Tras el éxito de Injustice, era cuestión de tiempo que surgiera una segunda parte mejorando todo lo anterior y añadiendo numerosas novedades. Esta secuela es fiel al original y de nuevo nos trae batallas entre superhéroes de DC Cómics. En Injustice 2 podremos luchar contra héroes clásicos de DC, desbloquear nuevos héroes, conseguir monedas y mucho más. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Injustice 2.

Cómo jugar a Injustice 2

En Injustice 2 tendremos que coleccionar los héroes que nos encontremos a lo largo de el juego para luchar en batallas de 3 contra 3, y utilizarlos en todo tipo de modos que trae el juego como en las misiones, la arena o el modo campaña.

Al principio del juego las batallas son muy sencillas y será extremadamente fácil ganar los combates simplemente pulsando los botones para atacar, encontrándonos normalmente equipos contrarios que constan de un luchador muy fuerte y dos muy débiles. Sin embargo las cosas cambian más adelante y según avancemos en el juego tendremos que aprender a usar correctamente los controles si queremos ganar los combates.

Cómo luchar en Injustice 2

Los controles son bastante sencillos, si deslizamos el dedo hacia la derecha haremos un ataque rápido, y si deslizamos el dedo hacia arriba haremos un salto y ataque. Además tendremos que aprender a utilizar adecuadamente elementos como el bloqueo y los contraataques. Para bloquear simplemente tenemos que pulsar el botón de bloqueo, y para contratacar tendremos que pulsar el botón de bloqueo justo cuando estamos a punto de recibir un ataque, con lo cual conseguiremos esquivar el golpe y nos permitirá a nosotros atacar.

Si no sabéis cuál es el momento adecuado para bloquear, fijaros en cuando aparece por encima de su cabeza un rayo rojo. De igual modo cuando vemos que en nuestros héroes aparece una flecha verde, eso significa que tenemos ventaja sobre los oponentes y haremos más daño.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo utilizar adecuadamente las habilidades de los superhéroes en Injustice 2 …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =