Sony y Activision nos han preparado un juego fantasmal para descargarnos en nuestro móvil, nada menos que Ghostbusters Slime City, el juego basado en la licencia oficial de Cazafantasmas que acompañará la nueva película de la saga que llegará próximamente este verano.

En el juego encarnaremos un nuevo recluta para el equipo de Cazafantasmas, y es que la ciudad de Nueva York está infestada de fantasmas que capturar. Ghostbusters Slime City nos permite crear nuestro propio equipo de Cazafantasmas, e incluso podremos formar equipo con los Cazafantasmas de otros jugadores. Además podremos crear nuestro cuartel general y ampliarlo con nuevos edificios según avancemos en el juego.

ghostbusters-slime-city-2

El juego se compone de misiones en donde aceptaremos trabajos para capturar nuevos fantasmas, y a cambio obtendremos premios que nos permitirán conseguir equipo personalizable, con cientos de piezas disponibles para nuestra pistola de protones.

Ghostbusters Slime City es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =