[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Cómo desbloquear nuevos circuitos y vehículos

Cada vez que mejoramos nuestro vehículo tendremos un incremento en los centímetros cúbicos (cc) del mismo. Según alcanzemos una mayor cantidad tendremos acceso a nuevos vehículos que nos permitirán correr por nuevos circuitos.

Cómo conseguir gemas en Big Bang Racing

Podemos conseguir gemas jugando a niveles nuevos creados por otros jugadores de Big Bang Racing, y luego si nos han gustado podemos votarlos positiva o negativamente. Para hacerlo en la pantalla de inicio pulsad sobre la gema morada que flotará en el cielo. En estos niveles recogeremos pedazos de gemas, incluidos tres grandes que nos darán 25 pedazos de una vez, y al conseguir 100 pedazos obtendremos una gema.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255182422, todos los derechos reservados.

 

¿Aún no te has descargado Big Bang Racing? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Big Bang Racing no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here