Inicio trucos Cómo obtener una invitación en Apex Legends (guía paso a paso)
invitación en Apex Legends
invitación en Apex Legends

Cómo obtener una invitación en Apex Legends (guía paso a paso)

0

Cómo obtener una invitación en Apex Legends (guía paso a paso)

No te pierdas nuestra guía de cómo obtener una invitación en Apex Legends y aprende como conseguirla paso a paso en el juego.

En Apex Legends es posible que hayas encontrado algunos holo-sprays que dicen «Se requiere invitación «. Conseguir la invitación en Apex Legends es una tarea relativamente sencilla, y por ello os hemos preparado esta breve guía sobre cómo obtener una invitación en Apex Legends paso a paso.

La Invitación en Apex Legends de la que hablan todos en la comunidad de Apex Legends no es más que el comienzo de un avance de la temporada 9 que los jugadores pueden desbloquear ahora mismo.

Cómo obtener una invitación en el juego

Para obtener una invitación en Apex Legends , los jugadores deben abrir un paquete de ayuda y conseguir una tarjeta de acceso dañada. Cuando abras el Paquete de cuidados en la segunda mitad de cualquier partida de Apex Legends , verá tres tarjetas en el suelo, solo necesita una. Así que deja el resto para tu equipo o para otros jugadores.

Ahora, cuando regreses al lobby del juego, verás un icono de tarjeta de acceso rota en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego. Haz clic en él y se activará un diálogo especial. Ahora los jugadores tienen un nuevo objetivo, «descifrar el código de acceso de la tarjeta».

Cómo completar el evento Descifrar el código de acceso en Apex Legends

Para completar el evento de descifrado del código de acceso en  Apex Legends , los jugadores deben escanear tres holo-sprays en los mapas de Kings Canyon y Olympo.

Olimpo

  • Hidroponía:  spray que se encuentra cerca del puente.
  • Hammond Labs:  spray que se encuentra en la parte superior.
  • Grow Towers:  Spray que se encuentra en la torre central.

Kings Canyon

  • Búnker:  fuera del búnker (en el lado pantanoso), cerca de la plataforma elevada.
  • Crash Site:  primera área abierta, detrás de las cajas.
  • Jaula –  en el último piso.

Para escanear los holo-sprays, simplemente acérquese a ellos y mantenga presionado el botón de acción para escanear. Una vez que haya escaneado con éxito tres holo-spray en cada mapa. Obtendrá el código de acceso. Ahora ve al campo de tiro, solo.

Una vez que haya descifrado el código de acceso, vaya al campo de tiro, solo. Allí, cerca de la plataforma de lanzamiento, interactúa con la consola y recibirás una invitación para visitar el modo de juego Arena organizado por Ash.

 

Esta ha sido nuestra guía de cómo obtener una invitación  aprender como conseguirla paso a paso en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104267638841, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de NieR Replicant ver.1.22474487139 (logros completos)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here