). Es el mismo tipo que te ofreció dos sub-misiones de la saga gourmet antes. Esta vez quiere lechugas, manzanas, limones. Los 3 ingredientes se encuentran en Mahag Saar> Adan Lake, la región al sur de Aqfotle Hills donde te encuentras con el dador de misiones. Entonces están cerca en el área vecina.

Ganath Haros

Receta n. ° 24:
Efecto sushi : EXP Boost L
Recompensa por completar la sub-misión » Furia indomable «. Se encuentra en Ganaht Haros> Thistlym. Habla con el anciano que está parado en los acantilados en lo alto del pueblo. Luego debes ir al área vecina de Shinefall Woods y dirigirte al sur donde encontrarás un poco de agua. Debes nadar a través del agua para ingresar a una cueva (Fogwharl Limestone Caverns). Al final de la cueva, debes derrotar a un jefe (Luo Undine), luego visitar el lugar de pesca secreto después del jefe y regresar al dador de misiones. Te da la Receta de Sushi como recompensa.

Receta # 25:
Efecto Rappig a la parrilla : Puntos de combate ganados
Recompensa M por completar la sub-misión » Amante perdido «. Está ubicado en Ganath Haros> Thistlym. Habla con la mujer de Thistlym junto al icono de viaje rápido. Esta misión solo está disponible después de curar al Soldado Renan (caballero con armadura) en Menancia> Talka Pond Road (está marcado en el mapa). Si aún no está disponible, sigue avanzando en la historia y sanando a otros NPC. Luego, durante la misión, tendrás que hablar con un tipo en Pelegion> Nivel 3 y el Soldado Renan en Menancia> Talka Pond Road.

Receta # 26: Sashimi
Effect: EXP Boost S
Reward por curar al NPC en Ganath Haros> Lavtu Marshlands con Shionne (marcado con un icono en el mapa, en el suroeste de Lavtu Marshlands).

Receta # 27:
Efecto de filete de pescado : EXP Boost M
Recompensa por completar la sub-misión » La mascota Zeugle de Peligon «. Está ubicado en Ganath Haros> Peligon> Nivel 1. Habla con la chica cerca del ascensor de Peligon 1er nivel. Ella quiere que derrotes 5x Wild Boomy en Aureum Falls> Área de cascadas (marcada en el mapa con una estrella verde y un área de búsqueda como de costumbre). No hay un punto de viaje rápido directamente, por lo que debe ingresar a Autumn Falls desde Lavtu Marshlands o Shinefall Woods y caminar hasta el área de Waterfalls. Solo hay 3 Wild Boomy a la vez. Pero puedes simplemente guardar después de derrotarlos y recargar tu guardado para hacerlos reaparecer, o viajar rápidamente y regresar al área para que reaparezcan. Obtienes la Receta de filete de pescado como recompensa.

Receta n. ° 28:
Efecto Mabo Curry : Curar CP después de la batalla M
Recompensa por completar la sub-misión » Saga gourmet: suave y esponjoso «. Se encuentra en Ganath Haros> Pelegion> Nivel 2. Habla con el hombre colapsado en el segundo nivel de Pelegion. Es el mismo tipo que te dio misiones gourmet antes. Para que él aparezca, debes haber completado sus misiones anteriores «Saga gourmet: búsqueda de bayas» (comenzada en Cyslodia> Frozen Valley), «Saga gourmet: Delicadeza de palacio» (comenzada en Menancia> Viscint), «Saga gourmet: aroma a pradera» (comenzó en Mahag Saar> Aqfotle Hills). Para conocer todos los ingredientes, consulte  Gourmet Saga: Tutorial suave y esponjoso .

Receta n. ° 29:
Efecto hamburguesa : Elemental Defense Up L
Ubicado en Ganath Haros> Montañas Forland> Ruta de senderismo del sur, en un cofre azul.

Lenegis

Receta # 30: Fancy Parfait
Efecto: Elemental Attack Up M
Recompensa por curar al NPC en Otro> Lenegis> Zona residencial 16 con Shionne (marcado con el icono en el mapa, en el medio del área).

Receta n. ° 31:
Efecto de pastelito : Ataque elemental arriba L
Ubicado en Otro> Lenegis> Pasaje de mantenimiento, en un cofre azul en el este de esa área.

Después de la historia

Receta n. ° 32: Panqueques de Shionne
Efecto: Curar HP después de la batalla L
Recompensa por completar la misión secundaria » El panqueque más sabroso de Dahna «. Se encuentra en Menancia> Viscint> Posada. Habla con la mujer con camisa roja y pantalón negro dentro de la posada. Solo disponible después de completar la sub-misión «Iniciación de Kisara» en Mahag Saar> Niez> Inn. A continuación, debe ir a Pharia Ranch y consultar con el agricultor allí. Luego, automáticamente cocinas 3 tipos de panqueques y la misión termina, sin necesidad de recolectar ingredientes. Esto desbloquea los 3 tipos de recetas de panqueques de una sola vez: Receta de panqueques Shionne + Receta de panqueques Dohalim + Receta de panqueques Hootle.

Receta n. ° 33: Panqueques de Dohalim
Efecto: Mineral raro Rare Up L El mismo requisito que la Receta de panqueques de Shionne.

Receta # 34: Panqueques de Hootle
Efecto: Más artículos caídos L Mismo requisito que la Receta de Panqueques de Shionne.

Receta n. ° 35: Gachas de avena de Murus Flegit
Efecto: Curar CP después de la batalla L
Después de obtener la receta de panqueques de Shionne, ve a cualquier fogata, esto activará una escena y desbloqueará la receta de gachas de avena MF.

 

Receta n. ° 36:
Efecto de salchicha : Ataque arriba L
Recompensa por completar la sub-misión » Into the Grotto »
Esta misión comienza en Calaglia> Trinchera de llamas> East Side. Regresa a la puerta cerrada en Realm: Calaglia> Mapa: Trench of Flames – East Side. Esta búsqueda solo es posible después de derrotar al jefe de la historia llamado «Efreet Malum» cerca del final de la historia (en Berg Volcano). Es un jefe imperdible y suelta el elemento «Llave secreta» que se usa para abrir la puerta cerrada en Trench of Flames. La misión se activará automáticamente cuando llegues a la puerta, una vez que hayas obtenido la llave.

Receta # 37:
Efecto Meuniere : Defense Up L
Ubicado en Otro> Isla deshabitada
Debe terminar la Sub-Quest “ Beyond the Grave”Para llegar a la isla deshabitada. Esta misión solo estará disponible después de llegar a la región de la historia final «Rena», lo que significa que debes volver a ella después de hacer más progresos en la historia (puedes volver allí a través de la región vecina de Thislym). Al ingresar al área, se reproducirá automáticamente un diálogo en el que recogerá una botella con un mapa dentro que ha sido arrastrado a tierra. Lleva este mapa a Mahag Saar> Hidden Warf y habla con Mahavar allí (marcado con un punto verde en el mapa, el tipo frente al gran barco con un signo de exclamación sobre su cabeza). Luego ofrece un diálogo para ir a “Isla deshabitada”. Ve allí, corre cuesta arriba hasta el marcador de búsqueda, derrota al monstruo jefe para terminar la búsqueda. Luego puedes bajar por un acantilado hasta este cofre azul que contiene la receta.

Receta # 38: Glanymede Donuts (Donuts de Glady)
Efecto: Puntos de combate ganados
Recompensa por completar la sub-misión » Conexión global «. Se encuentra en Calaglia> Mosgul. Habla con el médico para comenzar esta búsqueda. Solo disponible después de obtener «receta de Mabo Curry» en Ganath Haros. Esta vez quiere trigo y huevos (comprados a un comerciante en Ganath Haros> Pelegion> Inn).

 

Recetas DLC

Receta n. ° 39:
Receta DLC Bun  de Mabo Curry : solo disponible con el DLC de pedido anticipado. No cuenta para los trofeos / logros.

Receta n. ° 40:
Receta de contenido descargable olla caliente del pescador– solo disponible con el contenido descargable de reserva. No cuenta para los trofeos / logros.

Receta n. ° 41:
Receta de contenido descargable de arroz oriental: solo disponible con el contenido descargable de reserva. No cuenta para los trofeos / logros.

Receta n. ° 42:
Receta DLC Sandwich de Frutas: solo disponible con el DLC de reserva. No cuenta para los trofeos / logros.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre la localización de recetas de Tales of Arise y dónde encontrarlas en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2109129233561, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Tales of Arise (logros completos del juego)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here