Si eres un otaku y jugón de pro seguro que conoces Sword Art Online y su juego de rol online en realidad virtual, el cual se ha convertido en una trampa mortal y tenemos que descubrir qué está ocurriendo. Ahora por fin podemos seguir las aventuras de Kiribati, Asus o Silvia y demás héroes con el nuevo juego para móviles llamado Sword Art Online Memory Defrag, un juego de rol y acción que nos está encantando.

El juego es básicamente un juego de lucha en dos dimensiones en donde iremos avanzando poco a poco por el escenario hasta llegar al jefe final el cual tendremos que derrotar. Parece sencillo pero tiene su complejidad, así que si necesitas ayuda con el juego no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Sword Online Memory Defrag.

Cómo jugar a Sword Art Online Memory Defrag

Como ya es habitual en este tipo de juegos, tendremos que aprender a combinar los elementos adecuados para conseguir en derrotar a nuestros enemigos y sobre todo a los jefes finales. En el juego hay tanto héroes como armas que tienen tipos elementales concretos, así que tendremos que intentar combinarlos ambos. Hay varios tipos de combinaciones de elementos que tendremos que saber: el viento vence a la tierra, la tierra vence al agua, el agua vence al fuego, el fuego vence al viento, y finalmente luz y oscuridad se anulan entre ellas.

En el juego tendremos que ir añadiendo personajes a nuestro equipo hasta un máximo de 3, y para encontrarlos utilizaremos la opción de búsqueda pagando diamantes, con lo que conseguiremos un personaje nuevo de entre 2 y 5 estrellas. Elegid siempre el personaje más raro dado que normalmente será el más fuerte de todos, incluso aunque tenga menos experiencia que el resto de personajes de nuestro equipo. Eso sí, tened en cuenta que mientras más raro es el personaje mayor es el coste para el grupo, por lo que podrá dificultar el añadir nuevos héroes. Sólo podremos aumentar el coste máximo de nuestro equipo cada vez que suba el nivel del jugador.

Cómo luchar en Sword art online memory Defrag

Lo bueno del nuevo juego se Sword Art Online es que frente a otros juegos de rol y acción, en este juego no nos bastará con pulsar la pantalla a toda velocidad y esperar ganar los combates, sino que el juego nos exige combatir con habilidad.

Así pues, si queremos a salir victoriosos en los juego tendremos que aprender los todos los movimientos para luchar. La clave en el juego es aprender el movimiento de esquiva el cual podremos usar cuando estén a punto de atacarnos, y lo realizaremos deslizando el dedo a través de la pantalla. Para ello, lo importante es fijarnos en el monstruo y ver qué movimiento es el que delata está apunto de atacarnos, y además tendremos que fijarnos en sus ojos, dado que se pondrán rojos cuando está a punto de hacer el ataque. Sí justo después de hacer la esquiva, utilizamos una de nuestras habilidades, haremos un enorme daño al enemigo.

Recordad que cuando estamos luchando podemos intercambiar nuestros héroes en cualquier momento, y esto será necesario para conseguir superar las batallas más difíciles. Sí las batallas se nos hacen demasiado difícil es recordad que siempre podemos volver atrás y luchar antiguas combates para conseguir más puntos de experiencia.

Cómo defenderse en Sword art online memory Defrag

Cuando nos vayan a atacar, podemos deslizarnos tanto hacia adelante como hacia atrás, con lo cual conseguiremos esquivar los ataques. También podemos saltar con lo cual nos pondremos en frente de los enemigos. Finalmente, podemos bloquear manteniendo pulsado el dedo sobre la pantalla, con lo cual pararemos los ataques, pero un marcador rosa irá descendiendo y en el momento en que se vacía se romperá nuestra guardia y seremos vulnerables.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir diamantes gratis en Sword art online memory Defrag…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 1 =