Guía de cuadros en TDPA The Devil in me (localización)

0
140
guia-de-cuadros-en-tdpa-the-devil-in-me-localizacion
guia-de-cuadros-en-tdpa-the-devil-in-me-localizacion

Guía de cuadros en TDPA The Devil in me (localización)

No te pierdas nuestra guía de cuadros en TDPA The Devil in me y aprende con nuestra guía con la localización de todas las pinturas en el juego.

Hola a todos, en esta guía les mostraré dónde encontrar todas las pinturas del juego.  ¡Todas las pinturas en la guía están colocadas en el orden en que se pueden encontrar en el juego!

De qué trata el juego

Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada invitándolos a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie HH Holmes. La oportunidad es demasiado buena para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la tan esperada atención del público.

El hotel es el escenario perfecto para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que están siendo observados e incluso manipulados, ¡y de repente tienen mucho más en juego que la audiencia!

Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora todos los rincones del World’s Fair Hotel con funciones completamente nuevas en este final de temporada: inventario de personajes, acertijos basados ​​en herramientas y acciones de movimiento mejoradas como correr, saltar y trepar.

Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirte en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones de la muerte», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino.

Supera aterradoras pruebas de lealtad: ¿arriesgarás tu propia vida para salvar a alguien que te importa? Vuelven los dos exitosos modos multijugador. Comparte tu historia en línea con un amigo o únete en el modo local de 5 jugadores y pasa el control.

¿Puedes burlar al asesino y salvar a todo el equipo? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de esta historia basada en decisiones.

 

Localización de todos las cuadros en The Dark Pictures Anthology : The Devil in me

Primera foto (blanco)
La primera pintura está en el edificio desde el cual los personajes principales tomarán fotos al comienzo del juego. Capítulo: Oportunidad Estará a la vuelta de esta esquina (que se muestra en la captura de pantalla), en la pared cerca del refrigerador.

Segundo cuadro (blanco)

La segunda imagen se encuentra en la ubicación con el automóvil. Capítulo: Isla Aquí debe pasar la cerca (que se muestra en la captura de pantalla), ir más allá y en el edificio sobre la mesa habrá una imagen.

Tercera pintura (negra)
La tercera pintura está en el bar cuando Charlie busca cigarrillos. Capítulo: Cigarrillos
 Se cuelga a la izquierda de la entrada (se muestra en la captura de pantalla).

Cuarto cuadro (blanco)
La cuarta foto está en el segundo piso cuando jugamos como Mark, y estamos buscando un buen lugar para una foto. Capítulo: Búsqueda
 Después de subir las escaleras, siga recto por el corredor hasta el final, habrá una pintura a la derecha (que se muestra en la captura de pantalla).

Quinto cuadro (negro)
La quinta escena es en los vestuarios mientras seguimos a Erin para encontrar la fuente del ruido. Capítulo: Ruido
 Después de salir de tu habitación, ve a la izquierda y luego a la izquierda otra vez, y al final del corredor colgarás una imagen (que se muestra en la captura de pantalla).

Sexta pintura (negra)
La sexta escena es en el vestíbulo cuando Charlie busca al dueño del hotel después de que Erin fuera atacada. Capítulo: Rastro de sangre
 La pintura estará a la izquierda en el suelo del pasillo (que se muestra en la captura de pantalla).

Séptimo cuadro (blanco)

La séptima pintura está en el sótano en el que Mark caerá. Capítulo: Taller Se encuentra cerca del cadáver animatrónico (que se muestra en la captura de pantalla).

Octava imagen (negra)
La octava pintura está en la habitación detrás del espejo.
Capítulo: Interrogatorio
 Se encuentra a la izquierda de la entrada (que se muestra en la captura de pantalla).

Noveno cuadro (blanco)
La novena imagen está en una habitación con un colchón detrás del cual hay un ciego que llora.
Cabeza: Morello Se encuentra a la izquierda de la entrada (se muestra en la captura de pantalla).

Décimo cuadro (negro)
La décima escena es en el pasillo cuando Jamie va a cebar al tonto enmascarado.
Capítulo: Habitación del Director Ella está detrás de una pared con un agujero (que se muestra en la captura de pantalla).

Undécimo cuadro (blanco)
La undécima pintura está en el laberinto, justo después de que Erin se esconde de Dumaine. Capítulo: Laberinto
 Puede encontrarlo inmediatamente después del final de la escena (que se muestra en la captura de pantalla).

Duodécimo cuadro (negro)
La duodécima imagen es en una casa espeluznante al lado de una piscina vacía.
Capítulo: Piscina
 Se encuentra casi al final del edificio, en la salida (que se muestra en la captura de pantalla).

Decimotercer cuadro (secreto)
La decimotercera pintura se encuentra en el edificio cerca del cual se encontrarán Mark y Charlie.
Capítulo: Acantilado
 Subimos las escaleras y subimos a la ventana (que se muestra en la captura de pantalla).
La pintura está en la pared (que se muestra en la captura de pantalla).

 

Esta ha sido nuestra guía de cuadros en TDPA The Devil in me con nuestra guía con la localización de todas las pinturas en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2211192667058, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí