Trucos para conseguir dinero gratis en Seven Mortal Sins X-TASY

0
106
gemas-y-dinero-gratis-en-seven-mortal-sins-x-tasy
gemas-y-dinero-gratis-en-seven-mortal-sins-x-tasy

Trucos para conseguir gemas y dinero gratis en Seven Mortal Sins X-TASY

No te pierdas nuestros trucos para conseguir gemas y dinero gratis en Seven Mortal Sins X-TASY y aprende los mejores consejos para el juego.

Hoy os traemos una nueva guía con los mejores trucos para conseguir gemas y dinero gratis en Seven Mortal Sins X-TASY, esperamos que la disfrutéis.

Realiza misiones y logros diarios en Seven Mortal Sins X-TASY

Prácticamente todas las batallas en las que participes en Seven Mortal Sins X-TASY te otorgan suficientes recompensas y cuanto más eficiente seas gastando resistencia, así como los diversos boletos a tu disposición en los otros modos de juego, más recompensas podrás ganar. Si bien la mayoría de las recompensas inmediatas y por primera vez que gana parecen ser lo suficientemente generosas, Seven Mortal Sins X-TASY en realidad proporciona medios adicionales para que gane aún más recompensas y las funciones de misiones y logros son solo 2 de estos medios.

Al hacer clic en el ícono de misiones en la parte superior derecha de la pantalla de inicio, verá listas de misiones y logros diarios que puede lograr para obtener una recompensa adicional. Ambos conjuntos de objetivos no implican necesariamente tiempo y esfuerzo adicionales, considerando que todos los objetivos dentro de cada conjunto de objetivos están bien alineados con las actividades habituales en las que participa.

Además de las recompensas que puedes ganar, te recomendamos navegar por la lista de objetivos tanto en las misiones diarias como en los logros, ya que te sirven como una guía útil para establecer tu rutina diaria y te ayudan a concentrarte más en los aspectos de la aventura que puedes estar faltando un poco.

Las misiones diarias se componen de los objetivos más fáciles que existen y es probable que puedas lograr la mayoría de los objetivos sin siquiera saber cuáles son específicamente. En cualquier caso, siempre puedes presionar el botón «¡IR!» en la esquina inferior derecha de cada objetivo para moverlo instantáneamente a donde pueda lograrlo.

Los logros, a diferencia de las misiones diarias, reflejan hitos que has alcanzado en diferentes áreas del juego. Algunos de los objetivos de logro pueden tardar un tiempo en cumplirse, pero cumplirlos es inevitable. La única diferencia es que cuanto más activamente te involucres, más rápido será probable que logres algunas proezas. Las gemas son las recompensas típicas por lograr logros, por lo que cuanto antes las reclames, mejor será para tu aventura en el futuro.

Aproveche los eventos limitados

Ya mencionamos que los eventos limitados son parte de los modos de juego adicionales que encontrarás dentro de la campaña en Seven Mortal Sins X-TASY. Estas aventuras adicionales son en realidad solo una pequeña parte de lo que Seven Mortal Sins X-TASY ofrece a sus jugadores considerando que hay numerosos eventos especiales y de tiempo limitado que tienen lugar en el juego simultáneamente.

Los banners de eventos generalmente se mostrarán en ciclos en el lado inferior izquierdo de la pantalla de inicio. Al hacer clic en ellos, accederá a la ventana de eventos, donde deberá desplazarse hacia abajo para ver cuántos carteles diferentes hay para cada evento en curso.

El típico signo de exclamación se puede ver en algunos de estos carteles que indican las recompensas que puede reclamar después del logro de objetivos que probablemente ni siquiera sabía que existían. Sin embargo, lo que es más importante, debe revisar cada banner y tomar nota de aquellos en los que se deben cumplir los objetivos para poder reclamar recompensas adicionales.

También debe tomar nota de la disponibilidad limitada de algunos eventos, ya que los días restantes para eventos específicos se mostrarán en la parte inferior derecha de su banner. Al igual que las misiones diarias y los logros en Seven Mortal Sins X-TASY, los eventos de tiempo limitado no necesariamente requieren que hagas un esfuerzo adicional, con la excepción de los que vienen con etapas de aventura donde la progresión dentro de ellos determina recompensas adicionales para que ganes.

La mayoría de las veces, los objetivos de eventos de tiempo limitado van en línea con las misiones diarias, así como con las actividades habituales en las que debe participar regularmente. Sin embargo, teniendo en cuenta el valor de las recompensas adicionales que se pueden obtener de estos eventos especiales, es muy importante estar al tanto de los objetivos establecidos y hacer un esfuerzo para lograr la mayor cantidad de ellos dentro del período de tiempo limitado proporcionado.

 

Únete a un gremio tan pronto como puedas

Los gremios, alianzas, clanes, facciones, así como varios tipos de agrupaciones de jugadores, siempre serán una característica central de la mayoría de los juegos en línea. Más especialmente para los juegos de rol y estrategia, el valor de los gremios y de ser miembro de uno sirve más que simplemente ser una extensión de los aspectos sociales del mundo virtual.

Los gremios generalmente brindan incentivos adicionales y contenido exclusivo y recompensas que no están disponibles para quienes no son miembros y, aunque siempre puede optar por permanecer fuera de un gremio determinado, tenderá a perderse todos los beneficios que ofrece a todos sus miembros sin costo adicional. .

Al hacer clic en el botón del gremio en la parte inferior de la pantalla de inicio, tan pronto como esté disponible, se le presentará una lista de gremios a los que puede unirse instantáneamente o al menos solicitar. Naturalmente, habrá una opción para que elijas crear tu propio gremio, pero recomendamos a los principiantes que siempre opten por unirse a uno existente primero. Ser líder de un gremio implica una gran responsabilidad ya que solo tu presencia y participación activa tendrán un impacto en la actividad de todos tus miembros.

Una vez que te hayas unido a un gremio, el simple hecho de registrarte ya genera recompensas adicionales que todos y cada uno de los miembros pueden disfrutar. Más miembros que se registren en el gremio cada día significa más energía libre para todos. También puedes participar inmediatamente en la incursión diaria.

La incursión diaria tiene desafíos que difieren diariamente, brindando ventajas y desventajas a las diferentes afinidades elementales. En algún momento, es posible que deba crear equipos específicos para diferentes desafíos. Básicamente, ganas puntos dependiendo del daño infligido al jefe de la redada y los puntos que ganas determinan las recompensas para ti y para tu gremio. Tienes 3 intentos para participar en la incursión del jefe cada día y la mejor carrera se considera para los puntos.

 

Estos son todos los trucos para conseguir gemas y dinero gratis en Seven Mortal Sins X-TASY, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2206061304394, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Seven Mortal Sins X Tasy (actualizados)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí