[viene de página 1…]

Lucha en la arena pirata para conseguir premios

Ubisoft ha incluido un sistema de combate al estilo MOBA en Sandstorm Pirates conocido como la arena. Si luchamos en la arena contra otros jugadores podremos subir escalones en la tabla de clasificación, y con ello obtener premios y baterías. Eso sí, mientras mejores seamos más difíciles serán las batallas, así que prepara a tu nave y mejórala para que esté a la altura.

La arena gira en torno a distintos niveles de ligas, en donde las más bajas darán pocas tuercas, mientras que en las más altas como la platino podremos conseguir hasta 3.000 tuercas.

Juega las misiones diarias y consigue baterías

Aparte de las misiones de historia y las secundarias de la taberna, también encontraremos misiones diarias muy jugosas dado que obtendremos baterías como premio, así que hacedlas en cuanto podáis.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712245177780, todos los derechos reservados.

________________________

 Sandstorm Pirate Wars es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si os ha gustado la guía no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =