The Trail : A Frontier Journey es un nuevo juego creado por 22Cans y Kongregate de la mano del conocido diseñador Peter Molyneux, y basado en los aventureros del siglo XIX en América en el que descubriremos nuevas tierras a lo largo de un viaje hacia lo desconocido, pudiendo encontrarnos con otros pioneros en el camino. Así pues podremos explorar, crear nuevos objetos que nos ayuden en nuestra aventura, negociar con otros jugadores y muchísimo más. Si necesitáis ayuda con el juego no os perdáis nuestra guía con trucos, consejos, estrategias y todas las claves para The Trail.

Cómo jugar a The Trail

The Trail A Frontier Journey es un juego muy sencillo de controlar a base de gestos sobre la pantalla, y al principio del juego tendremos misiones para conseguir distintos objetos que vamos a necesitar. Al principio estas misiones son muy sencillas pero se irán complicando poco a poco, y en algunos casos encontraremos misiones de objetos que aún no podemos usar, y los objetos que consigamos en estas misiones irán automáticamente al pájaro Koko.

Recuerda que los objetos delineados en rojos son objetos de misión e irán a pasar a Koko, mientras que los objetos delineados en azul los podremos usar en las recetas que tengamos para crear objetos.

Ten en cuenta que puedes abandonar las misiones en cualquier momento, para ello sólo tienes que manener pulsado el dedo sobre el pájaro Koko y pusar sobre la X, sin embargo acabar una misión hara que los objetos que tuviera Koko se vuelvan de nivel 1.

A la hora de hacer misiones, haced siempre las que consideréis más sencillas y rápidas de completar, y si hacéis misiones de explorador las cuales son más largas todos los objetos que consigamos servirán para completar la misión, y no olvidéis equipar los objetos que os requiera la misión al empezar.

Qué objetos crear en The Trail

Si no estamos seguros de los componentes que necesitamos para crear un objeto, recordad que podéis acceder a las recetas de los objetos en el menú. Además, dado que el espacio que tenemos en nuestro inventorio es limitado, debemos tener cuidado con los que creamos y estar siempre seguros de que los necesitamos.

Los objetos más importantes que tenemos que crear son la ropa en primer lugar dado que la desgastaremos mucho en los viajes, y sobre todo los sombreros dado que nos darán más corazones de vida sin tener que comer. Después los más útiles son los utensilios y finalmente las armas.

Un objeto que tenemos que crear en cuanto podamos es la bolsa militar, dado que esta bolsa nos permite agrupar objetos del mismo tipo, por lo que podremos llevar muchas más cosas encima. Simplemente coloca objetos idénticos uno al lado del otro y se agruparán. Además otra ventaja de la bolsa militar es que agrupará los objetos por orden de rareza de menor a mayor, y en el caso de que usemos los objetos de la bolsa para crear otros nuevos, se asignarán automáticamente los más raros disponibles por lo que es muy sencillo crear los mejores objetos posibles.

Recuerda en cualquier caso que no deber llevar demasiados objetos encima dado que perderemos vida hasta desmayarnos. Una manera sencilla de saber si llevas demasiados objetos es ver el color de tus corazones, dado que si en vez de verdes son narajas o rojos es que llevas demasiado peso. Mantén pulsado sobre los objetos para comprobar su peso e intenta deshacerte de los más pesados.

Así pues no recojais todos los objetos que encontréis ni creéis objetos sin razón, y dado que los objetos que creemos duran al menos dos viajes, no tenemos que crear repuestos inmediatamente.

Como ganar dinero en The Trail

En The Trail necesitaremos dinero para multitud de cosas como compras objetos o acceder a ciertas zonas. La principal manera de conseguir dinero será creando nuevos objetos y vendiéndolos, y mientras mejor sean los objetos que creemos más podremos conseguir por ellos.

Un truco para conseguir objetos gratis es activar el menú de intercambio cuando no haya nadie más en el campamento, y podremos conseguir objetos gratis. Si no funciona a la primera, sal y vuelve a entrar al campamento y entonces vuelve a intentarlo.

También puedes conseguir objetos gratis y otros premios viendo videos promocionales, pero antes de verlos que no se os olvide comprobar que objeto obtendréis a cambio para saber si os interesa realmente verlos.

Finalmente si véis la cola de un mapache pulsad sobre ella y con suerte conseguiréis objetos gratis para la misión que estéis realizando.

Qué ropa usar en The Trail

La ropa se desgasta en The Trail según vamos andando, pero no toda la ropa se desgasta a la misma velocidad, y tendremos que controlar si la ropa está muy gastado para en ese caso cambiarla por otra nueva.

La ropa que se desgasta más rápidamente son los zapatos y los sombreros, por otro lado las camisetas y los pantalones se desgastan a una velocidad menor, y finalmente nuestra bolsa es lo que más tarda en desgastarse.

Cómo ganar en el mini juego

Al principio pon los objetos lo más a la izquierda posible dado que conseguiréis un mayor precio por ellos y otros jugadores podrán verlos durante más tiempo, y aprovecha para crear objetos y equiparlos dado que el temporizador se parará mientras estemos en ese menú.

Si se acaba el tiempo sin cerrar el trato, buscad otro campamento en el mapa dado que al entrar en otro campamento reiniciaremos el tiempo de espera, y hazlo cuantas veces haga falta hasta que consigas los objetos que quieras.

¿Aún no te has descargado The Trail a Frontiers Journey? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para The Trail a Frontiers Journey no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1612120100240, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2Android:app_google_play_2

7 COMENTARIOS

  1. Hola yo ya llegue a edén falla y solo tengo q reunir oro pero en el almacén aveces no reunimos muchos chits o chips no recuerdo bien
    Bueno mi duda es cuantos chits equivalen a uno de oro

    • Las únicas manera son conectándote día a día (te van dando favours en 1 en 1 pero aún no se si aumenta o algo) o pagando, yo ya he pagado como 3 veces y no me he arrepentido jajaja. Buena suerte 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =