Guía de Cook Serve Delicious 3 (trucos imprescindibles)

0
132
guia-de-cook-serve-delicious-3-trucos
guia-de-cook-serve-delicious-3-trucos

Guía de Cook Serve Delicious 3 (trucos imprescindibles)

No te pierdas nuestra guía de Cook Serve Delicious 3 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Hoy os traemos nuestra guía de Cook Serve Delicious 3 con todo lo que necesitáis saber para ser los amos de los fogones en el juego.

De qué trata el juego

 Salga a la carretera en esta enorme secuela de Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en los Campeonatos Iron Cook Foodtruck con tu fiel equipo de robots Whisk and Clever.
Ambientada en la América devastada por la guerra radicalmente cambiada de 2042, juega a través de una nueva campaña basada en la historia en la que cocinas cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos en la serie, en cientos de niveles en una nueva estructura de juego que ha sido completamente rediseñado para ofrecer una acción de ritmo rápido, o tómalo con calma con el nuevo modo Chill que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

 

Gestión de menús

1. Asegúrate de conocer los platos antes de comprarlos. Cuando elija elementos para el menú, haga clic con el botón derecho en un elemento y se abrirá una ventana con la opción de practicar. Si no ha hecho un plato antes, practique haciéndolo antes de decidirse a comprarlo.

2. Asegúrese de equilibrar su menú. Puede ser recomendable tener platos con una dificultad muy alta, ya que tienden a generar más dinero, sin embargo, también tienden a ser más difíciles de preparar (excepto el calzone, que de alguna manera tiene una calificación de 5). Más difícil significa más etapas y, a menudo, más teclas de acceso rápido que necesita memorizar y, por lo tanto, mayores márgenes de error.

3. Los platos priorizados pueden servirse directamente sin necesidad de retoques. Los platos como las hamburguesas pueden parecer lo suficientemente fáciles con no muchas teclas de acceso rápido y las teclas de acceso rápido son lo suficientemente fáciles de memorizar, pero si dejas que se acumulen, aún pueden hacer que cometas errores si intentas terminar todo antes de que caduquen. .

4. Si necesita más dinero, la comida HS casi siempre es mejor que la comida SO. Debido a la forma en que se hacen los pedidos en este juego, siempre recibes más pedidos en la estación de espera de alimentos en lugar de pedidos especiales. Una pizza de 4 puntos por porción casi siempre obtendrá más pedidos (y más dinero) que una ternera Wellington de 4 puntos.

Gestiona las paradas

1. Priorice la comida SO en lugar de la comida HS entre paradas, ya que los pedidos especiales pueden ocupar las estaciones de preparación cuando llegue a las paradas. Si aún no ha terminado con la comida de la estación de espera para la parada, puede usar esta ventana para terminarlos. Dado que los pedidos especiales que finalicen se colocarán en una caja caliente/fría, sus clientes esperarán un poco más. Si se enfoca en la comida HS en lugar de la comida SO entre paradas, se verá presionado para terminar los pedidos especiales rápidamente, ya que los pedidos de comida HS no pueden llegar hasta que se ocupe de todos los pedidos especiales.

2. Administre sus estaciones de espera con cuidado. A veces, incluso con todas sus estaciones de espera, es posible que no pueda tener suficientes para almacenar toda la comida requerida para esa parada. Esta debería ser una buena razón para que traiga algo de comida opcional de HS. En caso de que a los clientes se les esté acabando la paciencia y no tenga una estación de espera de sobra, estos alimentos le permitirán cocinarlos en una estación de preparación y satisfacer al cliente.

durante las paradas

1. Use la tecla de acceso rápido Ctrl (servir a todos) sabiamente. La tecla de acceso directo de servir todo puede ser muy satisfactoria de usar, pero si necesita algo de tiempo para cocinar más alimentos en la estación de espera o para agregar toques finales a los alimentos para que puedan servirse, hágalo con calma. Una vez que presione Ctrl, se servirán todos los pedidos disponibles, lo que significa que ingresarán nuevos pedidos (para los que quizás no esté preparado). La forma prudente de manejar esto es terminar los pedidos que deben finalizarse antes de presionar la tecla de acceso rápido Ctrl. Por ejemplo, tiene 7 estaciones de preparación, necesita terminar 3 hamburguesas pero hay 4 gumbos listos para servir. Debes priorizar terminar todas las hamburguesas antes de servir los gumbos, ya que si sigues presionando la tecla de acceso directo de servir todo, se servirán los gumbos y potencialmente obtendrás más hamburguesas que tendrás que terminar manualmente.

2. Los clientes obtendrán barras de paciencia adicionales si tiene la comida que quieren en sus estaciones de espera. Hay un consejo para esto en la sección de consejos del juego (creo que es el sexto) que te informa al respecto. Generalmente obtienes 3 barras de paciencia si esto sucede. Después de que se agote el primero, el segundo tendrá un tinte amarillo, el tercero tendrá un tinte rojo. Tienes que estar atento para asegurarte de coger el pedido antes de que se agote. Piense en esto como un respiro. No tiene que entrar en pánico cuando parece que está a punto de agotarse, asegúrese de obtener el pedido en la mano primero. Sin embargo, debes tener en cuenta que en niveles posteriores, a veces la barra de paciencia comienza en el segundo o tercer nivel (tiene un modificador que dice clientes impacientes o clientes locos).

Ingredientes “de confusión”

Aquí hay algunos botones de confusión que debes tener en cuenta cuando juegas. Estos son ingredientes que generalmente no usan su inicial como su botón (los llamo ingredientes de confusión común)

1. E para Pesto
2. K para Pollo
3. R para Parmesano
4. R para Brócoli
5. U para Salchicha
6. N para casi cualquier tipo de cebolla
7. I para cebolletas
8. I para piñas
9. V para aceitunas (generalmente aparece en recetas con temas italianos)
10. E para sésamo (generalmente aparece en recetas con temas asiáticos)
11. A para frijoles negros (generalmente aparece en recetas mexicanas)
12. L para arándanos
13. Z para mozzarella
14. L para cilantro (generalmente aparece en recetas asiáticas)
15. H para camarones

Tenga cuidado, no todas las recetas siguen esto en todo momento y hay otros ingredientes confusos, pero no son tan comunes (lo que significa que puede recordarlos por receta).

Completa los niveles más difíciles

Si está buscando completar un nivel particularmente difícil:

1. Agregue más estaciones de preparación. Más estaciones de preparación pueden eliminar puntos de su menú, lo que le permite poner menos puntos en su menú general.

2. Practica los alimentos. Si hay un plato en particular en el que es propenso a cometer errores, practíquelo un poco más hasta que pueda hacerlo sin mirar las combinaciones de teclas y su teclado. La memoria muscular será de gran ayuda.

3. Pruebe diferentes combinaciones para los menús. Si hay una comida que es tan desagradable que simplemente no puedes hacer, cámbiala por otra diferente que puedas hacer mejor. Es posible que deba cambiar algunos puntos aquí y allá, pero pruebe diferentes combinaciones.

Si está buscando superar los logros de «día perfecto en x ruta día x»:

1. Reduzca la cantidad de la estación de preparación al mínimo, ya que de todos modos debe alcanzar una cierta cantidad de puntos para el logro. Menos estación de preparación significa menos malabares al mismo tiempo.

2. Practica. Práctica. Práctica. Sinceramente, no hay otro truco para esto. La mayoría de los logros tienen una ventana muy limitada para que configures tu menú, ya que requieren una cantidad bastante alta de puntos. Asegúrese de practicar los alimentos en su menú para pasar el día sin cometer errores.

Platos de alto rango recomendados (y consejos para ellos)

Aquí hay algunos platos más fáciles en mi opinión, se eligen normalmente porque tienen una cantidad relativamente baja de pulsaciones de botones o porque tienen pocos o ningún término confuso importante (por ejemplo, el jamón generalmente se representa con H pero en King Potato, es representado por A)

Rango 5:
1. Calzone. Calzone es probablemente el rango 5 más fácil que existe. No requiere retoques finales y tiene solo dos etapas, ambas etapas no tienen términos confusos. En general, cada calzone requiere alrededor de 5 a 6 pulsaciones de botón en total.
2. Lattes calientes y lattes helados. Estos dos tienen una etapa de preparación y finalización. El problema aquí es que son bastante rápidos de cocinar y quemar, lo que significa que los pedidos individuales no deberían ser un problema en general, sin embargo, si tiene muchas estaciones de espera, reconsidere esto. Algunas palabras clave aquí para memorizar son I para canela, A para caramelo y T para leche al dos por ciento.
3. Patata Rey. Este es un poco discutible, el problema aquí es que las papas rey son pedidos de HS, lo que significa que puede obtener muchas de una sola vez. Lo bueno de esta receta es que tiene muy pocas variantes y no muchos términos confusos (el principal aquí es A de jamón, la mayoría de las veces el jamón se representa por H).
4. Pastas. Al igual que el grupo del latte, este se cocina un poco demasiado rápido, pero por lo demás solo hay un término confuso importante (fettuccini y fusilli representados por F y S respectivamente).
5.Sushi. El sushi es un buen alimento HS, siempre y cuando obtenga su rejuvenecedor y clonador de alimentos. Sin estos dos, el sushi sería demasiado complicado ya que viene en porciones de dos, los clientes se van rápidamente y requiere un poco de maceración de botones. Con rejuvenecedor y clonador totalmente actualizados, vienen en porciones de 8 y refrescan muy bien. No existen términos confusos para el sushi, pero debe presionar el botón de corte 9 veces para terminar.
6. Rollo. Este es un poco como sushi, pero es un plato de pedido especial. La fase de preparación es fácil, dos variantes, PLV para masa de vainilla y PLC para masa de chocolate. La fase de cocción no es demasiado corta, lo cual es bueno. Hay dos cosas para recordar para los roscones, M para merengue de limón y L para arándanos. Mencioné el bit de arándano para los ingredientes de confusión, así que el especial aquí es M para merengue de limón.
7. Pizza (y pizza por porción en el rango 4). Si bien las pizzas tienen tres páginas de botones antes de que comience la cocción, es relativamente fácil. Hay algunos ingredientes de confusión, pero nada fuera de lo común que mencioné en el último segmento de la guía.
8. Tamales. Este es un poco como una tarea. No tiene muchos ingredientes, pero hay que hacerlos repetidamente sin cometer un error. Siempre que recuerde r para cerdo picante y s para pollo picante, está listo para comenzar.
9. Bibimbap: si bien puede ser complicado y aterrador al principio, en realidad es bueno tener el bibimbap en el menú. Pueden ocupar la ranura durante mucho tiempo una vez que los cocinas. También tienen 4 variaciones. Solo tienes que preocuparte de 2 cosas, carne de res al ajillo/tofu y huevo crudo/huevo frito. El resto de los ingredientes siguen siendo los mismos todo el tiempo.

Rango 4:
1. Carne Wellington. Probablemente los 4 más fáciles que existen. Solo dos variantes. El Wellington de ternera regular, que es PDBWS Space US y el Wellington de ternera prosciutto, que es PVRWS Space US. Solo mire las botas de agua raras y raras azules para que no se cocinen demasiado (no debería ser demasiado difícil con el autoservicio).
2. Burritos de desayuno. Cocción en dos tiempos, la fase inicial tiene Z para huevos de chorizo ​​y T para patatas de chorizo. La segunda fase también es bastante fácil, aparte de los ingredientes de confusión anteriores, la segunda página es solo salsa y W+F para envolver y envolver. Sin embargo, se queman un poco rápido.
3. Tortilla. Las tortillas no tienen muchas variantes, los ingredientes tampoco son demasiado difíciles de memorizar. Una sola fase de cocción para que sea más fácil manejar muchos de ellos.
4. Pasteles y (pasteles por rebanada en el rango 3). No hay muchas variantes. Una fase de cocción.

La mayoría de las cosas en el rango 3 e inferiores son lo suficientemente fáciles como para no necesitar una introducción.

¡Actualiza los camiones!

Hay múltiples tipos de actualizaciones de camiones. ¡Aquí intentaré ayudarte a descubrir cuál funciona mejor para ti!

La calificación de utilidad se basa en cuánto más fácil será la actualización de su nivel y la calificación de ingresos se basará en cuánto más ingresos puede ayudarlo a obtener.

1. Actualizaciones de la estación de preparación: técnicamente no NECESITARÁS esto a menos que llegues al punto en el que el juego especifica cuántas estaciones de preparación necesitas para el nivel, pero están en el camino para cualquier otra actualización importante.
Calificación de utilidad: -1/5 ya que más estaciones de preparación significan que obtienes más pedidos especiales. Si no está listo, más estaciones de preparación pueden abrumarlo y hacer que no obtenga una calificación perfecta.

2. Actualizaciones de la estación de espera: esto es mucho más útil en comparación con las estaciones de preparación, más estaciones de espera significan que puede cocinar más alimentos HS sin preocuparse por ellos a la mitad. También se interponen en el camino de cualquier otra mejora importante, por lo que es prácticamente obligatoria.
Clasificación de utilidad: 5/5

3. Lámparas de calor: útiles para la mayoría de los platos, pero no obligatorias. Sin embargo, también hay algunos platos, como los medoviks y los brownies, que se mantienen frescos durante muy poco tiempo. Estos son los únicos para los que realmente necesita lámparas de calor. Sin embargo, para algunos de los senderos que tienen tiempos de conducción más largos, esto aún puede ser bastante útil para mantener la comida fresca.
Clasificación de utilidad: 3/5

4. Regulador de tiempo de cocción: una buena mejora de calidad de vida, pero solo necesaria para muy pocos platos. Funciona principalmente cuando hace muchos pedidos especiales que requieren toques finales (por ejemplo, los platos con leche). Estos pueden ayudarlo a administrar mejor su malabarismo, pero de lo contrario no tiene sentido, ya que puede triturar el Auto-Servido cuando esté listo.
Clasificación de utilidad: 3/5 para niveles que requieren que haga malabares con los alimentos que requieren preparación antes de servir. 0/5 en caso contrario.

5. Analizador de sistemas especiales: esto le da más paciencia para los pedidos especiales cuando llega a una parada, por lo que puede ser muy útil, especialmente cuando tiene muchas estaciones de preparación. En general, esta es una buena actualización a la que debe dar prioridad, especialmente cuando siente que no tiene suficiente tiempo para completar los alimentos SO.
Clasificación de utilidad: 5/5

6. Soplador de aromas: Esto le otorgará un acceso más fácil a la deliciosa bonificación. La actualización significa que obtendrá más dinero cuando complete el nivel. No ayuda con su finalización en absoluto.
Calificación de utilidad: 0/5

7. Rejuvenecedor: esta actualización refrescará sus alimentos HS y también agregará más porciones a los alimentos cuando complete una parada. Cuando esté completamente actualizado, esto refrescará completamente su plato, lo que significa que se verá como cuando terminó de cocinarlo. Esto es particularmente útil en los alimentos HS más difíciles de preparar, como el sushi y los tamales. Una vez que refuerce el clonador de servicio, el rejuvenecedor y la lámpara de calor, puede reducir significativamente el tiempo que dedica a preparar alimentos HS y concentrarse mucho más en los pedidos especiales.
Clasificación de utilidad: 5/5

8. Clonador de porciones: esta actualización aumentará las porciones máximas de sus alimentos HS. Esta es la actualización mágica que hará que el sushi sea realmente viable. Normalmente, el sushi viene en porciones de 2, lo que significa que si planea tomarlo, debe seguir haciendo sushi nuevo cuando el camión se detenga. Una vez que maximizas esta actualización, obtienes 8 porciones de sushi por cada sushi que hagas, eso es 400% del número original. Una vez que refuerce el clonador de servicio, el rejuvenecedor y la lámpara de calor, puede reducir significativamente el tiempo que dedica a preparar alimentos HS y concentrarse mucho más en los pedidos especiales.
Clasificación de utilidad: 5/5

9. Refuerzos de camiones de comida: esta actualización bloqueará los ataques de camiones de comida que vienen con los distintos niveles. No es particularmente útil una vez que llega al punto en el que puede comprar esta actualización, ya que tendrá un conjunto completo de 8 estaciones de espera y casi todo lo demás, pero puede ser bastante bueno. Sin mencionar que, con la actualización de Metro Central, hay un nuevo ataque de furgoneta de comida que hace que la comida de HS pierda frescura muy rápidamente.
Clasificación de utilidad: 3/5

Modificadores y cómo manejarlos

Hay algunos modificadores potenciales en cada nivel que agregarán otra capa de juego durante las paradas:

Clientes impacientes/locos:
Modificador:
los clientes impacientes comienzan su barra de paciencia en la barra amarilla, mientras que los clientes locos comienzan su barra de paciencia en la barra roja. Originalmente, si tiene un determinado alimento en su HS, los clientes le darán tres avisos si se agota su barra de paciencia. Con clientes impacientes, será un golpe de dos y clientes locos, será un ponche.

Seleccione alimentos HS para servir al instante. Los alimentos HS como la sopa y otras cosas que no requerirán más pasos antes de servirlos son su mejor amigo. Imagínese tener un montón de King Potatoes que están todos en la barra roja y en cuenta regresiva, sería extremadamente difícil terminar ese día sin cometer un solo error. Por otro lado, si tiene un montón de sopa que se puede servir al instante, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de autoservicio.
-Si puede, elija alimentos HS que tarden más en cocinarse. Las sopas son generalmente una buena opción para estos. Su ventana de cocción es bastante larga, lo que le permite terminar algunos de sus pedidos especiales sin terminar o permitirle preparar más comida HS para servir.
-Prepararlos de antemano. ¿Recuerdas cuando dije que priorizaras los alimentos SO? Este no debería ser el caso de los clientes locos. Desea que sus alimentos HS estén listos antes de que se apague su comida SO, ya que si salen los clientes HS.

Clientes VIP:
Modificador:
Obtendrá los llamados clientes VIP durante su parada. Normalmente, recibe todos sus pedidos SO antes de la parada, pero los clientes VIP querrán su pedido SO en medio de su parada.
Consejos:
-Elige alimentos fáciles para tus tragamonedas SO. Para cuando obtenga clientes VIP en Houston, ya debería saber qué comida hace bien. Elija los que crea que son fáciles.
– Elija alimentos instantáneos de HS si puede. Si bien esto no es obligatorio, ayuda a reducir su carga. Si tiene un montón de alimentos HS que requieren pasos adicionales para terminar, es probable que tenga que hacer muchos malabarismos. Más malabares = más espacio para errores.

 

Esta ha sido nuestra guía de Cook Serve Delicious 3 con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209061944157, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Porqué Roblox no funciona? 2022 (todas las soluciones)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí