[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Cómo conseguir más vidas en Farm Heroes Super Saga

En el juego necesitaremos vidas para seguir jugando, y si se nos acaban tendremos que esperar media hora. Si juegas en iPhone o iPad y aún no te has conectado por Facebook, puedes adelantar el reloj media hora para conseguir una vida gratis.

Si conectamos por Facebook con varios amigos, podemos mandar y recibir vidas, así que os recomendamos que busquéis páginas de fans del juego y os hagáis amigos de ellos para poder intercambiar vidas con frecuencia.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255182156, todos los derechos reservados.

Farm Heroes Super Saga es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes además de echarle un vistazo al tráiler, y si os ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

24 COMENTARIOS

  1. Hola, estoy atorada en el nivel 73, la cola de la ardilla no logra dar a la bellota que hay abajo a la izda. yo la muevo pero la cola nunca llega abajo.Podríais ayudarme?

  2. Jesus puedes entrar donde dice tienda y comprar un guante q recoge lo q necesites o una regadera q hace crecer y aumentar el valor de algo

  3. Yo llegué al nivel 295 y no sigue me dice q pronto tendre mas niveled pero ya llevo como un mes y nada , alguien a pasado mas etapas q esas como se hace

  4. hOLA nieves yo voy en el nivel 445 ya .. y a veces tambn me quedaba pegada con la actualización… voy chequeando en google play store para ver si esta disponible la actualizacion.

  5. Hola. Me dice que recoja mi recompensa en el nivel 11, pero voy a ese nivel y no hay nada. Sólo la opción de jugar, y ya tengo 3 estrellas.
    Cual seria la recompensa y como la to?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí