Guía de Gods of Rome : Trucos y estrategias para dominar el Olimpo

3
gods-of-rome-1

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Gods of Rome es el nuevo juego de lucha de Gameloft, en el cual héroes mitológicos como Zeus, Atlas, Hades o Espartaco lucharán cara a cara hasta derrotar a la fuerza oscura que quiere dominar el mundo. Debe Gamermovil queremos ofreceros nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para conseguir el mejor equipo de guerreros con el que derrotar a nuestros enemigos y aprender las mejores técnicas de lucha, aquí las tenéis:

Haz el modo historia completo

 

El juego tiene un sistema de misiones en el cual iremos descubriendo la historia del juego e iremos desbloqueando personajes. Veréis que por el camino podéis elegir distintas rutas hasta enfrentarnos con un personaje final. Pues bien, haced de nuevo las misiones de historias siguiendo las rutas alternativas que no habíamos utilizado, con ello iremos desbloqueando nuevos personajes, subiendo de nivel a los que ya tenemos y consiguiendo premios por el camino que nos prepararán para los combates más difíciles.

gods-of-rome-2

Aprende a utilizar a todos los personajes

 

Frente a juegos de lucha clásicos como Street Fighter en donde podemos aprender a usar un solo personaje, en Gods of Rome no tendremos más remedio que aprender a utilizar una gran parte de los personajes del juego para hacer el mejor equipo de luchadores posible. Aprende sus ataques y habilidades, y cuales son los bonus de afinidad que tienen cuando juegan con otros personajes o contra determinados personajes

Sube de nivel a tus héroes

 

Otra cosa que diferencia a Gods of Rome de los juegos de lucha tradicionales es que podemos subir de nivel a nuestros héroes, y esto marca la diferencia a la hora de entrar en combate. Al principio tendrás personajes de bajo nivel y alguno con más estrellas. Dedica las subidas de experiencia mejores a los personajes con más estrellas, pero no dejes de lado a aquellos de menos estrellas y súbelos aunque en menor medida con mejoras menores hasta que consigas un héroe que lo pueda sustituir. Tener héroes de menor nivel fuertes te permitirá sacrificarlos en combate y que tus héroes más fuertes acaben definitivamente con los rivales más difíciles.

Podemos usar monedas y mejoras para incrementar la habilidad de nuestro héroe, las cuales conseguiremos a lo largo del modo historia y en diversos eventos, y si nos cansamos de un personaje podemos venderlo, aunque siempre es útil tener personajes de más en caso de que otros luchadores se queden sin energía.

[continúa página 2 y descubre como hacer los mejores combos…]

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =