Horizon Chase es un juego especial, en nuestro análisis le dimos la máxima puntuación posible, concluyendo que “Horizon Chase nos trae de vuelta las carreras de coches arcade de toda la vida: velocidad endiablada, controles precisos para ajustar cada curva y cada adelantamiento, todo ello con unos gráficos tan vistosos como variados hacen de Horizons Chase un imprescindible para los aficionados al género”.

Ahora cuando se cumple un año desde su lanzamiento Horizon Chase recibe una importante actualización con nuevo contenido, y es que Australia pasa a formar parte de los países que podremos recorrer a toda velocidad.

horizon-chase-1

En este caso se añaden nueve circuitos nuevos entre los que se encuentran por ejemplo Brighton Beach y Sidney. También nos trae dos nuevos coches con los que recorrerlos, y además se espera una versión compatible con Apple TV para el mes que viene.

 Horizon Chase es un juego gratis para Android e iOS, así que tanto si tienes un iPhone como un terminal Android, no os equivocaréis poniéndoos al volante en este juego, ¡cuidad con las curvas! Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler de la nueva actualización:

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =