Guía de Blossom Blast Saga : Trucos para conseguir mejores combos y muchas vidas

3

  •  Cómo conseguir más vidas fácilmente

 En Blossom Blast Saga perderemos una vida si abandonamos en mitad de partida o si perdemos un nivel, lo que supone media hora hasta que recuperamos la vida. Hay un truco para solucionar esto, que es adelantar la hora de nuestro teléfono, con lo que conseguiremos una vida por cada media hora que adelantemos, o simplemente recuperaremos toda la vida si lo adelantamos dos horas y media, además esto funciona siempre y no hay penalización, así que hacedlo cuanto queráis.

 Otra manera de conseguir vidas es conectarnos a Facebook con amigos que también jueguen a juego, dado que podremos pedirles vidas y no tendremos que complicarnos cambiando la hora del teléfono constantemente.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712245177148, todos los derechos reservados.

 

3 COMENTARIOS

  1. Me actualizó el Blossom y desaparecieron mis vidas acumuladas, y antes de 1 DÍA a horas desaparecieron, hice reclamos, ya que envío vidas pero otra vez no me mandan, se había solucionado, hasta q se actualizó y desaparecieron, vy no recibo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =