Tras el éxito de Pókemon GO, Ghostbuesters World, Walking Dead Our World  y las aplicaciones de orejitas de realidad aumentada, LEGO quiere su pedazo de pastel hecho de pequeños ladrillos y ha presentado una nueva experiencia de realidad aumentada en el móvil llena de fantasmas llamada Hidden Side.

Hidden Side presenta ocho conjuntos de edificios encantados ubicados en la ciudad de Newbury, y los jugadores resolverán misterios paranormales mientras buscan devolver el lugar a la normalidad. El proyecto está dirigido a niños a partir de siete años, y LEGO Hidden Worlds se lanzará en agosto de 2019.

“Nuestros años de experiencia como pioneros en la convergencia de la tecnología y el juego físico nos han enseñado que los niños esperan experiencias de juego emocionantes que se mueven sin problemas entre el mundo físico y el digital, algo que llamamos juego fluido”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Creative Play Lab, Tom Donaldson.

“Nos centramos en la construcción táctil, pero AR presenta oportunidades para mejorar el juego físico de LEGO con nuevos elementos de acción y dominio. Estamos rompiendo el molde de las experiencias de juego AR para crear un nuevo tipo de juego en el que el mundo físico realmente influye en la capa AR, en lugar de al revés “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 8 =