Ghosts ‘n Goblins Mobile nos da miedo, pero no por protagonizarlo un caballero medieval luchando contra Goblins, zombis y otros monstruos clásicos sino porque después del fiasco de Megaman Mobile tenemos serias dudas sobre la presente conversión del clásico de Capcom.

Mientras lo descargamos y le echamos un tiento, Ghosts ‘n Goblins Mobile trae en principio todo lo que cabe esperar del juego original incluyendo la aventura completa de Sir Arthur adaptada como no podía ser de otra manera a pantallas táctiles para controlarlo adecuadamente en nuestros dispositivos, aunque dada la dificultad del juego original tanto el arcade como en sus distintas versiones de consola, esperemos que se hayan esmerado con los controles o algún móvil va a acabar estampado contra la pared de pura frustración.

ghost-n-goblins-mobile-2

Para paliar esta extrema dificultad del juego original el juego incluye dos modos, el clásico en donde podremos jugar a una versión idéntica al original, o la versión casual simplificada que hará el juego más asequible para los meros mortales sin reflejos japoneses o coreanos. Lo que sí se agradece es que trae clasificaciones globales para comparar nuestra puntuación con la del resto del mundo, además de logros que conseguir.

Si queréis probar Ghosts ‘n Goblins Mobile OS costará 1, 19 euros en Android y 0,99 euros en IOS. Os dejamos con los enlaces de descarga:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =