Todo buen fan de Sony conocerá los juegos de Hot Shots Golf, los cuales han venido acompañando a las consolas de Sony desde hace años, y que los hemos visto recientemente en consolas como la PSP o Vita. Apenas han pasado 2 días desde el lanzamiento de Everybody’s Golf, la versión japonesa del conocido en occidente como Hot Shots Golf, y ya ha conseguido la espectacular cifra de un millón de descargas, todo un éxito para uno de los primeros juegos de Playstation que llega en su versión para móviles.

El juego ha sido desarrollado por Drecom y ForwardWorks, el estudio de Sony dedicado a juegos móviles, por lo que cabe esperar una versión de calidad de juego. Hot Shots Golf siempre ha destacado por ser un juego de golf poco realista pero extremadamente divertido, así que esperamos que el juego de la talla y traslade toda esa diversión en nuestros móviles. El juego contará con un modo multijugador de hasta a ocho jugadores lo que nos parece muy prometedor.

 Así pues para celebrar esta cifra de descargas todos los jugadores japoneses que se descarguen el juego entre hoy y el 13 de julio van a recibir un regalo conmemorativo qué consistirá en 10.000 monedas y 5 tickets de premios.
Este éxito sólo impulsará aún más el esfuerzo de Sony por traer muchas de sus mejores franquicias a nuestros móviles Android y iOS. Así pues ya se sabe que ForwardWorks está trabajando en versiones para móviles de algunas franquicias clásicas como Arc the Lad, Wild Arms o Parappa the Rapper entre otras.
Todavía no tenemos confirmación de la llegada del juego a Occidente, pero tradicionalmente los juegos de Hot Shots golf han llegado hasta las consolas europeas y americanas, por lo que su lanzamiento es bastante factible.

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =