Guía de Lawn Mowing Simulator (trucos imprescindibles)

0
161
guia-de-lawnmowing-simulator-trucos
guia-de-lawnmowing-simulator-trucos

Guía de Lawn Mowing Simulator (trucos imprescindibles)

No te pierdas nuestra guía de Lawn Mowing Simulator y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Consejos generales

 El mejor consejo de todos es que dedique al menos 10 minutos a probar un nuevo cortacésped antes de llevarlo a un trabajo remunerado. Llevar un cortacésped nuevo a un trabajo sin una prueba de manejo es una forma segura de acumular un montón de multas por matar flores accidentalmente y embestir árboles y paredes.

En la esquina inferior IZQUIERDA de la pantalla mientras está en una cortadora de césped, verá su estado de mantenimiento. Aquí hay TRES barras, una para cada componente. La barra «Vehículo» se ve afectada al chocar contra cosas. La barra de «Cuchillas» se ve afectada cuando la plataforma de su cortacésped corre sobre una superficie pavimentada como concreto, asfalto, ladrillo o incluso tierra compactada sin césped. La barra «Motor» se ve afectada cuando sobrecarga su motor. La sobrecarga ocurre cuando tiene la plataforma de corte encendida e intenta cortar césped GRUESO mientras conduce demasiado rápido, la potencia de su motor simplemente no es suficiente para mantenerse al día con la carga.

En la esquina inferior DERECHA de la pantalla, verá su velocidad y RPM. Su velocidad se muestra como un número digital en el centro. El RPM es el indicador por encima de la velocidad. Tenga en cuenta la FLECHA ROJA al final del indicador de RPM: si sus RPM superan esa línea, entonces sobrecarga su motor.

Dañar su motor o vehículo (sobrecargando demasiado el motor o chocando contra demasiadas cosas) eventualmente hará que su cortacésped deje de funcionar. Si sucede, su trabajo terminará de inmediato y no podrá volver a usar el cortacésped hasta que vaya a su garaje y lo repare. Las cuchillas se pueden reemplazar en el trabajo, pero cuesta $50. Así que trate de mantenerse al día con el mantenimiento de su vehículo entre trabajos.

Sobrecargar su motor no solo daña su vehículo, por lo que debe pagar más mantenimiento, sino que también hará que parte del césped en ese lugar quede sin cortar, y si está en una cortadora de césped para triturar o recolectar, entonces se irá. montones de recortes de hierba detrás también.

ESCUCHA a tu motor. Cuando se acerca a la sobrecarga, comenzará a acelerar y luego chisporroteará antes de llegar a la línea roja. Después de las líneas rojas, escuchará que acelera al máximo. Esto se suma al indicador de RPM rojo intermitente cuando se pasa de la línea roja. Escuchar le permite usar sus ojos para algo más que monitorear el indicador de RPM.

Los controles de dirección y aceleración para este juego son MUY SENSIBLES Y TWITCY. Espere chocar contra cosas de vez en cuando debido a esto, ya sea que esté a pie o en la cortadora de césped.

Los ángulos de la cámara son un poco defectuosos a veces y puede ser difícil ver a dónde vas por eso. Espere chocar contra cosas de vez en cuando debido a esto, ya sea que esté a pie o en la cortadora de césped.

El SISTEMA DE IMPULSIÓN de una cortadora de césped determina cómo se mueve y cómo gira. Pruebe uno para una prueba de manejo para ver en qué se diferencian, antes de comprar una cortadora de césped nueva. Algunos también se articulan en el medio del cortacésped, por lo que las ruedas delanteras y traseras giran; esto casi se siente como conducir un camión con remolque. El sistema de giro cero es bastante bueno.

Más HP en su motor = capaz de ir MÁS RÁPIDO MIENTRAS SE CORTA antes de sobrecargarse.

¿Conducir sobre pavimento? Presione X para APAGAR su cortacésped y evitar dañar sus cuchillas.

La ubicación de la plataforma (frente al cortacésped o centro del cortacésped) es IMPORTANTE. El césped solo se cortará si está debajo de la PLATAFORMA, así que planifique en consecuencia cuando comience a cortar el césped.

Nunca intente cortar una franja de césped que se ajuste a todo el ancho de la plataforma de su cortacésped, siempre superponga su último corte unas pocas pulgadas para evitar dejar líneas «mohawk» de césped sin cortar entre cada vuelta. Desde el punto de vista de atrás, trate de mantener la línea de corte de su última pasada alineada con el borde de los auriculares de su jugador para asegurarse de no pasar por alto ningún césped a lo largo del borde de su vuelta anterior.

¿Tiene problemas para ver la línea de corte? Presiona Y para cambiar la cámara entre la tercera persona detrás de ti, la tercera persona desde arriba o la vista en primera persona. Luego usa R-Stick para girar el ángulo de la cámara.

La recortadora no sufrirá ningún daño por sobrecarga o por chocar con objetos. Pero si se sobrecarga, no hará un buen trabajo al cortar el césped, por lo que tendrá que hacer otra pasada. Y hay que tener cuidado con los macizos de flores porque es MUY FÁCIL cortar flores accidentalmente con él.

Chocar contra objetos o paredes incurrirá en una multa al final de la misión.
Dejar montones de hierba atrás incurrirá en una multa al final de la misión.
Cortar flores incurrirá en una multa al final de la misión.
Dañar el césped (al girar demasiado bruscamente durante demasiado tiempo) incurrirá en una multa al final de la misión.

Es más fácil dañar el césped con lluvia que con un día soleado.

Es MUY FÁCIL sobrecargar el motor porque los controles son muy sensibles. ¡Sea SUAVE con ese botón RT mientras su plataforma de corte está activa! Trate de mantener las RPM de su motor alrededor del 80% (significado completo donde está la línea roja).

Es MUY FÁCIL girar demasiado bruscamente y dañar el césped por accidente porque los controles están muy nerviosos. Sea SUAVE con el L-Stick mientras conduce el cortacésped.

Trate de no chocar contra cosas mientras corta el césped alrededor de ellas. No necesitas acercarte tanto; recuerda que tienes un Trimmer que puedes usar para esquinas, obstáculos y espacios pequeños.

Respira hondo y disfruta del paisaje: en este juego se ponen muchas cosas en segundo plano y si solo te enfocas en la hierba, te perderás todo eso. Esté atento a los vecinos que salen a correr, los globos aerostáticos, las bonitas puestas de sol y más.

Establezca su Grass Draw Distance en el menú de opciones en «Normal» para reducir la demanda en su tarjeta gráfica. También hace que sea más fácil ver los elementos durante la fase Ground Check de un trabajo. Si absolutamente debe ver todo el césped de la propiedad a la vez, aumente ese ajuste.

Algunos trabajos se enumeran con «multas aumentadas» en la descripción del trabajo. Tenga EXTRA CUIDADO con estos trabajos porque esas multas se sumarán rápidamente si comete un error.

NO PUEDES guardar tu juego en medio de un trabajo. Tienes que terminarlo o abandonar la misión. No estoy seguro de si se guarda automáticamente cuando terminas una misión, pero solo para estar seguro asumo que solo se guarda cuando salgo del modo carrera y vuelvo al menú de selección de modo.

Las máquinas de este juego son MUY RUIDOSAS. Ingrese al menú de configuración de audio y bájelos para no quedarse sordo como un verdadero paisajista que no usa su protección auditiva.

Guía de Lawn Mowing Simulator: juego temprano

En el Modo Carrera, haces trabajos para ganar dinero y RP. El dinero se usa para comprar más equipos, actualizar su sede y contratar empleados. RP determina tu nivel. Los niveles más altos abrirán más trabajos, le permitirán contratar a más empleados, le permitirán obtener préstamos más grandes del banco y desbloquear cosas en el modo Desafío y el modo Free Mow. Hay seis niveles principales de RP, cada uno con cinco subniveles, antes de llegar al nivel final. Empiezas en el rango Recién llegado. Después de eso es Creíble, luego Establecido, luego Confiable, luego Profesional, luego Estimado. Después de Estimado 5, alcanzas el nivel de Distinguido, que no tiene subniveles. En ese momento eres básicamente el mejor paisajista del planeta. 🙂

Comience eligiendo la cara de su personaje principal, el nombre de su empresa, los colores y el logotipo de la camisa y el sombrero de su uniforme. Esto no tiene ningún efecto en el juego más allá de su apariencia, y sus empleados usarán la misma camisa y sombrero que su personaje principal (pero sus nombres y rostros serán aleatorios).

Día 1: debe elegir un cortacésped y una recortadora para comenzar bien su nueva empresa. Recomiendo comenzar con la pequeña cortadora de césped negra Knight OFS1 y la recortadora más barata, porque necesitará ahorrar dinero durante las próximas dos semanas, pero las cortadoras de césped de la marca Knight son las únicas que conducen de manera segura y realista; todas las otras marcas tienen controles defectuosos. Una vez que tenga su equipo, elija un trabajo y hágalo.

Tenga en cuenta que algunos trabajos requieren cortacéspedes específicos o tienen otras reglas establecidas. ¡Asegúrese de leer la descripción del trabajo antes de aceptar el trabajo, y asegúrese de tener la cortadora de césped adecuada para hacerlo!

Hay «dos fases y media» en un trabajo en el Modo Carrera. Primero está Ground Check, donde puede correr y encontrar toda la basura oculta en el césped antes de cortar. Encontrar todos los artículos te dará $ 20 adicionales y algunos RP después de que termines el trabajo. Si se sube al cortacésped o levanta la recortadora, puede omitir la verificación en tierra, pero luego perderá ese dinero extra y RP. De todos modos, solo toma un par de minutos, así que también podría hacerlo. Entonces tú cortas. Si tiene una «plataforma colectora» en su cortacésped, tendrá que vaciarla cada vez que se llene la tolva; el icono de «papelera» en la parte inferior derecha se volverá rojo cuando esté casi lleno y escuchará un alarma cuando está lleno. Retroceda hasta las grandes bolsas verdes cerca de su camión, mantenga presionado el botón A para vaciar su tolva. (Tolva es solo una palabra elegante para contenedor).

Si continúa cortando mientras la tolva está llena, dejará restos de césped que luego deberá recoger o pasar por encima con la cortadora de césped o la recortadora nuevamente, al igual que una «descarga». cortacésped estilo cubierta». Después de cortar el césped, pase la recortadora y golpee los pequeños puntos que no pasó con la cortadora de césped (alrededor de árboles, parterres de flores y cosas por el estilo). Para usar el recortador, debes inclinar la vista de la cámara TOTALMENTE HACIA ABAJO. Si tu personaje tuviera pies, estarías mirándolos. Con la vista inclinada aunque sea un poco hacia arriba, no se corta el césped a la altura correcta. Cuando termine el trabajo, SUBA la cortadora de césped al remolque, vuelva a colocar la recortadora en el camión y súbase al camión para finalizar el trabajo.
 Dejará restos de césped que luego deberá recoger o pasar por encima con el cortacésped o la recortadora, como en un cortacésped de estilo «plataforma de descarga». Después de cortar el césped, pase la recortadora y golpee los pequeños puntos que no pasó con la cortadora de césped (alrededor de árboles, parterres de flores y cosas por el estilo). Para usar el recortador, debes inclinar la vista de la cámara TOTALMENTE HACIA ABAJO. Si tu personaje tuviera pies, estarías mirándolos. Con la vista inclinada aunque sea un poco hacia arriba, no se corta el césped a la altura correcta. Cuando termine el trabajo, SUBA la cortadora de césped al remolque, vuelva a colocar la recortadora en el camión y súbase al camión para finalizar el trabajo.
 Dejará restos de césped que luego deberá recoger o pasar por encima con el cortacésped o la recortadora, como en un cortacésped de estilo «plataforma de descarga». Después de cortar el césped, pase la recortadora y golpee los pequeños puntos que no pasó con la cortadora de césped (alrededor de árboles, parterres de flores y cosas por el estilo). Para usar el recortador, debes inclinar la vista de la cámara TOTALMENTE HACIA ABAJO. Si tu personaje tuviera pies, estarías mirándolos.
Con la vista inclinada aunque sea un poco hacia arriba, no se corta el césped a la altura correcta. Cuando termine el trabajo, SUBA la cortadora de césped al remolque, vuelva a colocar la recortadora en el camión y súbase al camión para finalizar el trabajo. tome la recortadora y golpee los pequeños puntos que no pasó con la cortadora de césped (alrededor de árboles y macizos de flores y demás). Para usar el recortador, debes inclinar la vista de la cámara TOTALMENTE HACIA ABAJO. Si tu personaje tuviera pies, estarías mirándolos. Con la vista inclinada aunque sea un poco hacia arriba, no se corta el césped a la altura correcta.

Cuando termine el trabajo, SUBA la cortadora de césped al remolque, vuelva a colocar la recortadora en el camión y súbase al camión para finalizar el trabajo. tome la recortadora y golpee los pequeños puntos que no pasó con la cortadora de césped (alrededor de árboles y macizos de flores y demás). Para usar el recortador, debes inclinar la vista de la cámara TOTALMENTE HACIA ABAJO. Si tu personaje tuviera pies, estarías mirándolos. Con la vista inclinada aunque sea un poco hacia arriba, no se corta el césped a la altura correcta. Cuando termine el trabajo, SUBA la cortadora de césped al remolque, vuelva a colocar la recortadora en el camión y súbase al camión para finalizar el trabajo.

El resto de la primera semana será similar: siga haciendo trabajos todos los días hasta que ahorre $ 1500. En ese momento, vaya al menú de su cuartel general y actualice su oficina para obtener una segunda bahía de cortacésped. Después de pagarlo, tomará SIETE DÍAS completar la construcción de la actualización.

Semana 2, similar a la semana 1: siga haciendo trabajos todos los días y ahorre dinero mientras espera que finalice la actualización de su sede.

Semana 3: su actualización debe estar lista, ¡hurra! Ahora necesitará $ 22,500 para la cortadora de césped Knight OST y un poco más para el accesorio de la placa de mulching. También debe obtener una segunda recortadora. Entonces ve a contratar a un empleado. Si le queda dinero, asigne al empleado a un programa de capacitación (uno por día) y luego envíelo a un trabajo. Entonces ve a hacer otro trabajo tú mismo. Recuerde configurar ENTRENAMIENTO y TRABAJO para su empleado todos los días. También recuerde que el día de pago es el VIERNES, así que asegúrese de tener el salario del empleado en su banco cuando salga a trabajar el viernes.

Su próxima meta principal será ahorrar lo suficiente para comprar la próxima sede central ($160 000), lo que le permitirá comprar otra cortadora de césped. Hasta entonces, puede contratar a un empleado más si así lo desea, PERO sin más cortadoras de césped no pueden trabajar, lo que significa que cobran un salario cada semana sin trabajar para usted. Sin embargo, puedes entrenarlos, si realmente quieres comenzar a subir de nivel temprano. Entonces, por el momento, tiene su cortacésped triturador pequeño y su cortacésped triturador/de descarga grande y un empleado.

Puedes experimentar eliminando anuncios para aumentar tu RP, pero eso cuesta dinero, así que no recomiendo jugar con eso tan temprano en el juego. RP es bastante fácil de ganar trabajando en trabajos regulares. El punto principal de RP es desbloquear más trabajos en el Modo Desafío, permitirle contratar a ese otro empleado y desbloquear trabajos mejor pagados en el Modo Carrera.

Semanas 4 y 5: su objetivo real será llegar a $ 160,000 para comprar una nueva sede (o incluso ahorrar hasta $ 175,000 para la más grande primero). Si te acercas, puedes tomar un préstamo del banco… pero no lo recomiendo porque las tasas de interés son muy altas. Entonces, básicamente, estas dos semanas serán simples: simplemente corte el césped y ahorre dinero.

¡Pero espera! En realidad, no tiene que pagar el precio total de un nuevo edificio de HQ. Venderá la sede actual cuando compre una nueva, ¡así que el precio de compra se reduce por el valor de su propiedad actual! No me di cuenta de esto hasta que estuve listo para comprar el cuartel general final y me entristeció porque me sentí tan estúpido.

Así que siga cortando el césped con su único empleado y sus dos pequeños cortacéspedes durante un tiempo, hasta que pueda pagar esa nueva sede. Cuando se acerque al precio correcto, puede tomar un préstamo del banco, pero no más de $ 25,000 en este punto del juego, más que eso y no podrá pagar el préstamo: la bancarrota es «juego». over» en este juego si terminas con más de $5,000 en el hoyo. Una vez que tenga el nuevo cuartel general con más espacios de garaje, compre algunas cortadoras de césped nuevas (estas cortadoras de césped serán para sus empleados de IA, así que no importa cuáles) y más recortadoras, solo asegúrese de obtener al menos una cortadora de césped (preferiblemente dos). con un accesorio de kit de trazado de líneas. Solo recuerde: el Knight OST es SU CORTACÉSPED. Nada más en las unidades de juego correctamente. Deje que sus empleados se queden con los cortacéspedes defectuosos. JAJAJA.

Capacitación de sus empleados

En el Modo Carrera, puede contratar empleados y luego asignarlos para que hagan trabajos para usted todos los días. Dependiendo de su nivel de XP, su salario semanal y la cantidad de dinero que ganan por hacer un trabajo cambiarán. Aquí están los rangos de experiencia de menor a mayor.

Aprendiz: el salario más bajo de $ 250 por semana, gana solo el dinero básico para un trabajo.
Oficial: salario de $300 a la semana, gana un poco más en los trabajos
Competente: salario de $350 a la semana, gana un poco más en los trabajos
Profesional: salario de $400 a la semana, gana buen dinero en los trabajos
Especialista: salario de $425 a la semana, gana un dinero decente en los trabajos
Experto: salario de $ 450 por semana, gana mucho dinero en trabajos

El día de pago es el viernes al final del día cuando muestra su revisión de presupuesto semanal, así que asegúrese de tener suficiente dinero el viernes para pagar a todos sus trabajadores. Si contrata a un trabajador a mitad de semana, divida su salario por 5 y su primera semana tomará esa cantidad por día. Ejemplo: $250 por semana, dividido por 5 días laborales en una semana, es igual a $50 por día. Entonces, si contrata a alguien el miércoles, solo trabajará los miércoles, jueves y viernes de esa semana, por lo que solo cobrará $ 150 la primera semana. Después de eso, reciben el salario semanal completo incluso si no los envía a ningún trabajo.

Desde el menú Empleado, puede contratar nuevos trabajadores o seleccionar un empleado actual. Para los empleados actuales, tiene dos opciones: puede despedirlos o puede capacitarlos. Capacitarlos hace dos cosas: aumenta su XP (permitiendo que un aprendiz eventualmente entrene a través de los rangos hasta convertirse en experto) y aumenta su habilidad laboral (reduce el mantenimiento necesario para cualquier equipo que usen en un trabajo). Puede capacitar a un empleado solo UNA VEZ al día, pero puede capacitarlo y enviarlo a un trabajo en el mismo día. Hay tres tipos de entrenamiento, que ofrecen diferentes cantidades de recompensas XP y cuestan diferentes cantidades de dinero. Cada entrenamiento tiene tres niveles antes de llegar al máximo, cada nivel es más caro que el anterior. Independientemente de su experiencia original, todos los empleados nuevos comienzan en el nivel de formación 1 para todas las opciones de formación. Entonces, maximizar completamente a un profesional requerirá la misma cantidad de dinero y la misma cantidad de tiempo que maximizar a un aficionado; pero el profesional obtendrá un poco más de dinero de cada trabajo desde el principio, mientras que el aficionado necesitará XP para alcanzar el nivel profesional antes de generar todo ese dinero extra. Los empleados también obtienen algo de XP al hacer sus trabajos, por lo que no tiene que depender por completo de la capacitación para que suban de nivel.

Cuando selecciona sus trabajos, debe asignar un trabajador, un cortacésped y una recortadora antes de poder aceptar el trabajo. (Excepto la recolección de basura, que solo necesita un empleado). A cada empleado se le puede asignar un trabajo por día, además, usted puede tomar un trabajo usted mismo. Entonces, el objetivo de tener más empleados es multiplicar la cantidad de dinero que gana cada día al hacer que vayan a un sitio de trabajo (controlado por IA, detrás de escena) mientras juega activamente en otro sitio de trabajo ese día. A medida que aumente su nivel de RP, obtendrá más ofertas de trabajo por día para que pueda enviar a más empleados a trabajar, y obtendrá la capacidad de contratar empleados adicionales hasta un máximo de DOS (sin incluir a su personaje principal que es dueño de la empresa). ).

Cuando envía a un empleado a un trabajo, cada vez que todo el cortacésped regresa con aproximadamente un 20 % de daño, será necesario reabastecerlo de combustible y, si es un colector, será necesario vaciarlo. Y su recortadora también deberá reabastecerse o recargarse. Por lo general, cuesta entre $ 85 y $ 100 para encargarse de todo eso al final del día.

Préstamos bancarios y quiebra

Si necesita efectivo rápido, puede pedir un préstamo al banco. Su nivel de RP determinará el préstamo más grande que puede tomar; a medida que su nivel de RP sube de «novato» a «confiable», puede pedir prestado más dinero y también obtener préstamos adicionales. En el nivel de «recién llegado» puede tomar UN préstamo a la vez; en el nivel «de confianza» puede tomar hasta TRES préstamos a la vez. Cada préstamo le da 10 semanas para pagarlo en su totalidad (más intereses), y el banco le facturará cada semana después de que termine su trabajo el viernes. Así que asegúrese de tener suficiente dinero en el banco para pagar a sus empleados Y pague al banco antes de comenzar a trabajar el viernes.

Monto del préstamo : Tasa de interés : Monto a pagar : Facturado semanalmente

2500 : 40 % : 3500 : 350
10 000 : 35 % : 13500 : 1350
25 000 : 30 % : 32 500 : 3250
50 000 : 25 % : 62 500 :

6250 pagos más, pero aún tiene que pagar el monto total con TODOS los intereses incluidos como si dejara que el préstamo dure las diez semanas completas. Sin interés prorrateado por amortización anticipada.

Acerca de la bancarrota

Si su saldo bancario actual (su dinero en efectivo, no su patrimonio neto ni el saldo de su préstamo) cae por debajo de cero, corre el riesgo de declararse en quiebra. Hay un Logro para sacar a una empresa de la bancarrota, por lo que algunos de ustedes, cazadores de logros, querrán hacerlo A PROPÓSITO. Aparte de eso, si tienes cuidado en cómo gastas el dinero, es difícil «fracasar» financieramente en este juego porque los trabajos pagan bastante bien. Independientemente de por qué no tiene dinero, tomar un préstamo del banco le dará una cantidad positiva en su cuenta bancaria para recuperarlo temporalmente del dinero negativo, pero no le dará el logro hasta después de que pague el préstamo por completo y todavía debe tener más de $0 en su banco.

Una buena manera de inducir la bancarrota intencionalmente es justo al comienzo de una nueva carrera.(Sugiero comenzar un segundo archivo guardado de carrera en lugar de hacer estallar su carrera principal):comprar el pequeño cortacésped azul. Entonces compre la recortadora más barata. Entonces compre el accesorio para el cortacésped. Luego compre un anuncio de un día para aumentar su RP. Si todavía tiene más de $ 100, compre otro accesorio de placa de mantillo para la cortadora de césped. Luego, comience un trabajo, tome su recortadora de inmediato para omitir la verificación en el suelo.

 Atropella algunas flores (no la hierba, solo las flores) con tu recortadora para inducir un montón de multas. Vuelva a colocar la recortadora en el camión, súbase al cortacésped y sáquelo del camión. Haga funcionar las cuchillas del cortacésped durante un minuto en el camino de entrada de concreto (no corte el césped) y luego vuelva a colocarlo en el remolque. Mantenga presionado el botón B para cambiar las cuchillas de su cortacésped, mantenga presionado X para reabastecer el cortacésped. Recuerde caminar hasta su recortadora y mantenga presionada la tecla X para reabastecerla también, luego vuelva a su camioneta y váyase. Tú’ Te multarán con alrededor de $100 por matar flores y no ganarás nada porque no cortaste el césped, y esto debería ponerte en números rojos. Si todavía tienes dinero positivo, elige otro trabajo y vuelve a hacer lo mismo hasta que termines con dinero negativo.

Una vez que tenga dinero negativo, debe recibir un aviso al final de ese día sobre un sobregiro de $ 5000 porque está en peligro de perder su negocio. Luego continúe y CUIDADOSAMENTE termine un trabajo (trate de no chocar con cosas ni matar flores) y reciba su pago. Volver a tener un saldo de cuenta positivo debería hacer que el logro resalte.

Si alguna vez termina el día con más de $5000 en el hoyo, al día siguiente no podrá iniciar ningún contrato hasta que supere los -$5000. Puede hacer esto vendiendo equipos, intercambiando partes de equipos caros por cosas más baratas o tomando un préstamo del banco. No puede vender un cortacésped o una recortadora si es el único que tiene. Asi que si terminas con solo la pequeña cortadora de césped amarilla, la recortadora más barata y al límite de los préstamos bancarios… se acabó el juego si terminas con una deuda de más de $ 5000.

Guía de Lawn Mowing Simulator: mitad del juego

NOTA: Cuando compras una nueva sede, no conservas la anterior. VENDERÁS el antiguo, por lo que el valor del mismo se deducirá del precio de compra del nuevo edificio. Esto también significa que si su primer cuartel general se actualizó a 2 bahías, entonces compra la siguiente con 3 bahías, solo tiene un total de 3 bahías, no 5.

Pero bueno, ahora que ahorró esos $ 160,000 como un idiota porque Al principio no me di cuenta de que el valor de su sede actual cuenta para el precio de compra, por lo que en realidad la nueva sede solo cuesta alrededor de $ 10,000 o algo así… MUY pronto (solo otros $ 25,000) podrá comprar la próxima HQ: que comienza en 3 bahías pero puede actualizarlo a 6.

Ahora tiene su tercer cuartel general, probablemente cuatro cortadoras de césped y dos empleados (sin contarse a usted mismo). Es más fácil ganar dinero porque tienes más trabajadores, envíalos a todos a trabajar todos los días. Y los trabajos TEÓRICAMENTE se realizarán más rápido ahora porque tiene cortacéspedes más grandes disponibles, suponiendo que realmente haya pagado por cortacéspedes más grandes. Pero también debe tener siempre dos cortacéspedes más pequeños en su flota en caso de que obtenga uno de esos trabajos en el patio trasero de alguien con esquinas estrechas y un área pequeña que no es adecuada para una máquina cortacésped grande.

También mantenga una o dos cortadoras de césped con accesorios para el kit de trazado de líneas. Algunos clientes le pedirán que raye su césped. Cuando haces un trabajo de trazado de líneas, verás flechas en el césped, una fila sube por el césped, la siguiente fila apunta hacia abajo y se alternan así. Debe tener su trazador de líneas activado y cortar en la dirección de las flechas. Luego, en la siguiente fila, volverás por el otro lado. Hacerlo bien llenará la barra de «progreso de creación de bandas». Un mejor progreso en el trazado de líneas una vez terminado conducirá a una mejor paga total.

PERO… todos abandonan este juego en este punto, si no antes. En serio, mira las estadísticas de Logros de Steam, «X% de los jugadores tienen este logro». Prácticamente todos los jugadores llegan al punto en que contratan a su primer empleado. Pero casi nadie llega al punto de comprar el segundo cuartel general, o terminar el primer trabajo en Modo Desafío. ¿¿¿Porqué es eso???

Bueno, en realidad es simple. El juego se va a la mierda. A estas alturas ya debería haber notado que los controles de dirección son MUY TOQUETOS, es difícil hacer pequeñas maniobras sin chocar o matar flores. La vista de la cámara también da bastante miedo, puede ser difícil encontrar un ángulo de visión en el que realmente puedas ver lo que estás haciendo. Una vez que te subes a la cortadora de césped más grande, estos dos problemas se multiplican por un factor de 100. Montando el Scag Patriot, estaba tratando de conducir EN LÍNEA RECTA y de repente mi cortadora de césped estaba girando en círculos y ni siquiera estaba tocando el controlador. Y luego la cámara comenzó a parpadear de un lado a otro y era imposible ver a dónde iba. En un momento estaba a TRES PIES de distancia de los macizos de flores, traté de hacer una corrección de dirección MENOR para permanecer en mis agradables líneas de corte sin dejar un mohawk de hierba, y traté de acelerar tal vez 0.2 km por hora. Pero los controles son tan nerviosos que esto hizo que mi cortacésped se desviara directamente hacia el macizo de flores y se estrellara violentamente contra la fuente en el medio a 20 kph. Rebotó en la fuente y aterrizó más abajo en el macizo de flores. Maté nueve flores en menos de un segundo POR ACCIDENTE.

Entonces, desafortunadamente, aumentar el tamaño y la HP de su cortadora de césped hace que el juego sea esencialmente IMPOSIBLE DE JUGAR. Es muy frustrante y estúpido en ese punto. Entonces, sus opciones en este punto son simplemente elegir una de estas:

  • Ofrezca las grandes cortadoras de césped a sus empleados, ya que la IA conduce bien, mientras que usted se queda con la cortadora de césped para bebés y el Knight OST, y realmente intenta terminar su carrera correctamente.
  • Rage deja de fumar y juega un juego diferente.
  • Vuélvete loco y convierte este juego en un «derby de demolición» tratando de ver cuántas flores puedes matar en un solo trabajo.

Sí. Es así. Entonces, supongo que realmente el objetivo de esta guía era informarte sobre la mecánica básica del juego y luego describir por qué nadie termina el juego. LOL, buena suerte.

Cómo manejar los trabajos de trazado de líneas

Decidí darle a las rayas su propia sección porque hay demasiado que discutir para que encaje en la sección de «consejos generales». Los trabajos de creación de bandas tienen DOS barras de progreso. El primero es por la cantidad de césped que corta, esto todavía tiene un objetivo que debe alcanzar para completar el trabajo, generalmente 99.5% o algo así. La segunda es por la cantidad de hierba a la que le has puesto rayas. Para esto, LA EXACTITUD ES IMPORTANTE. Las rayas en la dirección incorrecta no cuentan. Presiona RB para encender los rodillos de rayas, al hacerlo se te mostrarán las flechas que debes seguir para colocar las rayas en la dirección correcta.

El progreso del corte de césped determina cuándo se termina el trabajo para que pueda regresar al camión e irse. Luego, el progreso del trazado determina su pago final. Multiplique el pago que obtendría simplemente por cortar el césped normalmente por su porcentaje de trazado de líneas. Entonces, si termina un trabajo de $ 1000 con un 99.2% de trazado de líneas, se redondea al 99% y su pago será de $ 1000 * 99% = $ 990.

Un par de cosas a tener en cuenta sobre los stripers…

  • Una vez que haya hecho una raya, no podrá deshacerla. Pero puedes cambiar su dirección repasándolo de nuevo.
  • Pasar sobre una franja en una dirección diferente con el marcador ENCENDIDO cambiará la dirección de la franja, lo que podría reducir potencialmente su «% de franjas» si la dirección fue correcta la primera vez o podría aumentar su % de franjas si la dirección fue incorrecta la primera vez y lo arreglaste.
  • Pasar sobre una franja con el trazador de líneas APAGADO no cambiará la dirección de la franja, no afectará su % de trazado de líneas.
  • Puede hacer una fila rayada incluso con las cuchillas del cortacésped apagadas, solo necesita que los rodillos rayados estén encendidos.
  • Mi consejo: pasa el césped UNA VEZ con los rodillos encendidos. Esto sin duda dejará algunos mohawks entre las filas. Cuando hayas TERMINADO TODO excepto los mohawks, APAGA los rodillos de rayas y luego corta los mohawks sobrantes. Esto le dará aproximadamente un 99% de finalización del marcador si es razonablemente cuidadoso.
  • Si necesita retroceder el cortacésped, los rodillos funcionan igual hacia atrás que hacia adelante. Ejemplo: si está cortando el césped hacia el ESTE, entonces choca con un trozo de hierba alta que para el motor, por lo que tiene que dar marcha atrás para cortarlo de nuevo… las franjas seguirán apareciendo como si estuviera conduciendo hacia el ESTE. Se basa en la dirección en la que mira la parte delantera de su cortacésped, no en la dirección en la que realmente se está moviendo.
  • Las rayas comenzarán en el EXTREMO TRASERO de su cortacésped, justo detrás de las llantas. Lo que significa que nada adelante de ese punto NO TENDRÁN RAYAS, incluso si su plataforma de corte está asentada sobre él, por lo que el césped aún se corta.

Guía de Lawn Mowing Simulator – Fin del juego

Ok, aparentemente no leíste mi sección «Guía de carrera 2». Eso, o su TOC no le permitirá abandonar antes de llegar al final de un juego, pase lo que pase. Por lo tanto, puede considerar que el «Modo carrera» está completo cuando posee la sede final que le brinda espacio de garaje ilimitado, así como también tiene al menos DOS de cada modelo de cortadora de césped diferente y suficientes de las mejores cortadoras para que cada uno de sus empleados tenga una. , maximiza tu nivel de RP y desbloquea todas las misiones del Modo Desafío, así como todas las ubicaciones y equipos para Free Mow.
  Entonces, si realmente va a seguir jugando, siga trabajando para comprar nuevas propiedades de HQ una a la vez, y contrate a más empleados solo cuando tenga suficiente espacio en el garaje y dinero en efectivo para comprar una cortadora de césped y una recortadora para que los usen. Recuerde capacitar a sus empleados todos los días también.

 

 

Esta ha sido nuestra guía de Lawn Mowing Simulator con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2207301698532, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de MultiVersus (todos los logros)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí