Last Idea es el nuevo JRPG de Square Enix anunciado hace unos días, y desde entonces no sabíamos gran cosa del juego, ahora por fin nos llegan algunos detalles más junto con la primera imagen del juego como tal, además de un vídeo en donde podemos ver el juego en acción.

Este JRPG nos pondrá en la piel del protagonista quien está de camino a un castillo cuando de pronto la oscuridad lo envuelve todo y hordas de demonios atacan sin piedad, y por otro lado nos encontramos con una misteriosa chica atrapada en el castillo que está a punto de ser atacada por un monstruo, y aquí es donde comienza la historia de Last Idea.

last-idea-jrpg-square-enix-2

Aquí os dejamos con la primera imagen publicada por Square Enix junto con el nuevo tráiler en donde podemos ver Last Idea en acción, y también puedes visitar la página web pero claro está, en japonés. Evidentemente se nota la mano de Square Enix, dado que el juego tiene buenos gráficos estilo anime y nos deja entrever una amplia cantidad de personajes, algún que otro vistazo a escenas de la historia del juego y muchas opciones de configuración para cada personaje, echadle un vistazo.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =