Guía de Rodeo Stampede : trucos y estrategias para conseguir todos los animales

116
365654
rodeo-stampede-ski-safari-1

Guía de Rodeo Stampede : trucos y estrategias para conseguir todos los animales

Descubre como desbloquear los animales de la montaña)

Nos encanta Rodeo Stampede Sky Zoo Safari, uno de esos juegos que es fácil empezar a jugar y casi imposible dejarlo, mientras nos ponemos en la piel de un vaquero que tendrá que saltar de un animal a otro mientras los va añadiendo a su zoo. Si necesitas ayuda con el juego, aquí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Rodeo Stampede:

  • Cómo jugar a Rodeo Stampede

En Rodeo Stampede tendremos que saltar de animal en animal con pulsaciones sobre las pantalla, y si cabalgamos sobre ellos durante el suficiente tiempo podremos desbloquearlos y añadirlos a nuestro zoo en el cielo, aunque por contra mientras más tiempo lo montemos más se enfadará y empezará a moverse bruscamente intentando desmontarnos. Podemos saber cuándo va a intentar desmontarnos si vemos un signo de exclamación rojo al lado del animal sobre el que estamos.

  • Descubre como se comporta cada animal

Cada animal se comporta de una manera diferente, así que tendremos que aprender su comportamiento. Por ejemplo, los elefantes son muy rápidos y puedes apartar a cualquier animal pero se enfadarán rápido y nos pueden lanzar por los aires, los búfalos son lentos y cambiarán de dirección al azar, pero tardán en enfadarse. Uno de los más divertidos es la avestruz dado que según se va enfadando corre a más velocidad, y si aguantamos sobre ella recorreremos el nivel a una velocidad espectacular.

rodeo-stampede-ski-safari-2

  • Elige el animal que quieras desde el principio

Podremos elegir montar a los animales que domemos antes de empezar una partida, y dependiendo de como queramos empezar una partida elegiremos uno u otro, así que pruébalos todos para ver cual de ellos te da mejor resultado, o si ese hábitat en concreto lo has mejorado mucho para obtener las nuevas habilidades del animal. Para elegirlo tendremos que ir al zoo y pulsar sobre ellos antes de la partida.

  • Gestiona y mejora tu Zoo

Cada animal requiere su propio hábitat en nuestro Zoo para conservarlo, y así podamos juntar a cada tipo de animal en su hábitat para que los visitantes nos den monedas por verlos. Mientras más raros sean los animales, más dinero conseguiremos por sus hábitats, así que ai tenéis que elegir, ante todo cread nuevos hábitats por cada tipo de animal en vez de mejorar los hábitats que ya tenéis.

Si mejoramos los distintos hábitats del Zoo conseguiremos más dinero y además nuevas habilidades para los animales de ese hábitat, así que la clave es leer con atención las ventajas que consiguen y elige con cuidado qué hábitat mejorar. Podemos mejorar cada hábitat hasta ocho veces, y rápidamente veremos la mejora en el aspecto físico de cada hábitat.

Podemos abrir el Zoo al público tras varias horas, y antes de abrirlo vemos un resumen de lo que ganaremos al abrirlo. Si queremos, podemos duplicar los beneficios del zoo si vemos un vídeo, así que si tenéis un momento echadle un vistazo al vídeo publicitario para ganar el doble de monedas.

– Cómo desbloquear nuevos animales

Al principio sólo encontraremos unos pocos animales, en concreto búfalos, elefantes y cebras. Para encontrar nuevos animales tendremos que hacer las misiones del juego para abrir nuevas zonas que nos darán acceso a nuevos animales.

Para encontrar nuevas variaciones de cada tipo de animal, tendremos que mejorar los distintos hábitats del zoo, sobre todo la primera y la última vez que los mejoremos. Además los animales más raros los encontraremos cuando recorramos mucha distancia en cada escenario.

También te puede interesar: Descubre como desbloquear los animales de la montaña)

– Cómo conseguir monedas en Rodeo Stampede

Conseguiremos monedas haciendo las misiones y recorriendo los niveles del juego, cumpiendo diversos objetivos como recorrer una distancia concreta o usar unos animales determinados. Ten en cuenta que si hay elementos de las misiones que no sabemos como completar, probablemente es porque no has mejorado a esos animales para hacer los objetivos que te pide la misión.

Además puedes conseguir entre cinco y diez monedas cada vez que rompamos una caja que nos encontremos por el camino. Finalmente conseguiremos dinero de los visitantes de nuestro zoo, y además si entramos en el zoo podremos conseguir monedas pulsando sobre los visitantes.

También te puede interesar: Descubre como desbloquear los animales de la montaña

Cómo desbloquear a los animales secretos en Rodeo Stampede

Cómo no podía ser de otra manera, los animales secretos son los más difíciles de desbloquear en Rodeo Stampede. Descubre cuáles son los animales secretos y cómo desbloquearlos.

  • Cebra secreta

Para desbloquear a la cebra secreta tendrás primero que desbloquear todos los animales de la sabana, y tendremos que montarlos a todos en una sola ronda, es decir: búfalo, cebra, elefante, avestruz, león, girafa y buitre. El orden no importa, pero hay que montar al menos a uno de cada.

  • Cocodrilo secreto

Monta uno de los cocodrilos y tras 2.000 metros lo verás aparecer, salta sobre él y ya lo desbloquearás.

  • Tigre secreto

Monta un solo tigre, y aguanta montándolo aunque se enfade. Si aguantas lo suficiente aparecerá el tigre secreto, así que sobre él para desbloquearlo.

  • León secreto

Para desbloquear el león secreto tendremos que montar un león y comer 30 animales con el mismo león.

  • Búfalo secreto

Para desbloquear el búfalo secreto tendremos que empezar una partida con uno de tus búfalos y montarlo durante al menos 750 metros. Entonces verás aparecer al diabúfalo, salta sobre el y podrás desbloquearlo.

  • Rinoceronte secreto

Para hacerte con él tendrás que tener el hábitat del rinoceronte. En cuanto lo tengas, monta los siete animales de la jungla en una sola partida sin importar el orden, y entonces aparecerá el rinoceronte secreto.

* Tucán secreto

Consigue primero un tucán normal, móntalo y haz un salto de 100 metros hasta cualquier otro animal. Si lo consigues aparecerá el tucán secreto y podrás desbloquearlo.

  • Buitre secreto

Podrás desbloquearlo si recorremos al menos 2.000 metros en la sabana y en las colinas utilizando caminos estrechos, entonces lo verás aparecer. utiliza el buitre, el elefante o la girafa para saltar muy alto y poder subirte en él.

Estos son los animales secretos descubiertos, en cuanto sepamos como desbloquear los demás actualizaremos la guía.

También te puede interesar Descubre como desbloquear los animales de la montaña

Guía de los animales de la Sabana en Rodeo Stampede

Hay tantos animales en Rodeo Stampede, ¿estás seguro de que los tienes a todos? Hoy os traemos la guía de los animales de la Sabana para que veas los animales que nos encontraremos y si valen la pena.

– Avestruz

Hablamos primero de la avestruz porque encanta montarlo en Rodeo Stampede. Las avestruces son bastante rápidas, pero cuando se enfadan empiezan a acelerar sin parar, si tienes unos reflejos jedi son una maravilla, pero si no tarde o temprano tendrás que saltar hasta otro animal.

– Elefante

Lentos al principio pero se vuelven más rápidos cuando los montas y apartan a otros animales en su camino. Si mejoramos su hábitat consiguen la habilidad de romper las rocas. Eso sí, en cuanto se enfade nos desmontará.

– Cebra

Son más rapidas que los búfalos pero no tienen nada destacable en nuestra opinión la verdad, si tenéis la opción montad otros animales en la Sabana mucho más útiles.

– Buitre

Podemos subirnos sobre los buitres y volar por encima del nivel, pero lo malo es que se enfadará rápidamente y empezará a subir y bajar hasta estrellarnos contra algún obstáculo.

– Búfalo

El primer animal que nos encontraremos, no es muy rápido pero cuando mejoramos su hábitat consigue la habilidad de cargar cuando los montas, bastante útil para hacernos paso entre muchos animales. Cuando se enfada es difícil de controlar a la hora de esquivar obstáculos, pero no es de los peores animales cuando está enfadado.

– León

El león es una gozada montarlo dado que es muy rápido y se comerá a los animales que encuentre a su paso, pero claro, en el lado negativo está que cuando se enfade nos comerá así que id con cuidado.

– Girafa

Muy útil dado que gracias a su cuello podremos llegar a lugares inaccesibles, además puede apartar animales pequeños. Lo malo es que cuando se enfade nos desmontará inmediatamente.

Ski Zoo Safari se ha actualizado con un nuevo nivel: la montaña. Al igual que con los demás ecosistemas del juego, podemos desbloquear las versiones secretas de los animales si hacemos algunas acciones concretas con ellos. Esto es lo que debes hacer para sacar las versiones secretas de los animales:

  • Yak secreto

Podremos conseguirlo si golpeamos a 10 animales en una sola ronda mientras montamos el yak. En ese momento aparecerá el yak secreto y podremos montarlo.

  • Oso secreto

Para conseguirlo tendremos que haberlo atrapado antes. Una vez que lo tengamos, tendremos que alcanzar los 2.000 metros con un solo animal. Para esto el águila es uno de los mejores para conseguirlo.

  • Águila secreta

Antes de todo tendremos que tener el hábitat del águila. Una vez que lo tengamos, tendremos que saltar por un acantilado de entre 25 y 50 metros y aterrizar correctamente. En ese momento aparecerá el águila secreta y podremos montarnos sobre ella.

  • Alce secreto

Podremos conseguirlo utilizando un animal que no sea de la montaña en el mapa de la montaña, y seguidamente montar siete animales diferentes.

 

Rodeo Stampede ha recibido una actualización llena de sombreros de todo tipo, desde turbantes hasta sombreros de mago. Si quieres desbloquear los sombreros, desde Gamermovil vamos a ayudarte a hacerlo.

Cómo conseguir sombreros en Rodeo Stampede

La clave para conseguir los nuevos sombreros es el nuevo sistema de experiencia que ha recibido el juego. Desde la última actualización habrás visto que ahora cada animal tiene su nivel de experiencia. Para saber su nivel actual, tenemos que ir sus hábitats y pulsar sobre la pestaña del sombrero para saber el nivel del animal.

Empezamos con el nivel más básico de cada animal, y según vayamos saltando en animales raros iremos subiendo el nivel de experiencia de ese tipo de animal en el que hemos montado. Cuando conseguimos subir su nivel de experiencia, entonces desbloqueamos un nuevo sombrero.

Cómo conseguir los sombreros más rápidamente

Intenta subir de nivel el hábitat de cada animal hasta nivel 8, dado que con eso conseguiremos doblar la cantidad de animales raros, lo cual nos permitirá subir de experiencia más rápidamente y conseguir más sombreros.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712245178473, todos los derechos reservados.

 

Rodeo Stampede Sky Safari es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si os ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

116 COMENTARIOS

  1. El juego esta muy divertido, pero tengo una duda, ya estoy en el mundo de la jungla pero no logre domar todos los animales de la sanaba como puedo hacer para volver a la sanaba y coger los animales que me hacen falta ??? por favor su ayuda con el tema quiero tener todos los animales…

  2. Como se consigue el ultimo avestruz temgo el normal el celebriare el de corazones el guitarrista y el guerrero me falta uno como lo consigo?

  3. Tengo diferentes dudas, la primera, alguien me podria decir el nombre de TODOS los animales secretos? Lo segundo, tienes q estar 2000M con un cocodrilo? Porq es imposible

  4. No sólo hay animales secretos, también hay jefes, por lo que, en algunas especies faltará hallar a un animal que probablemente sea un jefe.
    Y quisiera algún consejo para el tucán secreto (salto de 100m), y saber si tigre que me falta es un jefe o no (ya tengo el normal, ligre, agazapado, blanco, y el H.R.(secreto))

  5. Cambie de celular (de un Samsung s5 a un s6 edge) y al transferir la App mediante smart switch la copió pero perdí todos mis avances…hay forma de recuperarlos?

  6. Ayuda! Como hacer que el buitre dure mas? Agarre el primer buitre y me salen los nuevos pero al momento de domarlos no me alcanza el tiempo ya que se caen 🙁

  7. Como reinicio toda la partida? Elimino el juego de mi teléfono y aún así continúa mi anterior partida, y quiero restaurar absolutamente todo. Ayuda.

  8. Estoy en la jungla y a veces me aparece el rinoceronte pero no me dice lo señala como nuevo y no lo tengo.
    Tambien es posible que el rinoceronte aparesca cuando rompo el record?

  9. Cuando les faltan animales es por: son jefes, de consigue mejorando el hábitat al máximo o es una especie en peligro y uno que otro animal secreto

  10. Su sitio es una popo no sirve tengo las jaulas de mis animales al maximo y todavia me faltan 2 de cada uno y aqui no sirve de nada ya que es bien facil descubrir los animales secretos que noobs

  11. Desbloquee la jungla y los primeros dias montando alguno de los animales de la jungla, podia entrar a la jungla, llevo casi una semana que no puedo entrar a ella, ahi alguna manera de entrar?

  12. Por qué no me desbloquea la zona de la montaña si ya tengo todos los animales en la jungla y en la selba? Tengo 6 animales por habitad y la jungla esta en nivel 5 ya. Quién me explica por favor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí