Guía de la guardería en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
556
guarderia-en-pokemon-diamante-brillante-y-perla-reluciente
guarderia-en-pokemon-diamante-brillante-y-perla-reluciente

Guía de la guardería en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

No te pierdas nuestra guía y descubre nuestra guía de la guardería en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

 

De qué trata el juego

Pokémon Brilliant Diamond (japonés: ポケット モンスタ モンスタ モンスタ モンスタ モンスタ ダイヤモンド Monstruos de bolsillo Diamante brillante) y Pokémon Shining Pearl (japonés: ポケット モンスタ ー モンスタ パ パ パ ポケット モンスタ モンスタ パ パ Monstruos de bolsillo Luminoso Pearl) son los segundos juegos VIII de la generación emparejada que se refieren a los remakes de los títulos de cuarta generación Pokémon Diamond and Pearl .

Los juegos se anunciaron en todo el mundo en el 25.° aniversario del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde el 27 de febrero de 2021 a las 12 a. m. JST a través de Pokémon Presents. Las versiones emparejadas se lanzaron en todo el mundo para Nintendo Switch el 19 de noviembre de 2021. Todas las copias del juego se pueden jugar en nueve idiomas: japonés, inglés, alemán, español, francés, italiano, coreano y chino simplificado y tradicional. Estos son los primeros juegos de la serie principal que Game Freak no desarrolló directamente.

 

Sobre la cría de Pokémon

La cría de Pokémon es una parte del juego de la serie Pokémon que se utiliza para obtener huevos. En Diamante/Perla, los Entrenadores podían pagar para dejar sus Pokémon en la Guardería Pokémon. En Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl, la guardería fue reemplazada por una guardería. A pesar de tener una mecánica similar, hay algunas diferencias.

Cualquiera que quiera más de un Pokémon de una determinada especie debe usar la Guardería. Algunos Pokémon en Brilliant Diamond y Shining Pearl son extremadamente raros y tediosos de atrapar. Por lo tanto, es más fácil atrapar al Pokémon y criarlo con otro Pokémon del mismo Grupo Huevo o un Ditto.

 

¿Dónde y qué es la Guardería Pokémon?

Al llegar a Hearthome City, los entrenadores no podrán luchar contra Fantina hasta que tengan el tercer y cuarto emblemas de gimnasio. Luego serán llevados por la ruta 209 para llegar al pueblo de Veilstone, pero hay un pueblo entre Hearthome y Veilstone.

El vivero Pokémon se encuentra en Solaceon Town, que es el primer entrenador de la ciudad al que llegarás antes de llegar a Veilstone. Para llegar allí, tome la salida a la derecha desde Hearthome City para llegar a la ruta 209. Ve hacia el norte por la ruta 209 para llegar a Solaceon Town.

Afortunadamente, Pokemon Nursery no es difícil de encontrar. Es la casa al noreste de Solaceon junto a un área rodeada de Pokémon. Si bien vale la pena echarle un vistazo a la Guardería Pokémon, los Entrenadores también pueden visitar la casa a la derecha del Centro Pokémon y recibir Balanzas del corazón al completar las Tareas diarias.

En concreto, Pokémon Nursery permitirá a los entrenadores criar dos Pokémon de especies compatibles. Los jugadores de Brilliant Diamond y Shining Pearl pueden obtener Huevos de ciertos NPC (el caminante en Hearthome y Riley en Iron Island), pero Nursery es para aquellos que quieren un Pokémon específico que no existe en la naturaleza o es difícil de atrapar.

En el interior está la dama de la guardería Pokémon. Cuidará del Pokémon de un entrenador por 500 Pokémon Dólares, o de dos Pokémon por 1.000 Pokémon Dólares. A diferencia de la Guardería de generaciones anteriores, los Pokémon que quedan en la Guardería no subirán de nivel ni aprenderán nuevos movimientos. Por eso, es gratis cuando recuperas Pokémon de la guardería.

 

Conseguir huevos de Pokémon

Los Pokémon se reproducirán con otros Pokémon si cumplen los siguientes criterios:

  • Uno de los padres Pokémon debe ser macho, el otro debe ser hembra.
  • O un Pokémon padre puede ser hombre o mujer, y el otro Pokémon padre debe ser Ditto.
  • Ambos Pokémon deben compartir un Grupo Huevo.
  • Los Pokémon que quedan en la Guardería y comparten el mismo ID de Entrenador tienen menos probabilidades de producir huevos. Sin embargo, obtener el amuleto de huevo de Morimoto en la ruta 213 (solo después del juego) aumenta la posibilidad de que aparezcan huevos de Pokémon en la guardería de Pokémon.

Habla con el hombre de la guardería de Pokémon fuera de la guardería para comprobar el estado de los Pokémon o para conseguir un huevo (si lo hay). Si dice «Los dos prefieren jugar con otros Pokémon más que entre ellos», entonces el Pokémon no producirá un huevo. Esto ocurre si los Pokémon son del mismo sexo, no tienen grupos de huevos compatibles o ambos son iguales.

Los Pokémon producirán más Huevos si son de la misma especie y tienen ID de Entrenador diferentes. Sin embargo, mientras dos Pokémon compartan un Grupo de Huevos, seguirán produciendo Huevos, pero las posibilidades son mucho menores.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre la guardería en Pokémon Diamante Brillante Y Perla Reluciente, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si Te gustó la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado por Safe Creative  con el código de registro 2202060423791, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí