Guía de Star Wars Commander : Trucos, consejos y estrategias para construir nuestra base y conseguir cristales gratis

4
13985

Entrando en combate

 

  • En Star Wars Commander la clave es proteger el almacén, así que ponedlo en el centro y estructurad vuestras defensas en torno al almacén. Después del almacén protege también el cuartel general porque dará una estrella a quien acabe con él.

 

  • Intentad atacar a las bases que tienen cuantas menos tropas mejor para conseguir llevarnos sus recursos. Por ejemplo si encontramos una base con su almacén protegido por torres, un dark trooper que acabe con el almacén y al menos 3 storm troopers que acaben con las torres o consigan los recursos. Lo bueno es que a niveles bajos el almacén no suele estar muy bien protegido por lo que será bastante facil hacernos con sus recursos.

 

Consigue cristales gratis

 

Este truco funciona en la versión de iOS. Cuando te surga la ventana en donde dice que nos darán 25 cristales gratis si escribimos un análisis del juego, pulsa al botón pero cuando llegues a la tienda no lo escribas y vuelve al juego, y aún así conseguiremos los cristales gratis.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712245177193, todos los derechos reservados.

 

_________________

 Si aún no te has descargado el juego, aquí tienes los enlaces de descarga para Google Play e iTunes junto con el tráiler de la expansión. Star Wars Commander es un juego gratis para Android e iOS e incluye elementos de pago.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

4 COMENTARIOS

  1. Yo me cague subiendo el level de mi cuenta hasta el 9,a esa altura ya es muy difícil y casi imposible desbloquear algunas unidades y con suerte se puede ganar una estrella, deje mi cuenta abandonada.

  2. Ir con cuidado el juego es una M I E R D A,…. llegue al nivel 9 y ahora de un dia otro me ha desaparecido el usuario y quieren que empiece de nuevo después de meses jugando.
    Una perdida de tiempo…NO voy a empezar de nuevo….lo dejo y lo desaconsejo

  3. Mejore hasta nivel 9, pero mi base no es la misma cuando me atacan , es decir cambié la distribución de edificios y torretas, y no aparecen igual , no sé cómo hacerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí