Guía de Final Fantasy Brave Exvius : Trucos y estrategias para ganar batallas y conseguir Lapis

22
78197
final-fantasy-brave-exvius-1

[viene de página 2 con más trucos y consejos para el juego…]
También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Guía avanzada para conseguir logros en Final Fantasty Brave Exvius

Los logros son importantes en Final Fantasy Brave Exvius, entre otras cosas porque obtendremos lapis gratis al conseguirlos. En Gamermovil queremos echaros una mano y aquí tenéis nuestra guía para conseguir logros en Final Fantasy Brave Exvius:

Los logros más sencillos

 

Hay logros fáciles de conseguir en Final Fantasy Brave Exvius. Tal es el caso de el logro de Gil el cual conseguiremos naturalmente según vayamos jugando. De igual modo hay logros por la cantidad de daño conseguido, por explorar y por realizar misiones. Todos estos los conseguiréis sin esfuerzo, sin embargo hay otros que son más difíciles de conseguir, os los mostramos.


Utiliza hechizos y habilidades

Si queremos conseguir los logros en el juego tendremos que usar los hechizos y las habilidades, al menos mientras exploramos y hacemos misiones. La manera más sencilla de usarlos es hasta 6 hechizos distintos, incluyendo el de los amigos si podemos, en la cola, y pulsar en repetir. Cada vez que repitamos los hechizos aumentaremos en 6 hechizos o habilidades para nuestro contador de cara a los logros.


Conseguir amigos es muy importante

Ya lo comentábamos anteriormente en la guía y os animábamos a poneros en contacto en los comentarios. La razón para conseguir cuantos más amigos mejor es porque hay logros que van directamente relacionados con los puntos de amigos que tengamos. Es el caso del logro de forjador de vínculos, cuyo primer nivel alcanzaremos a los 10.000 puntos, el segundo a los 100.000 puntos y un millón para el tercero.

Recordad que podemos añadir hasta 100 amigos en nuestra lista de amigos mediante su identificador de amigo en el juego, y por otro lado a través de Facebook. La ventaja de añadirlos por Facebook es que no hay límite en la cantidad que podemos incluir, así que añadid a todos los que podáis con ambos métodos.

No dejéis de crear objetos

Hay 3 logros que están relacionados con el crafting a partir de cuando lo hacemos 10 veces, y además que nos dará magicita a las 100 veces. Una manera de hacerlo es crear shurikens que utilizan bronce, la daga de bronce o el látigo de cuero ( 1 de bronce o 3 piezas de cuero) para el equipo. Hacedlo y conseguiréis los logros fácilmente.

Luchad en el coliseo

Hay tres logros que podremos conseguir fácilmente simplemente por participar en combates en el coliseo, además de los premios que obtendremos si ganamos. Lógicamente el tercer nivel de esos logros requiere dedicarle bastante tiempo, pero perserverad y lo conseguiréis.

Usad las invocaciones y la barra de límite

No os olvidéis de usar los espers o invocaciones junto con el uso de la barra de límite dado que hay logros que requerirán haberlos utilizado un número de veces para conseguirlos. Así pues aunque es tentador, no utilizéis siempre el modo automático y entrad en combate directamente mediante la barra de límite y las invocaciones, y conseguiréis fácilmente estos logros.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255182231, todos los derechos reservados.

¿Aún no te has descargado Final Fantasy Brave Exvius? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Final Fantasy Brave Exvius no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos compártelos en tus redes sociales!

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

22 COMENTARIOS

  1. Hola amigos tengo un pregunta, ya termine las primeras 2 islas luego me voy a donde tengo que viajar en barco, pero me dice el personaje que tengo que ir a registro ayuda en esta porfa no se que hacer

    • Estoy igual que tu, estancado en PuertoMagno en dónde indica que debo ir la frecha «Siguiente» pero no se que hacer, incluso terminé todas las misiones.

      Saludos

  2. ¿Alguien sabe como va eso de la fidelidad? Hay veces que veo objetos que ponen que suben la fidelidad a un personaje, pero no puedo ni usarlo.

    • La fidelidad es cuando usas al personaje en batallas y ganas cierto porcentaje de rencompesa maestro fiel, tambien cuando fusionas al mismo personaje para que gane experiencia y sube un 5% rmf, al llegar al 100% se gana dicho objeto.

  3. algien sabe porfavor donde exactamente te dan los items para subir de estrellas del 3 al 4 y 4 al 5 de tus personajes… ayudan para no gastar exp en vano… porfa un ayuda

  4. Hola, soy nuevo jugando pero últimamente e visto que no puedo gestionar mi grupo como podría hacerlo no me sale la opción para cambiar de grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí