Guía de MADiSON (solución completa del juego)

0
25715
guia-de-madison-solucion
guia-de-madison-solucion

Guía de MADiSON (solución completa del juego)

No te pierdas nuestra guía de MADiSON completa y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

Hoy os traemos la guía de MADiSON con la solución completa paso a paso de lo que debemos hacer para superar el juego.

 

De qué trata el juego

MADiSON se centra en el uso de una cámara instantánea que permite conectar el mundo de los vivos con el de los muertos. De esta manera, el jugador utilizará la cámara a lo largo de la historia para resolver puzles, descubrir secretos que no pueden ser vistos a simple vista, ahuyentar entidades demoníacas, entre otros. El videojuego transcurre principalmente dentro de una gran casa, pero el jugador recorrerá diferentes escenarios, tales como una iglesia y túneles subterráneos, como se puede observar en los tráileres lanzados hasta el momento.

El juego tiene lugar en una gran casa, donde el jugador toma el control de Luca, un joven de 16 años que recibe una cámara instantánea por su 16 cumpleaños. Dicha cámara perteneció a una asesina serial 30 años antes, y a través de ella se contactará con el joven para darle fin a un macabro ritual.

El estudio de desarrolladores pospuso la fecha de lanzamiento hasta el 24 de junio del 2022, alegando inconvenientes para publicar el juego bajo el nombre comercial previamente utilizado.

El desarrollo de una versión del videojuego para consolas fue confirmado y se prevé su lanzamiento para la misma fecha que la versión de PC. El mismo será publicado en PS5, PS4 y Xbox Series X/S, con un posible lanzamiento también en Nintendo Switch en torno a un mes después y una edición física en algunos países.

 

¿Cuanto tardaré en acabarme el juego?

Al estar fuertemente basado por los acertijos, el tiempo que te lleve vencer a  MADiSON  dependerá en gran medida de la rapidez con la que resuelvas sus acertijos. Si te quedas atascado con algún rompecabezas, puedes pasar fácilmente cerca de una hora deambulando, comprobando si te has perdido algo.

Nuestro primer juego de  MADiSON  tomó cerca de 10 horas. Eso involucró bastante tiempo atascado en acertijos y retrocediendo para encontrar una solución.

Sin embargo, creemos que es una estimación razonable para cualquiera que juegue este juego sin una guía. Si está decidido a resolver la mayoría de los acertijos usted mismo, espere pasar de 8 a 10 horas con MADiSON , absorbiéndose por completo en su mundo macabro pero fascinante.

 

¿Es MADiSON un juego de mucho terror y gore?

Hay una presencia notable de gore en MADiSON. Esto es inevitable, y aquellos que prefieren no tener escenas o representaciones sangrientas en los videojuegos probablemente deberían evitar MADiSON por su propio bienestar. Las extremidades cortadas, las entrañas y otros tipos de sangre se ven a lo largo del juego.

Para los que tengan una tolerancia moderada al gore, el juego puede estar bien . Si bien se ve a lo largo del juego, el gore no es una fuerza constante que tengas que manejar directamente o con la que tengas que hacer mecánicas de juego. Por ejemplo, otro juego que tiene una enorme cantidad de contenido sangriento es Martha is Dead , en el que tienes que quitarle la cara a una persona. MADiSON es mucho más suave que eso en términos de violencia y sangre.

Hay una buena cantidad de violencia en MADiSON, pero no encontramos que sea muy complicada o excesiva . El alcance del contenido violento en el juego incluye un demonio que agarra brevemente al protagonista, el protagonista es arrastrado y otras instancias de esa manera. Incluso las escenas más violentas del juego tienden a ser breves. Esto se debe a que MADiSON tiende a depender más del horror visual (luces parpadeantes, monstruos que pasan corriendo, etc.).

 

Guía de MADiSON (solución completa del juego)

El portaretrato ovalado

Comienzas el juego en lo que parece ser una pequeña sala de estar y escuchas a tu padre despotricar detrás de la puerta. Mire el piso frente a la puerta para encontrar elsolárium. Gíralo para examinar la parte inferior donde encontrarás grabados que dicen «LUCA V VI VII». Toma elsoláriumpara agregarlo a su inventario. Interactúe con él (botón central del mouse en la PC) para encontrar imágenes de miembros amputados.

Suba las escaleras cortas y gire el televisor para que apunte hacia la izquierda de la puerta y el sofá, luego mire debajo de la pata izquierda del sofá para encontrar una manija. Vuelva a subir las escaleras, mire a la derecha del televisor y coloque la manija en el panel cuadrado blanco sobre los bloques de cemento. Abra el panel para adquirir unamartillo.

Abre el cajón izquierdo del escritorio (detrás del televisor, en el nivel superior) para encontrar una carta que dice «Tu primo Romeo. 626 Macklamore Street. Argentina».

A la derecha de la puerta encontrarás un armario. Ábralo y saque las tablas de madera con elmartillo. Dirigirse directamente. Después de caer, continúe hacia adelante y abra la puerta (gírela hacia la izquierda). No se preocupe por el camino detrás de usted, ya que ahora es un callejón sin salida.

Ve a la izquierda por el pasillo pasando la puerta cerrada a tu izquierda. Mire a su izquierda en busca de una puerta «perdida», luego gire para encontrar una manta frente a la puerta al final del pasillo que no estaba allí antes. Regresa por el pasillo hacia la manta y gira a la derecha hacia la habitación ahora abierta.

Examine el regalo de cumpleaños en el centro de la habitación e interactúe con él para adquirir uncámara instantánea. A continuación, abra el cajón inferior a su izquierda para adquirirClave de estudio. Al otro lado de la habitación, tomaRetrato ovaladodel centro de la pared. Si lo desea, eche un vistazo a la trastienda usando el agujero en la pared que reveló al tomar el retrato, y examine la parte posterior de la fotografía en la mesa para ver el nombre y la fecha («Albert Maxwell 1968»).

Ignora la pequeña puerta cerrada detrás del regalo por ahora, pero enfréntala, luego date la vuelta y toma una foto de la silla ahora vacía para abrir la puerta por la que entraste. Gire a la izquierda para encontrarse nuevamente en la esquina con el reloj y el escritorio (y espacio para un retrato en la pared). Ignóralo y date la vuelta para encontrar otra manta. Quítelo, luego dé la vuelta nuevamente. Examine el espacio en la pared para el retrato (encima del escritorio) e intente colgarRetrato ovaladoallí para ser solicitado por un clavo. Date la vuelta una vez más y encuentra otra manta al final del pasillo. Quítelo para encontrar unuñaen el reloj Tómalo y úsalo para colgar el retrato (no te preocupes por la figura espeluznante que ves en el camino).

Tome una foto del retrato y examínelo para encontrar al hombre que apunta en su dirección. Date la vuelta para encontrar la puerta que falta (y el reloj desaparecido). UsarClave de estudiopara desbloquear la puerta. Interactúe con la caja de fósforos al lado del televisor aquí para encontrartecla «J». Tome una fotografía del símbolo ritual en la pared para descubrir un código que necesitará más adelante.

la puerta roja

Examine los recortes en la pared frente al televisor para obtener su primera información sobre el personaje del título (Madison Hale). Abra la puerta desbloqueada.

TomarCinta #1desde el escritorio con la caja fuerte roja en él, luego use elTecla «J»en la caja fuerte para adquirirCuaderno de Lucas. Interactúa con el cuaderno para encontrar algunos dibujos inquietantes. Probablemente querrás guardar algunas cosas aquí también para hacer espacio para nuevos elementos (siempre puedes recogerlos aquí más tarde según sea necesario). No podrá almacenar nada que sea absolutamente necesario.

Regrese a la habitación anterior y entre por la puerta recién desbloqueada para encontrarse en el área de la cocina y el comedor de su abuelo. Intenta insertarCinta #1en la máquina de cinta en el escritorio en la esquina y se cortará la energía. Siga la luz roja hasta el pasillo. Continúa por el pasillo, hacia la estatua al final.

Encuentra un emblema de reloj en el sofá a la derecha (debajo del cráneo de animal en la pared sobre la televisión). Da la vuelta y gira a la izquierda al final del pasillo para bajar las escaleras.

En la primera habitación encontrarás un generador y una caja de fusibles. Encienda el primer interruptor (arriba) y el resto en APAGADO (abajo), luego presione el generador para activarlo. Continúe hasta el siguiente (delgado) pasillo.

TomarMedallón Solarde los estantes (en la parte posterior se lee «Júpiter Marte»). Ignora el espacio en el que puedes meterte a tu derecha por ahora.

Vuelva arriba, siga recto y gire a la derecha (más allá de la mesa blanca hacia el baño). Examine el espejo y mire en la parte posterior para encontrar algunas palabras extrañas en rojo («Blue Knees es real»). Examine el cuaderno en el estante inferior para encontrar una combinación parcial para la caja fuerte verde (la necesitará más adelante).

Logro desbloqueado

¿Encontrar el mensaje oculto desbloqueará las Rodillas Azules? logro.

De vuelta en el área de la cocina, investiga los armarios; encontrarásllave triangularen los que están directamente a la izquierda de la estufa. LugarCinta #1en el reproductor cerca de la mesa del comedor para descubrir que estás poseído. Regrese al pasillo original (adyacente a la habitación con la silla y la pequeña puerta cerrada). Usarllave triangularen la puerta con muchas cerraduras al final de este pasillo para liberar una ranura de inventario (la puerta no se desbloqueará por ahora).

Dirígete al sótano, esta vez metiéndose en el estrecho espacio a la derecha de los estantes donde encontrasteMedallón Solar. Cuando encuentres la puerta roja, tómale una foto. La cinta policial aparecerá en la imagen y la puerta se desbloqueará.

el walkie-talkie

Dirígete para encontrar una escena ritual. Examine las tres cerraduras de combinación alrededor del objeto de piedra circular para notar los símbolos que ha visto antes (en la habitación donde adquiriótecla j). Déjalos por ahora y toma elpalaa su izquierda (apoyado contra la cinta policial). Usa la pala en el objeto de piedra (al que están unidas las cerraduras). Si lo hace, se romperá, pero aún puede recoger elpala rotapara su uso posterior.

Logro desbloqueado

Romper la pala desbloqueará el logro de las herramientas del abuelo .

Tome una foto del objeto de piedra para descubrir un símbolo ritual, luego configure las cerraduras de combinación de la siguiente manera: 2 (cerradura izquierda), gota de agua (cerradura derecha) y planeta (cerradura trasera). Luego, tome otra foto del objeto de piedra para que se rompa, creando un camino hacia abajo.

Desciende la escalera y avanza. Mira a tu izquierda cuando veas los pilares para adquirircaja lunar. En la parte inferior se leerá «Madison I II III IV». Date la vuelta y dirígete hacia la puerta que aparece (está marcada con cinta policial). Coge el walkie talkie y da la vuelta de nuevo, en línea recta.Desciende la escalera y avanza. Mira a tu izquierda cuando veas los pilares para adquirircaja lunar. En la parte inferior se leerá «Madison I II III IV». Date la vuelta y dirígete hacia la puerta que aparece (está marcada con cinta policial). Coge el walkie talkie y da la vuelta de nuevo, en línea recta.

Camine y mire a su alrededor hasta que la señal del walkie talkie sea más fuerte/fuerte, luego saque su cámara (en la PC, mantenga presionado el botón derecho) e inmediatamente tome una foto. Esto hará que aparezca un monstruo. Repita esto una vez más y luego siga la señal nuevamente, momento en el que escuchará un informe policial del oficial Russell. Cuando termine el informe, siga la señal y tome una foto más.

El número 43 (primera parte)

Cuando te despiertes, te encontrarás rodeado de puertas rojas. Ábralos todos, luego pase por el último. Regrese al centro, incitándolos a todos a cerrarse. Tome fotografías de cada una de las puertas hasta que se abra una, luego diríjase a la casa principal.

En el pasillo frente al televisor, aparecerá un camino hacia un ático. Baje la escalera y diríjase hacia arriba.

Mire en la esquina opuesta al escritorio con la fotografía de «edad» para encontrarRetrato de diamante. TomarRetrato cuadradode la esquina contigua. Tomarllave del corazónde la viga de apoyo en el centro de la habitación. No te molestes en tomar fotos aquí por ahora.

Rompecabezas medallón solar

Deja el ático por ahora. A medida que se acerque a la sala de estar, un hombre en la televisión entregará un informe en bucle de la muerte de Madison. Dirígete a la cocina y usa elllave del corazónen la puerta con la foto de la pareja feliz.

Dentro del dormitorio, abre el armario de la derecha y lee el diario de tu abuela. Abre el armario izquierdo también para adquirirDiapositivas antiguas. Revise el baño en la parte de atrás para encontrar otroMedallón Solar(este marcado como «Neptuno Urano»). Déjalo aquí por ahora y coloca el anterior (marcado como «Júpiter Marte») para liberar una ranura de inventario.

Regrese a la sala de estar donde descubrirá que la estatua ha desaparecido y la puerta en la esquina se ha desbloqueado. Dirígete a través, recogiendoCinta #2desde el suelo pasando la puerta. Si lo desea, regrese a la cocina ahora con la cinta para obtener más información sobre la posesión.

De vuelta en el pasillo, gira la esquina para encontrar la estatua que se te escapa. Síguelo y abre la puerta (en la habitación con el piano). Encienda el proyector e inserteDiapositivas antiguas. Cuando el proyector comience a funcionar mal, diríjase al pasillo «rojo». Abre la puerta izquierda al final del pasillo (ignora el reloj por ahora) a la oficina de tu abuelo.

TomarRetrato circularde la pared izquierda. Lea el cuaderno en la parte superior de la caja fuerte en la esquina opuesta para encontrar una pista para desbloquearlo (un reloj). Déjalo por ahora.

Consulte la fotografía que tomó para encontrar la solución correcta aquí.

De vuelta en la sala del proyector, tome una foto de la pantalla del proyector y produzca otraMedallón Solar(este marcado como «Mercurio Venus»). Vuelve a la habitación de tu abuela (con el diario) y entra en la trastienda. Coloque los tres medallones como vio en la fotografía que tomó (use las perillas debajo de los medallones para girarlos según sea necesario).

El número 43 (segunda parte)

Date la vuelta y mira a tu izquierda. Usa tu Martillo para romper las tablas (regresa a la caja fuerte para agarrarlo si es necesario). Dentro encontrarásRetrato hexagonal. Examine el relicario en el compartimento detrás de él también si lo desea.

Dirígete al ático (disfruta de tu sorpresa), luego organiza los retratos de modo que, en cada caso, la edad en la parte posterior del retrato menos o además del número en la pared (como se ve al tomar una fotografía) sea igual a 43. Naturalmente , el cuarto retrato que no encaja en ningún otro lugar va en el «?» lugar.

Espere un momento, luego mire hacia la habitación «43» donde se abrirá una puerta roja y luego se cerrará de golpe. Ingrese a la habitación y mire a su izquierda para encontrar un encendedor en el escritorio. Equípalo y luego sigue las señales que encuentres (huellas de manos, monstruos, voces, etc.). Eventualmente verás una luz literal al final del túnel; Mira de cerca y verás cruces. Asumiendo que no puedes alcanzar la luz, simplemente avanza hacia ella (deberías ver un monstruo en el camino, síguelo agresivamente).

Corre recto por el cementerio hasta llegar a una escalera. Desciende para encontrarte en una catedral.

El rompecabezas de la vela

Dirígete a la única salida, tomandovela amarilladesde la esquina a la izquierda antes de irte.

Dirígete al pasillo donde encontrarás tres fechas diferentes en la pared. Tomar una foto de cualquiera de ellos te enviará a esa época. Estás en 2022 ahora y 1987 no llevará a ninguna parte por el momento, así que comienza con 1951.

Tomarvela azul desde el banco debajo del letrero de 1951.

Abre la puerta detrás de ti y dirígete por el pasillo hacia la iglesia, seguido del confesionario (el lado del sacerdote). La mujer al otro lado de la cabina te confesará el asesinato de su esposo y luego repetirá el Padrenuestro. Salga de la cabina y examine la nota debajo de la cabina donde la mujer está orando («Él está aquí»). La nota no es broma: algún tipo de monstruo o demonio llamado Hans puede aparecer aquí y matarte . (Parece que simplemente pasar demasiado tiempo en 1951 desencadena el encuentro).

 

Desde el área del confesionario, dirígete hacia el pasillo y busca la vela que flota en el centro. Recójalo del suelo después de que se caiga (este es elvela verde).

Pase por la puerta a la izquierda del confesionario y tome fotografías de las dos pinturas, antes de tomar nota de las palabras frente a cada una de ellas (el color al que se refieren y el tema de la pintura son lo importante, por ejemplo, Queen Blue / Dios Amarillo). Pasa por la puerta de la derecha ahora (desde el confesionario) y toma una foto de la marca de 1987.

En el área de la iglesia principal, tome nota de la caja fuerte roja en la esquina y guarde algunas cosas para hacer espacio en su inventario. Revise la pared en la esquina opuesta para ver un mapa del área, incluidas todas las ubicaciones del laberinto.

Gire a la derecha desde el mapa hacia el pasillo trasero y observe dos pinturas más y sus «colores» (Ángeles Verdes / Jesús Rojo). Dirígete recto y recogevela rojaen la parte superior de la escalera.

De vuelta en el confesionario, mire a la derecha e izquierda de los bancos para ver dos pasillos más, uno amarillo y otro azul, luego dos más en las esquinas traseras (verde y rojo). Desde aquí, simplemente siga los mapas del laberinto (o aléjelo) y coloque las velas debajo de las pinturas de acuerdo con la tabla a continuación. Tenga en cuenta que los años son aleatorios, por lo que si una pintura que está buscando en una época determinada no aparece, es porque necesita elegir la otra época (por ejemplo, 1987 en lugar de 1951, o viceversa).

Vela Laberinto Cuadro
Azul Azul Reina
Amarillo Amarillo Dios
Verde Verde ángeles
Rojo Rojo Jesús

Vuelve al ’87 y toma el pasillo a la derecha del mapa en la pared de la esquina hacia el campanario. Debajo de la campana, tomaLlave del confesionario. Regrese al ’51 y luego desbloquee la cabina del confesionario para encontrar un bloque con el nombre «Hans Gorig». toma elletra ide ahí, luego regresa al ’87. Vaya a los bancos e inserte la letra i en la placa en el frente que dice Madison Hale. Tome una foto del ataúd de arriba para hacerlo caer, luego recójalocráneo de madisonde los escombros y siga recto a través de la puerta blanca y por el pasillo con las fotografías alineadas a cada lado. Abre la puerta al final solo para encontrar ladrillos.

Date la vuelta y repite el proceso, yendo y viniendo entre dos puertas hasta que una desaparezca. Cuando esto suceda, proceda en la dirección opuesta. Cuando aparezca Hans, date la vuelta y corre por tu vida (tomar una foto no hace nada). Atraviesa la pared de ladrillos rota cuando la veas.

El ritual

De vuelta en el ático, descienda por este último y diríjase al teléfono en el comedor para recibir un mensaje del sacerdote sobre un ritual de intercambio de cuerpos. Dirígete a la habitación de tu abuela (primera puerta a la derecha al final del pasillo). En la trastienda, recogeLlave del sótano.

Dirígete al sótano y pasa entre las paredes como lo hiciste cerca del comienzo del juego. Usa la llave en la puerta roja.

Siga golpeando la bombilla hasta quePalancaaparece en uno de los estantes. Agárralo y golpea la luz una vez más. Mira a tu alrededor para encontrar una estatua. Tómale una foto para generar tres estatuas. Escuche los gemidos y utilícelos para averiguar cuál es la estatua correcta y tómele una foto. Repite el proceso hasta que estés de vuelta en el sótano.

Logro desbloqueado

Si completó esta sección en menos de cinco minutos, desbloqueará el ‘ ¡ Encontrado! logro.

Regrese a la habitación de la abuela y usePalancapara levantar la tabla en la trastienda y encontrarAnillo de bodas.

Regresa a la habitación con la silla de la que tomaste una foto cerca del comienzo del juego para encontrar cuatro estatuas rodeándola ahora. Tomarllave triangular(otra vez) desde la silla.

Sal de la habitación por ahora y gira a la derecha. Usarllave triangularen la puerta con cerraduras múltiples al final del pasillo y ábrala finalmente. (Si se perdió la otra llave triangular, puede encontrarla en los armarios de la cocina).

Logro desbloqueado

Lee el periódico en el estante detrás de la puerta para desbloquear el logro de las memorias de Elizabeth .

Baja las escaleras y agárrateCizallade la pared Interactúe con los fusibles adyacentes al cortador de pernos y configúrelos en Apagado – Encendido – Apagado – Encendido – Encendido – Apagado. Haga lo mismo con los que se encuentran al otro lado de la habitación, pero ajústelos a Encendido – Encendido – Apagado – Encendido – Apagado – Encendido. Al hacerlo, se encenderá la sierra circular. Usarcaja lunaren él para abrirlo y descubrir fotos de las víctimas de Madison.

Volver a las cuatro estatuas y lugar.caja lunar,solárium,Anillo de bodas, ycráneo de madisonen los platos que sostienen.

Logro desbloqueado

Completar el ritual aquí desbloqueará el logro SANGRIENTO .

El rompecabezas del ascensor

Sal de la habitación y tomaCinta #3desde el alféizar de la ventana al otro lado del pasillo desde la puerta por la que estás saliendo. Ponga la cinta en el comedor para aprender más sobre los demonios. Aparecerá un nuevo dibujo en su cuaderno que lo dirigirá a los cuernos en la sala de estar. Tómales una foto para descubrir un número (3 en nuestro caso). Ahora aparecerá otro dibujo: una bombilla de luz roja. TomarMartillode la caja fuerte roja ahora si aún no está en su inventario.

Dirígete al sótano y usa el generador para desactivar la energía y activar las luces rojas en toda la casa. Vuelve arriba a la sala de estar y ve al pasillo trasero (a la izquierda de la televisión), usando tu cámara para iluminar (cuidado con el monstruo). Cuando llegues a la habitación roja que solía tener un piano, pasa directamente por la puerta. Entra en el ascensor y pulsa el botón del primer piso.

La voz que escuches hablará de una víctima diferente de Madison según el piso en el que te encuentres. Su objetivo es tomar una foto del nombre en el plato del que habla la voz. Por ejemplo, en el primer piso está hablando del padre de Madison. Como su apellido es Hale, la solución solo podía ser Robert Hale. La ubicación de su placa de identificación puede variar, así que mire a través de todos y cada uno de los agujeros en la pared para encontrarla. Asegúrese de obtener una vista completa de la placa de identificación en la imagen. Si lo hace, ocurrirá el disparador habitual y escuchará el timbre del ascensor.

En el segundo piso, le dicen que la víctima es su madre, que por supuesto solo podría ser Judith Hale (nuevamente, mire a través de las paredes para encontrar la placa con el nombre antes de tomar una foto).

En el tercer piso, use elMartillopara romper aún más los agujeros en la pared. Mire dentro de ellos hasta que encuentre el nombre Drake Fletcher y vea que la edad que el hombre describe se alinea con las fechas en el plato.

Para el cuarto piso, use elMartillode nuevo hasta que encuentre el nombre Lynn Jamie. Una vez que tomes la foto final, la voz repetirá la palabra «Tú».

Dirígete al quinto piso y toma una foto del espejo que revelará el número «2». Tomarllave del relojdel agujero en la pared y pulsa «G» en el ascensor.

El rompecabezas del reloj, la caja fuerte verde y la caja fuerte roja.

Después de completar el rompecabezas del elevador, regrese al sótano y vuelva a encender la energía, luego encuentre la puerta con el reloj al otro lado de la sala de estar. Usarllave del relojpara abrir la puerta, después de lo cual encontrarás un dibujo de un reloj en tu cuaderno.

UsarCortadores de pernosen el escritorio junto a la puerta frente a ti. Dentro encontrarás un cuaderno con una combinación. ¿Recuerdas el cuaderno que encontraste en el baño hace mucho tiempo? Ahora los usará a ambos juntos para abrir la combinación en la oficina de su abuelo.

Dirígete a la sala de estar y al pasillo trasero (hacia donde encontraste el proyector antes). Interactúa con la caja fuerte verde e ingresa la combinación. Es semi-aleatorio pero la idea es ingresar los números que se ven en el cuarto del reloj (tendrás que adivinar la dirección de uno de los números) y seguirlo con el segundo número en el cuaderno del baño (o el primero si es así). no funciona). Por ejemplo, en nuestro caso los cuadernos dicen «… DERECHA 5 IZQUIERDA» (baño) y «3 IZQUIERDA 12…» (cuarto reloj). Entonces, debido a que el número siempre viene primero y debido a cómo se escribe la combinación en cada una de las páginas (es decir, los números del acertijo del reloj deben ir primero), al unir los dos se lee «3 IZQUIERDA 12 DERECHA 5 IZQUIERDA».

Tenga en cuenta que esta no es una caja fuerte tradicional: no está ingresando números específicos, sino que está haciendo lo que le indica el código. Entonces, en el caso de «3 IZQUIERDA 12 DERECHA 5 IZQUIERDA», ve tres muescas a la izquierda, 12 muescas a la derecha y luego cinco muescas a la izquierda.

Haz que cada uno de los relojes en una sección determinada de la habitación coincida. En este caso, deberá encontrar la esfera del reloj que marca las 4:20 y colocarla en el reloj central.

Cuando se abra la caja fuerte, toma la esfera del reloj y regresa a la sala del reloj. Su objetivo ahora es hacer que los relojes en cualquier pared dada dentro de la sala del reloj coincidan (es decir, si la hora dice 1:30 en todos los relojes que rodean un reloj con una ranura para insertar una esfera, inserte la esfera del reloj 1:30 en él ). Un par de notas: cualquier reloj en el que insertes cualquier cara producirá la cara «antigua», y deberás hacer esto no solo para los relojes en la sala del reloj, sino también para los que están en algunas de las otras partes de la casa. también. No se preocupe por la lectura de la hora en las caras «antiguas» de los relojes de cocina y caja fuerte. Las ubicaciones para los otros relojes son las siguientes: cocina, ático, cuarto de seguridad exterior y el pasillo fuera de la sala del ritual/silla. No necesariamente tendrás que ir a todos ellos.

Una vez que todas las esferas del reloj estén colocadas correctamente, los relojes en la sala del reloj comenzarán a girar rápidamente. Tome una fotografía de la puerta cerrada para abrirla y descubrir otro número en una fotografía. TomarReloj inacabado y vuelve arriba.

Un nuevo dibujo en su cuaderno le dará la combinación a la caja fuerte roja. Lo que ve en su juego puede variar, pero según el ejemplo aquí, la combinación es 12 IZQUIERDA 8 DERECHA 5 IZQUIERDA (vaya de afuera hacia adentro y solo cuente las muescas marcadas en rojo; incluya también el final de la flecha). Recuerda: solo estás haciendo lo que te dice la combinación, así que en nuestro juego iríamos 12 muescas a la izquierda, ocho muescas a la derecha y cinco muescas a la izquierda. Dentro de la caja fuerte encontrarásLa llave de Johnny..

 

Esta ha sido nuestra guía de MADiSON completa con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2207271674505, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Stray (logros del juego)

Tráiler: