Lara Croft GO gana el premio de Apple al mejor juego del año de la Appstore

0
lara-croft-go-expansion-cueva-1

Lara Croft GO sigue triunfando y acaba de recibir el premio al mejor juego de la Appstore del 2015, el premio anual que designa Apple y  que se suma a los recibidos como mejor juego del año para móviles por The Game Awards y The Canadian Game Awards.

Patrick Naud, director jefe de Square Enix Montreal, ha afirmado que “tanto por historia como por sus apasionados fans, la saga de Lara Croft exigía la mejor adaptación en juego GO que pudieramos hacer. Trabajamos sin descanso para hacer de Lara Croft GO una experiencia verdaderamente especial, y ser elegidos por Apple entre tantos otros juegos es el humilde reflejo de la pasión y el trabajo duro de nuestro equipo”.

Lara Croft GO no para y el juego recibió una nueva expansión el pasado 30 de Noviembre llamada El Fragmento de la Vida, por lo que las aventuras de Lara no parece que vayan a acabar en bastante tiempo con su juego móvil.

Aquí tenéis los enlaces de descarga de Lara Croft GO para Google Play  y el Appstore de iTunes y cuesta 4,99 euros :

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

__________________________

[Actualizado 30/11/2015]

  Lara Croft GO es sin duda uno de los mejores juegos para móviles del año y además no deja de mejorar, como demuestra la nueva expansión llamada El Fragmento de la Vida que añade una aventura completa al juego, con 26 nuevos puzzles y que está situada en la Caverna de Fuego.

El juego además incluye una nueva mecánica que modifica el comportamiento de los enemigos, un nuevo set de gemas mediante las piedras de obsidiana, además de nuevos artefactos, trajes y logros que que conseguir. Mucho contenido nuevo para que todos aquellos que hemos disfrutado de las acrobacias de Lara en el juego tengamos nuevas aventuras que descubrir.

lara-croft-go-expansion-cueva-2Esta nueva expansión ya está disponible, y por si fuera poco el juego está rebajado temporalmente a 2,99 euros. Aquí tenéis los enlaces de descarga de Lara Croft GO para Google Play  y el Appstore de iTunes  :

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

_______________________

[Actualizado 10/11/2015]

Está siendo un año movidito para Lara, primero tuvimos el lanzamiento de Tomb Raider Relic Run para móviles, luego siguió el anuncio de Lara Croft GO en la pasada E3, todo ello además con el lanzamiento de Tomb Raider Temple of Osiris para consolas hace unos meses, y además acompañado del lanzamiento Rise of The Tomb Raider para Xbox One. Desde luego Lara Croft no para, y sus fans no podrán quejarse de la falta de juegos basados en la heroína británica.

Tras una larga espera, los poseedores de la consola Xbox One pueden jugar a partir de hoy al ansiado Rise of Tomb Raider, la continuación de Tomb Raider el cual vió la luz en 2013. Square Enix no ha querido olvidarse de los usuarios de móviles y tablets y ha rebajado Lara Croft GO sensiblemente, desde los 4,99 euros habituales hasta 1,99 euros, su precio más bajo hasta ahora.

lara croft go

 Si no conocéis el juego, Lara Croft GO hace honor a su nombre y, al igual que Hitman GO, se jugará por turnos, donde avanzaremos por los puntos marcados en el suelo y las paredes con un movimiento cada vez. Esto abre la puerta a numerosos puzzles de manivelas y plataformas, donde por ejemplo si pisamos una vez el suelo se agrieta, pero si pisamos dos veces caeremos al vacío.

Lara Croft GO quiere ser una aventura y no sólo un simple juego por turnos como Hitman GO, así que los escenarios son más vívidos, por ejemplo con monstruos moviéndose por los escenarios de manera amenazante.

 No sabemos cuanto tiempo durará esta rebaja de precio, así que os aconsejamos que si os interesa el juego os hagáis con él cuanto antes:

app_google_play_2 app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =