Guía de Lovestruck para Oktobero Falke (Amor y Leyendas)

0
246
guia-de-lovestruck-para-augusto-falke-amor-y-leyendas
guia-de-lovestruck-para-augusto-falke-amor-y-leyendas

Guía de Lovestruck para Oktobero Falke (Amor y Leyendas)

No te pierdas nuestra Guía de Lovestruck para Oktobero Falke (Amor y Leyendas) y descubre todos los eventos en las distintas temporadas del juego.

November-es el caballero más dedicado de Lord Reiner, con un corazón de plata y una espada afilada.

 

Si lo eliges…

«Nuestro Caballero residente solo conoce su deber con el Dominio. ¿Quizás seas tú quien le enseñe qué es la diversión?» -Iseul Idreis

«Debes perdonar a mi criado más leal por sus modales, solo está cuidando a los demás. Con el tiempo, seguramente también se preocupará por ti». – Reiner Wolfson

Temporada 1

Este caballero de brillante armadura es más agresivo de lo que los libros de cuentos te hacen creer, pero no hay duda de su dedicación. ¿Hay alguna esperanza de romper las paredes entre ustedes?

Temporada 2

La confianza de November-se rompe y la sombra de la Reina Bruja se cierne sobre tu amor que antes florecía. ¿Puedes recoger las piezas de tu relación mientras detienes los avances de sus Evil Generals?

Temporada 3

La Reina Bruja ha devastado el dominio humano, y su destino está en manos de tu firme caballero, November-Falke. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿estará listo para dar el siguiente paso en su relación?

Temporada 4

Mientras estuviste en Chicago solo unos días, ha pasado mucho más tiempo con tu amado, November-Falke. ¿Puedes curar su mente, cuerpo, alma y corazón antes de que la Reina Bruja ataque de nuevo?

Temporada 5

La familia de November-está en peligro, por lo que usted y November-deben hacer un viaje improvisado a la playa para ayudarlos. En tu camino se interponen generales malvados, huracanes y… ¡¿sirenas?! ¿Puedes llegar a su familia a tiempo y demostrar que eres digno de estar al lado de Oktober?

Temporada 6

Con su espada destrozada y la maldición de la Reina Bruja matándote lentamente, las cosas se ven sombrías para Oktober. ¿Puedes evitar que caiga en la desesperación y encontrar una cura antes de que se acabe el tiempo?

Temporada 7

Aterrizar en Chicago ha congelado tu maldición… por ahora. Pero con la espada de Theramis perdida, ¡tú y November-no tenéis vuelta atrás! Incluso si puedes regresar, ¿deberías? ¿Puedes encontrar una manera de permanecer junto a Oktober, o la maldición te destrozará?

Temporada 8

¡Tú y November-retírate al Dominio Élfico para planear tu batalla final contra la Reina Bruja! Un último obstáculo se interpone entre usted y su felices para siempre. Sé valiente, joven guerrero, y recuerda: el amor siempre iluminará el camino.

Temporada 9

Es hora de su felices para siempre con agosto. ¡La luna de miel te espera y no puedes esperar para construir una vida con tu caballero! Con suegros demasiado entusiastas e invitados no deseados, ¿usted y November-volverán a tener tiempo a solas? Y lo que es más importante, ¿se hará realidad el futuro que soñaste?

Amigos de la familia

Asta

La madre de November-tiene una posada en las afueras de la ciudad. Ella es una presencia cálida y acogedora para sus invitados. Ella alberga al protagonista y compañía en la mayoría de las rutas en algún momento u otro.

eloísa

La hermana menor de November-trabaja en la posada de su madre. Es una chica alegre y amigable, pero expresa cierto deseo de seguir los pasos de Oktober.

 

Esta ha sido nuestra Guía de Lovestruck para Oktobero Falke (Amor y Leyendas), si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2207091544033, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de respuestas de Kentin en CDMVA (Corazón de Melón)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí