Guía de Peanuts Snoopy Town Tale : Trucos, consejos y estrategias para ayudar a Snoopy

5
5434

[viene de página 1 con más trucos…]

Amplia tu inventario

 

Uno de los problemas que podemos encontrar es que rápidamente nos quedemos sin espacio en nuestro inventario. Cuando acabemos las misiones obtendremos diversos objetos, utilizadlos para mejorar vuestro inventario y así podréis guardar más cosas. Si aún así no tenéis espacio suficiente tendréis que vender cosas, la clave es sólo vender objetos raros si creéis que no los vais a necesitar pronto.

Entra en el juego con frecuencia

 

 Entrar en el juego todos los días es la manera más sencilla de obtener premios importantes con frecuencia como nuevos objetos que coleccionar y nuevos materiales, así que aunque apenas juguemos pocos minutos cada día, intentad entrar al menos una vez.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712245177407, todos los derechos reservados.

 

______________________

¿Aún no te has descargado Peanuts Snoopy Town Tale? Entonces aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para Peanuts Snoopy Town Tale no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos compártelos en tus redes sociales!

5 COMENTARIOS

  1. Tengo un personaje sin poder sacar de su mision en libreria, lo tengo como bloqueado, ya termino la mision y dice 0 segundos pero no me aparece la palomita, tampoco opcion para mover de lugar la librería. A alguien le ha pasado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí