¡El viaje a Un’Goro ha comenzado oficialmente y los sobres de cartas ya están disponibles en la tienda del juego! También recibiréis tres sobres gratis al iniciar sesión en el juego hasta el 1 de julio.

¡Viaje a Un’Goro!

¡Uníos a Elise Buscaestelar en su expedición y explorad las misteriosas junglas prohibidas del Cráter de Un’Goro en la última expansión de Hearthstone! Un’Goro es una tierra perdida en el tiempo, donde el peligro acecha detrás de cada hoja, donde abundan las energías elementales y donde enormes bestias primordiales vagan por doquier.

Haceos con 135 cartas nuevas mientras exploráis estas hermosas, aunque letales, tierras salvajes. ¡Controlad la fuerza primitiva de poderosos dinosaurios gigantescos, dominad a elementales con gran energía primordial para lanzarlos contra vuestros temblorosos adversarios y embarcaos en misiones legendarias completamente nuevas para acceder a poderes titánicos que desafían el espacio y el tiempo!

Ungoro_HS_Board_EK_1200x672.jpg

Adaptaciones

Los dinosaurios de Un’Goro no son los típicos saurios encorvados que todos conocemos. Han absorbido las energías elementales latentes presentes en el cráter y se pueden adaptar para obtener nuevas habilidades en un abrir y cerrar de ojos. Muchos de los nuevos esbirros dinosaurios de Un’Goro contienen la palabra clave «adaptarse». Cuando un esbirro se adapta, obtiene poder elemental, lo que le permite seleccionar una nueva propiedad de entre tres opciones para volverse más fuerte inmediatamente. Existen 10 adaptaciones en total entre las que elegir. Aprended más sobre las adaptaciones con el diseñador sénior Dean Ayala.

NEUTRAL__UNG_999t14_esES_VolcanicMight_Thumb.png  NEUTRAL__UNG_999t13_esES_PoisonSpit_Thumb.png  NEUTRAL__UNG_999t10_esES_ShroudingMist_Thumb.png
NEUTRAL__UNG_999t8_esES_CracklingShieldTHUMB.png  NEUTRAL__UNG_999t7_esES_LightningSpeedTHUMB.png  NEUTRAL__UNG_999t6_esES_MassiveTHUMB.png
NEUTRAL__UNG_999t5_esES_LiquidMembraneTHUMB.png  NEUTRAL__UNG_999t4_esES_RockyCarapace_Thumb.png  NEUTRAL__UNG_999t3_esES_FlamingClawsTHUMB.png
NEUTRAL__UNG_999t2_enUS_LivingSporesTHUMB.png

Elementales

No existe nada más primigenio que los mismísimos elementales. Las antiguas energías de Un’Goro potencian a los elementales que allí habitan con una ferocidad y un vigor nunca vistos en Azeroth. Cuando jugáis a un elemental, la energía latente deja marca y los demás elementales pueden aprovecharse de ella, por lo que obtienen una bonificación si se ha jugado un elemental en el turno anterior. Acompañad a Mike Donais, nuestro diseñador jefe de equilibrio, para descubrir qué poderes os ofrecen los elementales.

SHAMAN__UNG_211_esES_KalimosPrimalLord.png

SHAMAN__UNG_211d_esES_InvocationofAir.pngSHAMAN__UNG_211a_esES_InvocationofEarth.pngSHAMAN__UNG_211c_esES_InvocationofFire.pngSHAMAN__UNG_211b_esES_InvocationofWater.png

Misiones

La mejor manera de entender los antiguos misterios y el terreno salvaje de Un’Goro es mediante las misiones. Las misiones son un tipo de carta completamente nuevo que llega ahora a Hearthstone. Estas cartas son legendarias, así que solo podéis tener una por mazo, y siempre aparecerán en la mano inicial. Cada misión tiene unos requisitos descritos en el cuerpo de la carta. Si los completáis, recibiréis una nueva carta o un nuevo efecto increíblemente poderosos. Descubrid más sobre las misiones con el diseñador sénior Peter Whalen.

QuestAmara_Awaken_en_UNG_940.png

Feliz Año del Mamut

El lanzamiento de Viaje a Un’Goro marca el final oficial del Año del Kraken y el comienzo de un nuevo año en Hearthstone: ¡el Año del Mamut! Cada nuevo año de Hearthstone trae consigo un nuevo formato estándar. Ahora que el Año del Mamut ha comenzado, las cartas de la Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y la Liga de Expedicionarios solo se pueden utilizar en formato salvaje.

En esta emocionante expedición encontraréis todo esto y mucho más. ¡Los sobres de cartas de Viaje a Un’Goro ya están a la venta!

Fuente

Hearthstone: Temporada de juego con rango de abril de 2017 con nuevos dorsos de cartas en ¡Rumbo a Un’Goro! (03/04/2017)

 ¡Saludos, aventureros, y bienvenidos a los jóvenes exploradores! No os separéis de vuestros diarios y manteneos alerta mientras nos adentramos en un mundo de maravillas primordiales… ¡y peligros! Por otro lado, este viaje tiene sus ventajas también: si os atrevéis a atravesar las misteriosas junglas del Cráter de Un’Goro, seréis recompensados con un símbolo de vuestra valentía: ¡el dorso de carta Un’Goro!

Estos dorsos de carta sustituyen el arte del reverso de vuestras cartas y son una gran forma de alardear de vuestros logros en Hearthstone. Añadid el dorso de carta de esta temporada a vuestra colección al alcanzar el rango 20 en los juegos con rango de los modos estándar o salvaje. Recibiréis el dorso de carta al final de la temporada de juego con rango de este mes en vuestro cofre de recompensa del juego con rango.

hearthstone-rumbo-a-ungoro-2

Los cofres de recompensa de juego con rango varían según el rango más alto que hayáis obtenido durante la temporada de juego con rango. Pueden contener dorsos de carta de temporada, polvo Arcano y cartas doradas, y pueden conseguirse en el juego con rango de los modos estándar o salvaje. Conseguiréis un cofre por temporada según vuestro rango más alto entre los dos modos.

No lo olvidéis: cuanto más alto subáis en la clasificación del juego con rango, más estrellas de bonus recibiréis durante la siguiente temporada. Recibiréis estrellas de bonus en el juego con rango según vuestro rendimiento en la temporada anterior: una estrella de bonus por cada rango que hayáis conseguido. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonus de la temporada anterior os lleven directamente hasta el rango 20 o superior, tendréis que iniciar sesión al menos una vez cada temporada de juego con rango para poder conseguir el dorso de carta.

¡Así que, calzaos las botas, colgaos la mochila y uníos a Elise y al resto de jóvenes exploradores para empezar vuestro Viaje a Un’Goro!

Fuente

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =