Guía de romance de Harvestella (todos los personajes)

0
360
guia-de-romance-harvestella
guia-de-romance-harvestella

Guía de romance de Harvestella (todos los personajes)

No te pierdas nuestra guía de romance de Harvestella y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

De qué trata el juego

La aventura comienza cuando empiezan a aparecer anomalías en el Seaslight, creando el «Quietus», una estación de muerte que tiene lugar entre las cuatro estaciones naturales. Un fenómeno letal que tiene lugar con cada cambio de estación. Los cultivos se echan a perder y la mortal polvareda hace que la gente no pueda ni salir de casa. Al parecer, cada año la quietud es cada vez más prolongada.

Explora las distintas ciudades y mazmorras del mundo: la ciudad de Nemea, donde los cerezos están en flor todo el año; la ciudad costera de Shatolla, con sus concurridas tabernas; la aldea de Lethe, que presume de unos colores preciosos en cualquier estación; y Argene, la capital sagrada, siempre cubierta de nieve. Para alcanzar el lumiciclo, los cuatro cristales gigantes que rigen las estaciones, debes recorrer un camino tan bello como escabroso.

Cultiva verduras, cereales y frutas en el campo para venderlas a cambio de dinero o usarlas como materias primas. También puedes cocinar recetas que tienen diversos efectos, como recuperar PS o mejorar tus atributos, lo que te será muy útil en tu aventura. En casa, también debes cuidar de tus animales: unas aves regordetas llamadas gallinoides, unos majestuosos cuadrúpedos llamados lanums, y también tu mascota totokaku. ¡Tal vez consigas algo bueno a cambio!

Te toparás con nuevos amigos, como Shrika, una misionera en busca de una nueva fe; Heine, un mecánico guaperas y ligón; Asyl, un descendiente de los leevientos; y Aria, una misteriosa chica que afirma venir del futuro. Al descubrir sus problemas y sus distintas formas de vida, comprenderás mejor a tus aliados.

Cambia al instante entre distintos trabajos en combate para conseguir la victoria, por ejemplo, asestando golpes rápidos de espada como luchador, blandiendo dos hojas letales como caminante de las sombras o lanzando ataques mágicos como mago. Acaba con enemigos muy poderosos yendo a por sus puntos débiles para después eliminarlos con Doble ruptura.

 

Cómo funciona la intimidad en Harvestella

En Harvestella,  elevar el nivel de intimidad con otros personajes es un paso crucial para desbloquear el romance en Harvestella.

El romance y el matrimonio siempre ha sido uno de los puntos más atractivos en los juegos de agricultura, por lo que cuando la gente va a jugar a Harvestella, muchos se preguntan si podrán casarse en el juego. Afortunadamente, aunque no existe un sistema de «matrimonio» en Harvestella, los jugadores aún pueden salir con los candidatos disponibles y pedirles que se muden una vez que su intimidad sea máxima.

Guía de romance de Harvestella

Para desbloquear el romance en Harvestella, los jugadores primero deben completar la historia principal. Cada personaje tiene su propia historia y ayudarlos con su problema creará intimidad. Una vez que alcance el nivel máximo, la opción de Asociación estará disponible.

Una sociedad es lo más parecido al matrimonio en Harvestella. Activar la asociación con el personaje deseado les permitirá mudarse y vivir con los jugadores. Hay ocho personajes que tienen misiones secundarias para activar la asociación:

Aria

Aria es una científica que vino del futuro. Los jugadores lo encuentran por primera vez como un presagio inconsciente después de que un enorme monolito cae del cielo cerca de Lethe Village. Más tarde, intenta investigar sola la mazmorra de Higan Canyon para recuperar sus recuerdos perdidos.

Desafortunadamente, se derrumba por el agotamiento y decide quedarse en el pueblo hasta que sus recuerdos regresen. La intimidad de Aria aumenta después de completar todas las misiones principales.

Cres

Cres es el médico de Lethe Village y el primer personaje que los jugadores encuentran en Harvestella. Ella cuida a los viajeros para que recuperen la salud y siempre los molesta para que visiten la clínica para un chequeo. Tiene un hermano pequeño y parece estar guardando Grilla para un proyecto importante.

Asyl

Asyl es una huérfana que creció en un pueblo cerca de Spring Seaslight y se puede encontrar en Nemea Village. Más tarde pasó a formar parte de la brigada Argus. El joven se encuentra por primera vez en el capítulo tres en la clínica de Cres, cuando está comprando medicamentos para alguien en su pueblo.

Istina

Istina solía ser Shadow Assassin, pero luego renunció a ese papel. Ahora trabaja como maestra en el orfanato de Nemea Village. Ella carga con una inmensa culpa por su ocupación anterior y está tratando de cambiar para mejor.

 

Emo

Emo se ve por primera vez cuando los jugadores se aventuran en el Bosque de Jade. La chica se puede encontrar en la Taberna Shatolla tocando una canción.

Heine

Heine es un inventor al que le gusta coquetear. Se encuentra por primera vez en Lethe Village y se presenta correctamente en el Capítulo 3B. Heine juega un papel clave en ayudar a Emo desde que inventa un submarino, The Fiasola, ayudándolos a viajar a una mazmorra submarina.

 

Shrika

Al igual que Asyl y Heine, Shrika también se presenta al comienzo del capítulo tres. Ella estará de pie sobre el Monolite caído tratando de averiguar cómo entrar. Shrika es una sacerdotisa y adoradora de Seaslight.

Brakka

Brakka es un mercenario que se encuentra en Argene. Los viajeros te contratarán por 3000 Grilla para que les ayudes a entrar en una zona prohibida. También libera a los jugadores y a Aria de la prisión después de que los atrapan.

 

Esta ha sido nuestra guía de romance de Harvestella, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2211162645789, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de trucos Sims 4 en 2022 (dinero gratis y más)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí