Guía de Crazy Diner (trucos para principiantes y avanzado)

No te pierdas nuestra guía de Crazy Diner y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego Crazy Diner.

 Crazy Diner es una historia de restaurante clásica en el que estás invitado a revivir una serie de tiendas de alimentos, aprender nuevas recetas y servir comida deliciosa a tus clientes. ¿Quieres aprender todo lo necesario para triunfar en el juego?. Entonces no te pierdas la guía de Crazy Diner que hemos preparado.

 

Guía de Crazy Diner para principiantes

 Al principio del juego, la historia se centra en un protagonista pelirrojo anónimo que ha estado estudiando para convertirse en chef. Una vez que termina la escuela, regresa a su ciudad natal para ayudar a su abuelo, quien la inspiró a convertirse en chef, a administrar el negocio familiar.

Para su sorpresa, llega y descubre que su abuelo ha desaparecido y su tienda de desayunos ha sido abandonada. Con la ayuda de nuevos amigos que conoce en la ciudad, debe trabajar para restaurar el restaurante y llegar al fondo de la desaparición de su abuelo.

Los niveles de gestión del tiempo están en el centro de Crazy Diner, ya que eliminarlos con éxito le proporcionará los materiales (llaves doradas) necesarios para realizar y restaurar las articulaciones de comida en la ciudad.

Si ha jugado juegos de gestión de restaurantes antes, no tendrá problemas para entrar en acción mientras esté en Crazy Diner. Incluso si eres un novato, el juego ofrece tutoriales rápidos cada vez que comienzas a trabajar en un nuevo restaurante, por lo que deberías poder aprender la esencia bastante rápido.

Intenta servir todos los platos lo más rápido que puedas

En cada restaurante que desbloquee mientras juega Crazy Diner, su objetivo es servir comidas a sus clientes rápidamente. Deberá prepararlos de manera rápida y eficiente para que los comensales hambrientos no se sientan frustrados al esperar en la fila para recibir su comida.

Si bien el objetivo general es bastante sencillo, también deberá prestar atención al objetivo individual de cada nivel si desea tener éxito al final de cada etapa. 

Es importante tener en cuenta estos requisitos de nivel mientras juegas. Por ejemplo, puede ser bueno para servir platos rápidamente, pero si el objetivo de su nivel es recolectar me gusta, tendrá que diseñar su estrategia en consecuencia. Los Me gusta se reparten cuando se sirven pedidos completos sin permitir que el nivel de satisfacción de sus clientes caiga por debajo de cierto punto.

En este caso, es una buena idea servir a los clientes al menos un artículo de su pedido para asegurarse de que su paciencia siga siendo alta. Una vez que haya servido un artículo, su nivel de felicidad aumentará, al igual que sus posibilidades de obtener un me gusta.

Por otro lado, si está tratando de servir tantos platos como sea posible, está bien enfocarse menos en los niveles de satisfacción de sus clientes. No importa si están súper felices cuando finalmente les sirves su pedido, el objetivo es conseguirles su comida.

 

Prepare las comidas con suficiente tiempo

Siempre asegúrate de preparar los ingredientes base con anticipación mientras juegas a Crazy Diner. No espere a que un cliente real venga y haga su pedido antes de hacerlo. Por ejemplo, en el restaurante Meet Chicken trabajarás con dos elementos básicos: salchichas de maíz y pollo frito. Puede agregar salsa de tomate, papas fritas o ambos como guarnición, mientras que el segundo se puede servir junto con mayonesa, ensalada o ambos.

 La idea es asegurarse siempre de preparar los perros de maíz y los pollos fritos con anticipación. En niveles más intensivos donde los clientes no dejarán de entrar por la puerta de su restaurante, incluso se recomienda que comience a cocinar un nuevo lote tan pronto como las freidoras estén libres. La razón para hacerlo es que se quedará sin alimentos tan rápido que no puede permitirse esperar segundos adicionales para que se cocine un nuevo lote.

Sin embargo, tenga cuidado al jugar niveles con una restricción de «No quemar alimentos». Cocinar alimentos sin parar puede tener el efecto no deseado de cocinar en exceso algunos artículos, si no se solicitan con la frecuencia suficiente. Por lo tanto, asegúrese de proceder con cuidado. La forma más segura de hacerlo sería cocinar con anticipación la cantidad exacta de elementos para los que tiene platos libres. Entonces, si acaba de entregar 2 perros de maíz, comience rápidamente a cocinar otros 2 y así sucesivamente.

 

 Intenta conseguir combinaciones para ganar 

Este truco es particularmente útil cuando estás jugando niveles en los que el objetivo es recolectar una cierta cantidad de monedas. Para asegurarse de recibir más dinero, es importante apuntar a crear combos. El medidor de racha se muestra en la parte superior de la pantalla, justo en el medio.

 A medida que sirva comida rápida, el medidor de racha se llenará. Un plato debe servirse unos segundos después de que se haya enviado el anterior para mantener la racha. Su objetivo debe ser crear la cadena más grande posible, pero dependiendo de la afluencia de clientes, esto podría ser posible o no. Sin embargo, en niveles más intensivos, no debería tener problemas para crear combos.

En Crazy Diner siempre debes apuntar a servir platos de la manera más rápida y eficiente posible. Es quizás el truco más efectivo que necesitas dominar mientras juegas a un juego como este. Esta estrategia no solo te permitirá crear combos, sino que también te ayudará a trabajar hacia tu objetivo de nivel.

 

Mejora tus utensilios de cocina y alimentos

 Para agilizar el proceso de cocción en sus restaurantes, es una buena idea comenzar a invertir en actualizaciones tan pronto como pueda. Superar cada nivel viene con una recompensa en efectivo, por lo que poco a poco comenzará a ahorrar. Una vez que consiga ahorrar suficiente dinero en efectivo, puede seguir adelante, consultar la pestaña de actualización y ver qué hay disponible.

Hay dos tipos de actualizaciones: para utensilios de cocina y alimentos. Los primeros añadirán más ollas, así como platos a tu restaurante (el máximo son 3 para cada uno) y también harán que produzcan comida más rápido. Una vez que alcance los niveles más intensivos, es imperativo que haya actualizado estos utensilios de cocina al máximo, o de lo contrario no podrá completar estos desafíos.

 En cuanto a las actualizaciones de alimentos, también son muy útiles, ya que pueden aumentar el valor de sus alimentos. Esto juega un papel importante durante los niveles cuyo objetivo es recolectar una cierta suma de monedas. Puede alcanzar el objetivo sirviendo platos cada vez más caros.

Hay un pequeño truco que puede usar para asegurarse de que nunca le falten los fondos para realizar estas actualizaciones. Al final de cada sesión completada con éxito, asegúrese de tocar el botón «Monedas dobles». Deberá ver un anuncio, pero también obtendrá mucho más dinero en efectivo. Antes de decir algo, tenga en cuenta que tendrá acceso a una cantidad limitada de ofertas publicitarias como estas cada día.

 

Esta ha sido nuestra guía de Crazy Diner con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2110219581936, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Las 5 mejores galletas de destrucción de Cookie Run OvenBreak

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here