Mystic Messenger es un juegazo espectacular sobre mensajes de texto, pero es muy complicado y profundo, por lo que vamos a ayudaros a sacarle el máximo partido con nuestra guía de Mystic Messenger con todos los trucos, consejos y estrategias que puedas necesitar para dominarlo.

Indice:

GUIA BASICA DE MYSTIC MESSENGER

 

Cómo jugar a Mystic Messenger

EN Mystic Messenger tendremos que leer y responder a mensajes instantáneos, además de llamadas telefónicas y mensajes de texto, y tanto los mensajes instantáneos como ciertos segmentos ocasionales de novelas visuales son muy importantes. Los chats de IM en los que participas y las respuestas que haces configuran la ruta de los personajes que experimentarás.

Sin embargo, aquí está la cosa: el mensaje viene en tiempo real, por lo que debes coger el teléfono y actuar en ese momento como si fueran mensajes reales, y aparecen a cualquier hora del día y de la noche, aunque afortunadamente no es necesario que interactues constantemente, basta con que intervengas en alrededor del 50% de ellos para avanzar en el juego.

 

Cómo funciona la historia de Mystic Messenger

La historia de Mystic Messenger se lleva a cabo durante 12 días, en los cuales intercambiarás mensajes de varios tipos con diferentes personajes. Los primeros cuatro días son siempre los mismos, pero el juego se divide en varias rutas (una para cada interés amoroso) y una vez que llegas al Día 5, cada ruta tiene múltiples finales: Finales incorrectos (estados fallidos), un Final Normal y un Final Bueno.

Asegúrate de centrarte en el personaje que más te gusta, y si no logra captar el interés de nadie antes del día 5, terminarás con un mal final, cosa que ninguno queremos. Recuerda que puedes configurar recordatorios para verificar cuándo un chat importante se debería desbloquear.

 

Qué rutas puedes encontrar en Mystic Messenger

Hay seis rutas amorosas en Mystic Messenger y tres modos de historia: Informal, Profundo y Otro. La historia profunda debe desbloquearse por 80 HG, mientras que Otra historia te costará 300 HG.

Hay tres rutas de personajes disponibles en modo Casual: Zen, Yoosung y Jaehee. Hay dos más disponibles en Deep story: Jumin y 707, y la ruta V está en Another Story. Todos los personajes son exclusivos de sus respectivos modos de historia.Al igual que con muchas novelas visuales, la historia de Mystic Messenger es de múltiples capas, de modo que las rutas más fáciles permiten vislumbrar la historia completa y las más difíciles revelan todo un mundo nuevo de intriga.

Si quieres ver todos los finales, realmente vale la pena jugar Mystic Messenger en secuencia narrativa. Comienza en Informal y juega a través del Zen primero, seguido de Yoosung y finalmente Jaehee, luego cambia a la historia Profunda y juega a través de Jumin antes de terminar con 707. Esto te guiará a través de una historia que se desarrolla gradualmente.

Una vez que hayas visto el final bueno de 707, debes conseguir HG para desbloquear los Finales en las dos carpetas Secretas. Esto te preparará para terminar con Another Story, que ofrece la mayor cantidad de respuestas de cualquier ruta en el juego y estropea muchos otros contenidos a pesar de que tienen lugar en su propia línea de tiempo.

 

Cómo funcionan los chat en Mystic Messenger

Al jugar Mystic Messenger, los chats disponibles y los segmentos de las novelas visuales están marcados en verde. Aquellos en los que ya no puedes participar de forma gratuita están marcados con un reloj de arena, y deben verse en su totalidad o desbloquearse y participar antes de pasar al siguiente. Los chats completados y los segmentos de novelas visuales están marcados en naranja. Los chats bloqueados están en gris y no se pueden ver hasta que hayas revisado o participado en todos los chats y segmentos de novelas visuales que tienen lugar antes de ellos.

Cada chat está disponible hasta que aparece el siguiente, por lo general al menos 40 minutos, pero a menudo varias horas. Si simplemente no puedes hacer una conversación importante por alguna razón o estás jugando de forma orgánica y realmente quieres conectarte con un personaje en particular, puedes pagar para desbloquear los chats perdidos con HG.

 

Cómo cargar una partida correctamente en Mystic Messenger

Puedes volver a cargar una partida guardada si quieres deshacer una opción que tomaste o porque te perdiste una serie de chats, pero te costará 5 HG hacerl, aunque reanudar el juego presionando cuando inicias la aplicación es gratis.

Si desea volver a cargar una partida guardada, asegúrese de cargarla tan pronto como sea posible después de que se realizó ya que el juego se reanudará en la hora exacta en la que estés, y si lo reanudas pasadas varias horas del momento exacto en donde lo dejaste, perderás chats lo que tendrá consecuencias desastrosas a la hora de conseguir un buen final.

Por otro lado no intentes cambiar la hora de tu móvil para hacer trampas porque puedes poner en peligro tu cuenta, así que ten cuidado con hacerlo a pesar de que sea muy tentador.

 

Cómo conseguir un buen final en Mystic Messenger

Necesitamos comenzar un nuevo juego alrededor de la mediodía para asegurar un buen final. Las distintas rutas de la historia comienzan el día 4 y se indican con un signo de candado. Si has hecho buenas elecciones, el juego continuará, si no te irás de cabeza hacia un mal final, así que haz una copia de seguridad manual después de cada ruta de la historia.

Las llamadas y los mensajes de texto no tienen efecto en las rutas ni en la final, simplemente proporcionan una perspectiva adicional sobre los personajes. Puedes ganar Corazones adicionales en los mensajes, pero solo se puede agregar al total de tus monedas. Después de lograr un final, desbloquearás un menú Extra donde podrás reproducir el contenido que hayas visto. Los juegos posteriores se agregarán a esta colección.

 

[continúa en la página 2 y descubre nuestra guía de correos electrónicos y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =