Guía de Family Farm Adventure para principiantes (trucos básicos)

No te pierdas nuestra guía de Family Farm Adventure y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

De los creadores de Dragonscapes Adventure llega un nuevo juego de simulación de granjas llamado Family Farm Adventure . Basado en un modelo similar, este nuevo juego seguramente deleitará a los jugadores con su conmovedora historia y su adictiva mecánica de construcción de mundos.

La narrativa gira en torno a Felicia, una fotógrafa de oficio que viaja de regreso a la isla donde creció. Conmocionada al encontrar la granja de su abuela en un estado ruinoso, ella se encarga de ayudar a restaurar la propiedad antes de que comience el Festival de las Flores. Nuestra heroína espera que toda su familia se una a ellos en la isla para la celebración anual, pero antes de que lleguen tiene mucho que hacer.

Junto con su abuela y algunos otros personajes que conoce mientras explora las islas cercanas, Felicia se propone hacer que la granja vuelva a ser rentable. Los jugadores deberán intervenir y guiarla en cada acción para que pueda completar las tareas de manera oportuna y comenzar sus aventuras.

Family Farm Adventure se basa en un sistema de energía. Esto significa que acciones como recolectar materias primas y eliminar obstáculos para explorar islas costarán una cierta cantidad de energía. La barra de energía es bastante pequeña por defecto, pero la buena noticia es que tiende a regenerarse con bastante rapidez, aproximadamente una hora Sin embargo, puede ir más allá de este límite, sin restricciones, creando más energía manualmente o simplemente recolectando ciertos elementos.

El último juego de aventuras agrícolas de Century Games puede que no sea el juego más complejo del mundo, pero aún está lleno de muchas cosas, por lo que al menos a primera vista, es posible que tenga dificultades para entenderlo todo. Afortunadamente, aquí es donde entra en juego nuestra nueva guía para principiantes de Family Farm Adventure . La hemos llenado con muchos consejos y trucos que, con suerte, lo ayudarán a tomar las mejores decisiones para su granja e isla.

 

Guía de Family Farm Adventure – Resolviendo el problema de la energía

La jugabilidad de Family Farm Adventure depende casi por completo del gasto de energía y, dada la rapidez con la que se agota, los jugadores no deberían usarlo sin un propósito bien definido en mente. No se limite a tocar aleatoriamente de izquierda a derecha, sino que asegúrese de que cuando esté despejando un obstáculo o extrayendo un recurso tenga un propósito claro para hacerlo. A continuación, encontrará un montón de consejos sobre formas de ayudarlo a abordar el problema de la escasez de energía en este juego.

Juega en partidas cortas

Al entrar en este juego, ten en cuenta que no es un juego que juegues durante horas y horas. En cambio, las sesiones se mantienen cortas, debido al requerimiento de energía. Por lo tanto, podría ser una buena idea establecer una meta cada vez que inicie sesión en Family Farm Adventure. Digamos, por ejemplo, que quieres despejar un camino que lleva a un determinado objetivo, entonces debes enfocar todas tus energías para encargarte de la tarea durante ese intervalo.

Una vez que se haya quedado sin energía, deberá tomar un descanso y comenzar a hacer otra cosa por un tiempo para permitir que se regenere. A medida que aumente el límite, se necesitará más tiempo para obtener una barra de energía completa.

Consejo rápido : puedes aumentar el punto máximo de tu barra de energía subiendo de nivel en el juego. Cada tarea completada produce estrellas doradas (puntos XP) y, una vez que tienes suficiente, se desbloquea un nuevo nivel para ti. Esto le da acceso a nuevos edificios, cultivos y más, y también extiende su límite de energía.

 

Ocúpese de las tareas disponibles en Family Farm Adventure

Las tareas hacen avanzar el juego, por lo que debes comenzar a realizarlas lo antes posible. No solo ofrecen recompensas que consisten en puntos XP, sino también en oro y, de vez en cuando, energía.

Sugerencia rápida : intente priorizar aquellas tareas que generen recompensas de energía, para extender su sesión de juego un poco más. Simplemente toque una tarea para ver los requisitos para completarla y más allá de las recompensas. Este tipo de misiones no son tan comunes como las estándar, sin embargo, recuerda que existen, así que mantén los ojos bien abiertos para verlas.

 

Utilice las lupas para encontrar rápidamente los elementos que necesita

El universo Family Farm Adventure está formado por todo tipo de plantas, rocas y árboles. Dada su variedad, a menudo es difícil identificarlos únicamente por su nombre (como aparecen en las misiones). Entonces, cada vez que se le asigne la tarea de hacer algo, asegúrese de abrir la misión y tocar la lupa junto a cada elemento que se supone que debe recolectar para ver dónde puede encontrarlos en su entorno.

La minería de recursos aleatorios no es realmente ventajosa cuando intentas resolver una misión. En su lugar, debe concentrarse en obtener los elementos que necesita para completar las tareas rápidamente, de modo que pueda cosechar las recompensas.

 

Primero, elimine los obstáculos más pequeños

Siempre que tenga que despejar un camino, no entre a ciegas y comience a pulsar sin sentido. En su lugar, toque ligeramente el punto objetivo para revelar las burbujas de gasto de energía para cada artículo y seleccione primero las más baratas en términos de costos de energía.

Básicamente, intente ver si puede despejar el camino gastando la menor cantidad de energía. En algunos casos, esto funcionará sin problemas, mientras que en otros es posible que se vea obligado a eliminar TODOS los obstáculos para despejar completamente el camino por delante.

 

Esta ha sido nuestra guía de Family Farm Adventure para principiantes con guía los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104267642695, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Harvest Town (actualizado 2021)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here