Hoy tenemos una sorpresa, y es que ya está disponible el juego oficial de los Lemmings, el clásico juego de rompecabezas de los 90 lleno de esas pequeñas criaturillas suicidas de pelo verde pero adaptado para disfrutarlo al máximo en dispositivos móviles.

Por ello prepárate para rescatar a los adorables Lemmings guiándolos a través de niveles plagados de peligros y trampas, ponlos manos a la obra y transforma el entorno hostil de los planetas para que tus Lemmings puedan sobrevivir y superar los niveles.

lemmings-movil-1

El juego cuenta con controles táctiles sencillos para salvar a tus Lemmings en cualquier momento, miles de niveles llenos de rompecabezas que superar, además de poder construir planetas para que tus Lemmings se diviertan.

Si te gusta coleccionar logros y demás, el juego cuenta con tribus de Lemmings únicas con distintas habilidades, y cuando te hayas aburrido de todo, compite contra jugadores de todo el mundo en torneos y llévate grandes premios.

lemmings-movil-2

Lemmings es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =